Hola a todos/as. ¿Qué tal? Es mi primera vez en un foro de este tipo (creatividad por todas partes), y bueno, me gustaría hablaros un poco de quien soy.
Nací en 1995, mi nombre es Aitor y soy un gran apasionado del diseño gráfico (3d, 2d, animación, video) ahora mismo, además de hacer diseños y tal, tengo otro hobby, soy dj & productor, además de llevar (junto a David Gómez), mi propio sello discográfico digital gamrom records.
Llevo bastante tiempo delante del ordenador, siempre se me ha dado muy bien, pero ha sido en estos 2 últimos años cuando he avanzado mucho (tanto en diseño como música). Para mí, el diseño gráfico representa mi futuro, es decir, aparte de ser algo que me apasiona y me encanta, es lo que en (espero) 1 año empezaré a estudiar.
En definitiva, ya tenéis a otro más por el foro (y bastante joven), así que, nada, un placer estar con vosotros/as y espero aprender mucho además de iros enseñando mis trabajos. Saludos.
Posdata: para que veáis un poco el nivel que tengo actualmente, os adjunto unos cuantos trabajos del último año.
*los programas que he utilizado han sido; Cinema 4D, Adobe Photoshop e Illustrator.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()