Página 114 de 297 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124164214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,696 al 1,710 de 4443

Tema: Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

Creo que ha quedado claro que los pepinos no son, ¿no? Lo que pasan es que son unos cerdos y no lavan las cosas. O bien comen carne cruda o casi cruda.
    De todos modos, la e. Coli ésta, no se va con un simple lavado de agua fría. Se muere a 60 grados. Yo por si las moscas, lavo todo con agua caliente ya.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Un poco de ciencia

Y unas gotas de legia en el agua no la eliminan? Pregunto. Un chuleton a la parrilla vuelta y vuelta, am.

Un poco de ciencia

Pues lo de la lejía no sé si la eliminara. Más cosas: usan la e.coli, para modificar genéticamente soja (qué hola).
    To create roundup ready plants, Monsanto cloned a gene from a form of agrobacterium found growing at a roundup factory. Researchers found that this particular bug amino production was not afected by glyphosate, and they used eh, coli todo clone the gene responsible for this trait. Then they used a diferent agrobacterium -- the familiar a, tumefaciens -- todo stick the gene into the chromosomes of plants. The plants that have the bacteria gene are still able todo produce the thre amino acids, and they survival just fine. Weds are not so Lucky.
    Aquí el artículo entero: http://www.popsci.com/Science/articl...ied-sed?Page=1.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Un poco de ciencia

Pues lo de la lejía no sé si la eliminara, más cosas: usan la e.coli, para modificar genéticamente soja (qué hola)
    Aquí el artículo entero: http://www.popsci.com/Science/articl...ied-sed?Page=1.
    Uno de los aspectos por los que se crítica la agricultura transgénica es que puede provocar mutaciones en los microrganismos de la tierra cultivable, incluso antes de que lleguemos a saber cómo eran.

E. Coli: misterio, misterio: un cura en adulterio. (no es un comentario científico, pero en lo que las ciencias atinan, mi fantasía cabalga).

Besos para todos. (ahora me ducho a ochenta grados, no temáis).
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Un poco de ciencia

Besos para todos. (ahora me ducho a ochenta grados, no temáis).
    Pero no vayas a usar lejía.

Un poco de ciencia

Más cosas: usan la e.coli, para modificar genéticamente soja (qué hola).
    No deberías creerte nada de los documentales sensacionalistas estadounidenses.

Van a por la soja transgénica y el trigo transgénico, porque tiene:
    -Multinacionales malvadas.

Conspiraciones gubernamentales y.

Cosas que suenan antinaturales y no se terminan de entender (mutantes).
    Última edición por dadaa; 07-06-2011 a las 19:57

Un poco de ciencia

Pero no vayas a usar lejía.
    Qué va. En eso no me lío. Solo uso gel de baño, hasta para el pelo, y a veces me ducho sin jabón, lo hago así por simplicidad, pero tengo una piel y un pelo bastante pasable, sin problemas, los productos de belleza, prefiero comérmelos y hacer ejercicio con éllos, lo de los botes, suele ser la compra de un sueño.

Tampoco me peino, gracias a mi corte de pelo de bajo mantenimiento.

Y mi cuarto de baño es de lo más minimalista: solo hay jabón de manos y un cepillo para las uñas. Un abrazo.

Posdata: creo que el mensaje parece exagerado y chulesco, pero solamente es lo segundo. (casi es peor dar explicaciones, me temo.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Un poco de ciencia

A mí los transgénicos me dan mucho yuyu, tengo entendido que puede afectar al sistema inmunológico, desde luego es de lo que menos necesito.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Un poco de ciencia

A mí los transgénicos me dan mucho miedo.
    Los transgénicos dan mucho miedo.
    Tengo entendido que puede afectar al sistema inmunológico, desde luego es de lo que menos necesito.
    Yo no me lo creo, pero siguen dando miedo.

Mi inglés no es bueno, pero en este video. http://www.youtube.com/user/thealexj...12/rtdeaj-bsse (primera parte). http://www.youtube.com/user/thealexj...11/bpdx2m_yvdi (segunda parte).

Explican que el eh, coli resistente que está azotando Europa ha sido creado en laboratorio y distribuido en Europa como estrategia comercial de Estados Unidos, porque la unión europea pone impedimento a la distribución de sus alimentos transgénicos, hay pruebas y es muy evidente: las grandes famacéuticas han comprado a los políticos y a los medios de comunicación como estrategia a largo plazo: les interesa que enfermemos, es imposible que el eh, coli haya desarrollado todas esas resistencia por puro azar, tenéis que preguntaros ¿quién tiene la capacidad técnica para conseguir esto?
    Piden más granjas naturales locales, menos grandes industrias de la alimentación.

