Página 202 de 297 PrimerPrimer ... 102152192200201202203204212252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,016 al 3,030 de 4443

Tema: Un poco de ciencia

Un poco de ciencia

La ironía es peor que el fascismo, por cierto, no tenemos un hilo para hablar de esas cosas? Este es el de ciencia y si os ve Hyda os va a regañar.
    Tengo a aprendiz en ignorados, pero por la respuesta de Mars, supongo que, seguirá con lo del movimiento del dedo. Buscando en internet, he visto que hasta una cría lo entiende: http://www.foroswebgratis.com/imagen...%20corazon.jpg.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Un poco de ciencia

Tengo a aprendiz en ignorados.
    Blandengue.

Un poco de ciencia

Me estoy haciendo mayor.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Un poco de ciencia

Efectivamente, mi postura es la de que la conciencia surge de la sinergia y el comportamiento emergente de diversas áreas de nuestra estructura cerebral funcionando en paralelo con una capacidad de procesamiento brutal. La demostración es simple: coges el cerebro y empiezas a cargarte áreas (esto no hace falta hacérselo a nadie, hay gente que sufre accidentes o tiene malformaciones congénitas o enfermedades) y en ella se aprecia una serie de disfunciones que no tengo ni idea de a que achacaría aprendiz. Por eso le recomendé el hombre que confundió a su mujer con un sombrero, de Oliver Sacks, pero imagino que es más fácil pretender que se este neurólogo se inventó todos sus casos o que el libro directamente fue enviado a la tierra por aliens para que creyéramos lo que ahí pone. Contra ideologías no contrastables no hay argumentario que valga, sólo el sentido del humor (y un ligero sentimiento de pena similar al de poner la tele y ver a alguien consultando a un futurólogo, porque alguien le está tomando el pelo o timandole desde hace mucho tiempo).

Un poco de ciencia

http://www.muy interesante.es/un-cer...al-para-robots. Ahora los robots también aprenderán a mover sus dedos.

Un poco de ciencia

Contra ideologías no contrastables no hay argumentario que valga, sólo el sentido del humor.
    Tus ideologías las programan los aliens.

Posdata: estoy empezando a pensar que conoces de lo que hablo y estas intentando ocultarlo.

También puede ser que seas un bot programado por los aliens, todo cabe.

Un poco de ciencia

Releete el mensaje de los aliens, a ver si entiendes de una vez, porque o no tienes remedio o estas intentando ocultar lo que digo, en cuyo caso me ibas a caer muy mal.
    ¿Y es que no te das cuenta de que tú cerebro esta programado a pensar cómo piensas sin tu consentimiento?
    ¿Porque tanto interés tienes en demostrarnos a todos que los robots pueden igualar nuestra conciencia? Si cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta de que los humanos somos algo increíble en la tierra, insuperables por nada. Y todo los robots los construimos nosotros a ellos y no son nadie sin nosotros entiende de una vez, entiende de una vez, que ya pareces la chica linda a la que le dices: eres muy guapa eh, eres increíble y responde que va, soy muy fea.

Entiende ya Mars, rompe esa lógica que no te deja vivir en paz, que te hace sentir vacío por dentro como claramente demuestras con tú lógica róbotica, te estoy diciendo que tú controlas tu vida, y te empeñas en decir que no, y que no, y que no otra vez. Al final vas a tener que aprender del robot, ponerte delante de un espejo y decir:, pues aprendiz tiene razón, ¿porque me costaba tanto entenderlo?
    Última edición por aprendiz; 04-12-2011 a las 20:34

Un poco de ciencia

Y es que, además no solo debes cambiar de pensar por ti mismo, sino por los demás. O vas por ahí diciéndole a la gente: oye, yo tengo un robot que es mejor que tú, y tú eres una amalgama de átomos que no pueden elegir su vida.

Y no te llega con decir eso, que aún por encima empiezas a rallárte todo con sistemas expertos y demás chufas.

Entonces la pregunta más obvia que una persona te puede hacer cuando vengas con toda esa parafernalia robótica es:
    ¿Mars, tú tienes sentimientos?

Un poco de ciencia

Ahora los robots también aprenderán a mover sus dedos.
    Ayer tuve la sensación de que una máquina se estaba riendo de mí. Aumenté un nivel el juego de ajedrez de Windows 7 y tras unas cuantas jugadas me dejó capturar su reina para, en lugar de protegerla, hacer un movimiento con el que no lograba capturar ni proteger ninguna pieza importante, ni nada: no tenía sentido alguno. A los 5 o 6 movimientos me hacía mate.

Es lo más parecido a que alguien te de una paliza con una mano atada a su espalda.

Un poco de ciencia

Vaya Fiti, por si te interesa: http://www.mundijuegos.com/. Hay puedes jugar con personas de verdad al ajedrez y, además gratis.

Posdata: por cierto, las máquinas de ajedrez tienen un fallo y es que puedes hacerles trampa, a una persona va a ser más difícil, porque igual te da una colleja, pero la máquina lo dudo, igual el programador viene y te denuncia por tratarla mal.
    Última edición por aprendiz; 04-12-2011 a las 22:38

Un poco de ciencia

Te gusto o no la página que te dije Fiti?

Un poco de ciencia

El barman robot, te podrá servir dos dedos de tu licor favorito exactamente, incluso podríamos estar hablandou en uñas.

En mi trabajo hay maquinarias que pueden dañar los dedos, de dos en dos incluso, así que, me parece una buena noticia que por fin haya recambio.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Un poco de ciencia

Vamos, un poco de conciencia, por favor. ¿Qué ha pasado con mis mensajes?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Un poco de ciencia

Yo lo usaría para dejar las tarjetas de crédito y los disquetes.

Un poco de ciencia

He visto mejores renders, lo siento dada.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------