http://tinypic.com/player.php?V=14uvpd&s=7 Aquí una imagen del mismo render.
Critiquen.
http://tinypic.com/player.php?V=14uvpd&s=7 Aquí una imagen del mismo render.
Critiquen.
Esta horrible. Si es tu primer modelo y estas aprendiendo a extruir y a mover polígonos, pues sigue en ello, pero se ve muy oscuro, ponle en background un color claro, la mayor parte del tiempo se ve todo negro. Haz un movimiento de cámara más ameno, por ejemplo, lo más simple, la cámara fija centrada, y anima el camión para que gire 360 grados.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
El modelado muy básico, no tiene ni un solo polígono subdividido (técnica obligada en modelos de vehículos) en cuanto al renderizado la iluminación, textura (por lo menos la textura del vidrio hubieras realizado) y fondo pésimo, yo te recomiendo un tutorial, saludos.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Qué bueno que tengas esa disposición de que se comente lo que se pueda, sabes que me agrada mucho cuando nos piden críticas que también pongan junto con la imagen lo que quieren trabajo con la imagen y yo al menos solo veo una imagen, no sé si se trata del modelo de un juguete o algún diseño de un vehículo, así que, me agradaria que comentaras más cerca de tu trabajo.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Así se bien.Qué bueno que tengas esa disposición de que se comente lo que se pueda, sabes que me agrada mucho cuando nos piden críticas que también pongan junto con la imagen lo que quieren trabajo con la imagen y yo al menos solo veo una imagen, no sé si se trata del modelo de un juguete o algún diseño de un vehículo, así que, me agradaria que comentaras más cerca de tu trabajo.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Mi crítica, que más que una crítica son ánimos. Sigue dándole caña. Tener esa mentalidad abierta de admitir y necesitar críticas constructivas te ayudará mucho.
En cuanto domines las principales herramientas de modelado, le temas sobre topología y práctica un rato cada día. Veras cómo poco a poco tus trabajos irán mejorando considerablemente. Busca algún tutorial para mejorar la presentación de tus modelos, por ejemplo, Clay render y wireframe render en 3ds Max, hay miles en internet.
++++++++.
"Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
Woody Allen
Mira primero que todo, encuentro muy bueno que estés interesado en el 3d ya que subes tu trabajo y dices que lo critiquemos, te felicito.
Técnicamente, se ve que es un trabajo que lo realizaste en poco tiempo (a la rápida) faltando algo muy importante que son las texturas y la iluminación para que esta se vea más convincente, si quieres lograr mejores render en 3ds, trata de manejar los Shader de 3ds Mental Ray, y las luces básicas con sombras.
Ahora si ya sabas manejar el comando Unwrap UVW, deberías darte la paja de texturzarlo, y por último si quieres hacer diseños propios, primero saca referentes de autos reales o ya creados y dibuja tu propio diseño en las diferentes caras para modelar con más detalles.
Espero que te sirva, sigue así y serás un gran modelador (yo voy en camino.
Cada Persona mira el Mundo desde una Perspectiva Diferente,
porque si fuera para todos igual, no existiria el intercambio de opinión.