Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Primer proyecto

Primer proyecto

Muy buenas, mi nombre es Leonardo restrepo y soy nuevo en este campo del diseño y modelado en 3d, llevo un mes en esto y la verdad me apasiona demasiado aquí les dejo mi primer render que medianamente estoy realizando, me gustaría escuchar sus consejos, críticas, ya que para mí son bienvenidas y necesarias ya que quisiera generar esta escena una escena más real.

Vaya dejo la escena con un antes y un después de lo que e medianamente hecho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mejora 3.jpg   4.jpg  

Primer proyecto

Hola. Bienvenido. Te paso a detallar algunas cosas. Lo primero que se puede notar raro y que después si se mira más detalladamente ves claramente un error es la puerta de entrada, muy ancha y muy petisa, no tiene relación con las ventanas, y más, allá que el dintel uno lo coloca donde quiere, a veces es más prolijo (depende de las ventanas) poner el mismo dintel tanto para puertas como para ventanas proporcionadas con lo que es la persona, o sea una casa de enanos, la puerta será baja y las ventanas también, por ejemplo.

Otra cosa, las ventanas están x fuera de la casa? Revísalo.

Otro problema que es de escala son las plantas, o son muy bajas o algunas muy altas o lo que sería la planta baja es muy baja, encima antes de la entrada tienes un escalon, ahí ya te comes 20cm y lo que es el voladizo si sería la losa es como que está muy peque.

El diseño me gusto, es interesante.

Las lámparas en poca fachada tienes 2 tipos diferentes, y una esta x debajo de una ventana y otra por encima, entiendo que ahí tengas el sobresaliente de la losa, pero creo que es preferible no ponérselas o poner otro tipo de lámparas muy abajo o muy arriba de la casa.

El pasto no está mal, pero lo podrías mejorar, se ve muy rígido, como si fueran clavos. El piso le haría el mapeado más chico y le falta Bump (ahora vi que en la segunda imagen lo arreglastes un poco mejor, igual lo achicaria y tal vez cambiaría la textura, es un diseño moderno y el piso no tanto).

El tema de los vidrios es un gran tema, porque no puedes hacer que se vea para adentro ya que le tienes que hacer todo, pero porque marrones o verdes?
    En la segunda imagen tienes algo en la cámara que te está distorsionando la perspectiva, fíjate que se achica hacia arriba, intenta que este derecha.

Viéndolo un poco más, le sacaría las palmeras, ponle plantas comunes, porque las palmeras obtienen esas formas cuando son grandes y estas son peuqeñas y parecen adultas, yo pondría un par de plantas en el pasto y un macetero al lado de la entrada en el rincón. Fíjate que la lámpara que esta al lado de la puerta mide cómo 1/3 de la puerta.

Bueno por ahora eso, son críticas constructivas, dale duro que estas muy bien encaminado, el diseño es interesante y tienes buena iluminación. Saludos compañero y espero ver las mejoras pronto.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb