Hola, el caso es que quiero utilizar la herramienta de mud box Knife pero no me corta uniforme mente es decir me corta la malla como si la estuviera mordiendo ya verán les dejo una imagen de lo que me pasa, gracias de antemano.
Hola, el caso es que quiero utilizar la herramienta de mud box Knife pero no me corta uniforme mente es decir me corta la malla como si la estuviera mordiendo ya verán les dejo una imagen de lo que me pasa, gracias de antemano.
Última edición por esmarquez; 24-07-2013 a las 10:18 Razón: El enlace ya no funciona
Hola, he visto gente subir imágenes en los sitios más dispares, pero meterla en un archivo para descargar en Megaupload, se lleva la palma, bueno, a lo que vamos, no recuerdo ahora si la herramienta funciona como un pincel, en base a la resolución de la malla o corta esta con una imagen que guarda como stencil, creo que es esto último, así que, puedes probar a cambiar la imagen que usa, por una de mejor resolución.
Ok, pero no cero que funcione, pero gracias.
No funciona, pero además lo pongo a 0.1 de radio y me lo hace todavía grande.
A ver, ¿por qué no pruebas a quitar la verificación del pincel Knife que dice, usar stencil? Con el pincel seleccionado, donde cambias el tamaño de este, pone use stamp image, y cuida de que la malla en la que trabajas, tenga la resolución adecuada, a mí, al menos, me hace cortes limpios.
Recuerda, que puedes usar stencils como plantillas alfa, para usarlas como máscaras, y general formas, o cortes limpios en la malla, juega con los parámetros de spacing y stroke también, si usas una stamp image, para ver si logras resultados que te convenzan.
En poco más puedo ayudarte, un saludo.