Parece una parodia, pero no lo es. [editado: es otra cosa].
    Última edición por dadaa; 07-06-2011 a las 22:12

Un poco de ciencia

Porque la unión europea pone impedimento a la distribución de sus alimentos transgénicos.
    En España se producen transgénicos, de Monsanto, así que, no me cuadra eso. Y no sólo en España. http://www.gastronomiaycia.com/2010/...cos-en-espana/. http://blogs.20minutos, es/crónicave...onicos-Europa/.
    Los productos que contengan estos ogm estarán sujetos a reglas estrictas de etiquetado y seguimiento, según explicó el portavoz comunitario de sanidad, Philip tod, en rueda de prensa.

Recordó que en la UE todo alimento que contenga más de 0,9% de transgénicos debe indicarlo en su etiqueta en caracteres del mismo tamaño que el resto de los ingredientes.
    Esto se salta a la torera en España. No hay ni un producto etiquetado que diga que es transgénico. Hay que ir a la página de Greenpeace para saberlo.
    No se obliga a etiquetar de esa forma la carne procedente de animales que han comido productos con ogm.
    Estamos comiendo. Peor, la al menos alimenta moscas, esto las muta.
    Última edición por Hyda; 08-06-2011 a las 09:24

Un poco de ciencia

Estamos comiendo. Peor, la al menos alimenta moscas, esto las muta.
    Hay cosas sobre los transgénicos y la alimentación que no término de entender.

Por que comer genes puede ser perjudical, todos los días como vegetales llenos de genes, y genes de vacas y de muchos otros animales, y por comerlos no he mutado en vegetal o en vaca: eso ha sido internet y la vida sedentaria.

Cómo algo que podría, desde el estómago, alterar mi organismo. ¿se contagia, como una enfermedad? Los genes del maíz pasan a mi sangre y se multiplicaran por todo mi cuerpo? O quizá irán directos a mis gametos y alteraran mi descendencia?
    Entiendo que los transgénicos sean malos para la economía, también para el ecosistema, porque tienen superpoderes que lo pueden desequilibrar (como introducir una especie nueva en un río), hasta que les parezcan una ofensa a dios, pero no cómo podrían sentarme peor que cualquier otros genes.

A mí me suena a que conspiración del gobierno y las multinacionales para ocultar la verdad.
    Última edición por dadaa; 08-06-2011 a las 09:42

Un poco de ciencia

Es que vamos a volver otra vez a la genética a la epigenética y todo esto. Y lo de los transgénicos también está bastante trillado dada, es darle vueltas a lo mismo. En realidad, somos lo que comemos, es una verdad como un templo.

Un poco de ciencia

Yo muto todos los lunes.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Un poco de ciencia

En realidad, somos lo que comemos, es una verdad como un templo.
    La lista roja de Greenpeace de alimentos transgénicos. http://www.Greenpeace.org/raw/conten...ja-y-verde.pdf.

Ellos se oponen porque están en contra de la alteración del medio ambiente, no quieren un mundo con pesticidas y malas hierbas resistentes a los pesticidas.

Dicen que los efectos a largo plazo en la alimentación son desconocidos, lo que sería una buena noticia si no lo dijeran como si fuese una amenaza en la sombra.

Advierten de que uno de los riesgos será los efectos inesperados.
    [distinto es cuando la modificación genética sirve para que la planta genere veneno, o la planta sea resistente a un herbicida y la puedan rociar con él, en esos casos, los científicos se preocuparan de que no afecten a las personas, científicos independientes que cobran del gobierno, o de multinacionales, o de farmacéuticas.].
    Última edición por dadaa; 08-06-2011 a las 12:08

Un poco de ciencia

Es que lo de los transgénicos trae mucha cola, aparte de que se comen los cultivos adyacentes que no lo son, contaminándolos. Las modificaciones genéticas no son nuevas, desde los tiempos de mendel se hacen. Pero una cosa es eso y otra distinta meter genoma a una planta de virus y bacterias. Además, son resistentes a determinados pesticidas, y son estos los que más daño hacen precisamente al organismo (el famoso glifosato). Y por si fuera poco, todas las plantas son clones, no es como en la naturaleza, que a través de la evolución quedan los espécimenes mejor adaptados. Estos se van debilitando, es como juntar continuamente a dos hermanos. Hace poco leí por ahí que sería semejante a lo que han hecho con las razas de perro: el perro por excelencia es el lobo, y cuanto más diferente sea éste del lobo, más taras tiene la raza (hay un documental por ahí sobre la raza de los perros que pone los pelos de punta). Hay tantas cosas en contra de los transgénicos, que no entiendo cómo no se hace nada.
    Última edición por Hyda; 08-06-2011 a las 23:14