Borrar.
Borrar.
Alguien me puede pasar la definición de exclavizar. (supongo que, es quitarle o arrancarle a alguien los clavos).Podría decir pues, que la realidad está en proceso de construcción, y para darse cuenta solo hace falta ver la sociedad.
Incluso los que exclavizan son esclavos de exclavizar a los demás, y nadie se salva de la esclavitud del sistema.
Al igual que los exclavizados no se plantean el porqué de su esclavitud, y viven la vida de forma robótica, los exclavizadores tampoco se plantean el motivo de sus ganas de exclavizar.
Todos viven al fin y al cabo, esclavos del propio sistema, de la propia realidad.
La diferencia entonces no está en que unos son más felices que otros, no, ya que unos buscan la felicidad en el dinero y otros en el dinero también. La diferencia está en que unos nacen hijos de padres esclavos, y se les enseña a aceptar eso, y los exclavizadores nacen hijos de padres exclavizadores, y también se les enseña a aceptar eso como algo normal.
Y todo esto, por olvidar que estamos en una realidad virtual, creada y diseñada para disfrutar en ella, pero todos.
Y actualmente nadie disfruta, ni el rico, ni el pobre. Incluso es probable que el rico viva más tiempo por lo que tiene más tiempo para sufrir.
Luego están los que si que saben que la realidad es una ficción, pero se niegan a compartir la idea, y se creen libres y felices, cuando están siendo esclavos del poder, esclavos del ego, y tampoco son felices, aunque eso sí, están más despiertos que los ricos y los pobres.
Cuando te liberas del ansia, del ansia de poder, del ansia del dinero, del ansia del tener más y más, y comprendes que esto es una ficción para disfrutarla, y comprendes tu ser, tu conciencia, tu dualidad, entonces eres feliz. Y solo en ese estado puedes hacer, y no digo hacer el bien o el mal, ya que en ese estado no hay bien ni mal, simplemente hay hacer.
O, pues tienes toda la razón, otra palabra vírica de esas, de la que no me había percatado.Alguien me puede pasar la definición de exclavizar. (supongo que, es quitarle o arrancarle a alguien los clavos).
La sustituiré por dominar o encadenar.
Posdata: tuve que buscar en sinónimos en google.
Qué vírica ni que leches. Se escribe con s. Esclavizar.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
A pues otra cosa que aprendo mira. Pero si que es vírica, ya que esclavizar a alguien es justamente clavarlo con clavos, no desclavarlo, por eso es vírica.
Para que no fuera vírica sería clavizar.
Bueno que estoy sin dormir y eso.
¿cuánto tiempo llevas así?A pues otra cosa que aprendo mira. Pero si que es vírica, ya que esclavizar a alguien es justamente clavarlo con clavos, no desclavarlo, por eso es vírica.
Para que no fuera vírica sería clavizar.
Bueno que estoy sin dormir y eso.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿y tú como sabes que no estas soñando, si nunca te has despertado? Nada, en serio, hoy empecé a aprender C++ y no me apetecía dormir, y aún por encima hice un nuevo programa molecular que seguro te gustaba. Si lo perfeccionó un poco lo pongo.¿Cuánto tiempo llevas así?
Edito: mira subo dos videos, es un programa que construye orden en base a una idea.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por aprendiz; 13-01-2012 a las 11:22
Porque tengo el sueño muy ligero, y llevo años así.¿Y tú como sabes que no estas soñando, si nunca te has despertado?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
De acuerdo en las reflexiones de este mensajes. Esclavizar te esclaviza y es enfermizo, de la misma manera que el sadomasoquismo, del que son víctimas el sádico y el masoquista, pero una verdad, puesta en el sitio inadecuado, provoca dudas sobre la profesionalidad del transportista, en el hilo de ciencia, se debería atender en lo que sea posible a criterios científicos, por simple lógica y porque así lo han expresado los usuarios más asiduos y veteranos.Podría decir pues, que la realidad está en proceso de construcción, y para darse cuenta solo hace falta ver la sociedad, incluso los que exclavizan son esclavos de exclavizar a los demás, y nadie se salva de la esclavitud del sistema, al igual que los exclavizados no se plantean el porqué de su esclavitud, y viven la vida de forma robótica, los exclavizadores tampoco se plantean el motivo de sus ganas de exclavizar, todos viven al fin y al cabo, esclavos del propio sistema, de la propia realidad, la diferencia entonces no está en que unos son más felices que otros, no, ya que unos buscan la felicidad en el dinero y otros en el dinero también. La diferencia está en que unos nacen hijos de padres esclavos, y se les enseña a aceptar eso, y los exclavizadores nacen hijos de padres exclavizadores, y también se les enseña a aceptar eso como algo normal.
Y todo esto, por olvidar que estamos en una realidad virtual, creada y diseñada para disfrutar en ella, pero todos, y actualmente nadie disfruta, ni el rico, ni el pobre. Incluso es probable que el rico viva más tiempo por lo que tiene más tiempo para sufrir.
Luego están los que si que saben que la realidad es una ficción, pero se niegan a compartir la idea, y se creen libres y felices, cuando están siendo esclavos del poder, esclavos del ego, y tampoco son felices, aunque eso sí, están más despiertos que los ricos y los pobres, cuando te liberas del ansia, del ansia de poder, del ansia del dinero, del ansia del tener más y más, y comprendes que esto es una ficción para disfrutarla, y comprendes tu ser, tu conciencia, tu dualidad, entonces eres feliz. Y solo en ese estado puedes hacer, y no digo hacer el bien o el mal, ya que en ese estado no hay bien ni mal, simplemente hay hacer.
Esto iría de maravilla en el hilo de conciencia, un saludo.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
¿muy ligero? Mi intuición científica me hace pensar en gases.Porque tengo el sueño muy ligero, y llevo años así.
El sueño ligero, de ir a más, tal vez devenga en levitaciones, la mejor posibilidad es dormir a pierna suelta acompañado de alguien que te quiera y tenga el sueño ligero, eso es todo, un abrazo.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
No, si todo eso ya lo sabía.¿Muy ligero? Mi intuición científica me hace pensar en gases. El sueño ligero, de ir a más, tal vez devenga en levitaciones.
La mejor posibilidad es dormir a pierna suelta acompañado de alguien que te quiera y tenga el sueño ligero.
Eso es todo. Un abrazo.
Menos lo de las levitaciones. Aunque considerando la posibilidad de los gases, lo mejor será dejar de cenar leguminosas.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Eso, mejor unas brassica oleracea VAR, botrytis. Ya que estamos en el hilo de ciencia, llamemos a las cosas por su nombre.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Las b, olearacea ayudan con el sueño o con los gases?Eso, mejor unas brassica oleracea VAR, botrytis. Ya que estamos en el hilo de ciencia, llamemos a las cosas por su nombre.
Es la primera noticia que tengo.
Con los gases ayuda mucho. Son gases de calidad.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Ya acabe el programa. Se basa en la atracción de polaridades que rige el universo y crea orden. Con atraccíon1 se controla del 1-100 la atración.
Con atracción se controla del 1-4 (ajuste fino).
Absorcion es la resistencia del medio al movimiento.
Para crear partículas se pulsa crear y se puede controla el número de partículas creadas y su energía.
Para borrar todo borrar.
Modo de inversión de polaridades inverso.
Para mostrar en colores los grados de energía de las partículas color.
Se pueden crear infinidad de formaciones ordenadas y dinámicas, tan solo creando moléculas variando su número y energía.
Pero recordar, sois vosotros los que le dais al botón crear, el programa es bobo de por si.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por aprendiz; 13-01-2012 a las 23:04