Con este mensaje quiero presentarme a esta comunidad y romper hielos y esas cosas. Como podéis leer, soy carcoma69, carco para los amigos, y he encontrado este foro por hola mientras buscaba información sobre el nuevo hdrlight Studio como plugin para KeyShot3, que es el programa que utilizo normalmente para renderizar mis modelos de Solidworks.
Llevo como casi dos años con este nuevo software, aunque me respaldan otros quince más o menos diseñando mis muebles y cosas en madera para mí extinto taller con 3d Studio Max, en varias versiones, desde aquéllas bajo ms2.
Mi trabajo realmente es diseño y elaboración de mobiliario e interiorismo, pero el mundo del CAD me llena por completo y ando haciendo cosas aceptables ya en automoción, diseño de producto, etc. Y todo esto lo cumplimento con alguna experiencia en diseño gráfico, maquetación, retoque fotográfico y esas cosas.
Actualmente estoy sin trabajo alguno e intento, una vez sin el taller que he mantenido toda la vida, buscarme la vida con este trabajo, aprendiendo cuanto puedo y cae en mis manos. Hasta he llegado a hacer algunos videotutoriales sobre KeyShot.
En fin, no os canso más de momento. Ya me iréis conociendo a mí y a mis trabajos y yo los vuestros. A este respecto es posible que aquí haya gente conocida de otros foros en los que participo habitualmente, como auxcad, rincad, grabcad, foro de KeyShot, etc. Si es así, sería estupendo encontrar alguien conocido, si no, será también un placer poder entrar en vuestro círculo desde cero.
Voy a ver si recuerdo como poner una firma en mis mensaje, linkable hacía mi blog que sobre este tema tengo en la red. Un saludo a todos y gracias por permitirme formar parte de esto además ha sido gratis hasta ahora).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()