Hola a todos los usuarios de este maravilloso foro. Soy Facundo, vivo en Argentina y tengo 15 años. Siempre me gustó la idea de poder modelar objetos, personas, animales y en especial seres de ciencia ficción en 3d. Hace una semana descargue Blender 2.61 y me pareció un poco complicado, aunque está nueva versión está muy buena. Sin embargo, luego de ver algunos tutoriales y el propio manual de Blender logre entenderlo y la verdad es impresionante lo que este programa puede hacer, no tiene nada que envidiarle a los grandes como 3dsMax (desde mi punto de vista claro). Me registre en este foro por la cantidad de información y la buena onda de los usuario. Espero poder aprender aquí todo sobre Blender y otras herramientas como Gimp, y lograr un día lo que más anhelo, crear un videojuego propio en 3d, modelando en Blender, y el motor quizás el propio Blender también.
En fin, espero aprender mucho aquí y participar lo más que pueda, hacerme nuevos amigos que le interesen los mismos temas que ha mí. Muchas gracias a todos, y muchos saludos.