Resultados 1 al 8 de 8

Tema: R2d2 primeras pinceladas

R2d2 primeras pinceladas

Muy buenas. Siguiendo el consejo de David bogas me he fabricado un r2d2 que parece que va quedando chulo. Para mañana le meteré los detalles que, aún le quedan en la cabeza y patas, y haré, o más bien intentaré un primer acercamiento al texturizado, a ver qué tal queda.

Una de las mayores pegas que tengo es que he tenido que añadir muchos materiales, es decir, que como obviamente puede apreciarse, no están sacados de un solo cubo. Aunque el cuerpo en sí, si que lo es.

Posdata: digo siguiendo el consejo porque creo que me dijo de añadírselo al x Wings que subí ayer. Aun así, también mola pero también se lo añadiré al x Wings.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas R2D2-3.png   R2D2-4.png  
    Última edición por InusamGD; 25-06-2012 a las 23:13

R2d2 primeras pinceladas

Por cierto, quiero disculparme ante todos porque creo que me acabo de dar cuenta que esta clase de temas van en trabajos terminados o proceso. No se volverá a repetir.

R2d2 primeras pinceladas

Aquí otras dos más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas R2D2.png   R2D2-2.png  

R2d2 primeras pinceladas

No vas mal, pero aún te queda bastante antes de meterte con el texturizado, tal vez esto te ayude: http://www.the-blueprints.com/bluepr...22/view/r2_d2/. http://gektyrant.com/news/2010/5/3/a...lueprints.html. http://www.r2-d2.de/my-r2/my-r2.htm. Ánimo.
    Última edición por Epar; 26-06-2012 a las 07:52

R2d2 primeras pinceladas

Veo que no te da miedo meterle detalles. Eso es bueno, vas por buen camino para ser buen modelador. En cuanto a texturas, es un mundo aparte. Si lo tienes separado por objetos, yo de ti primero me metería con materiales y más adelante ya le darás a las texturas.

Sigue así.

Thumbs down R2d2 primeras pinceladas

Ostras que enlaces más auténticos. Estuve buscando como loco por todo internet, y no vi gran cosa, en referencia a frente, lateral y superior. Muchas gracias, hoy lo dedicaré a ponerte todo lo que estoy viendo que le falta, y a reformar todos los trocitos que no se parecen mucho. Gracias.

R2d2 primeras pinceladas

He arreglado ciertas cosas y añadido más detalles, ahora ya, no sé cómo mejorarlo. Seguro que hay un montón de cosas que hacerle, pero o no se hacerlas aún o no las veo. Ahí os dejo las imágenes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas r2d2 lateral 1.png   r2d2 lateral 2.png   R2D2 detalle.png   R2D2 lateral.png  

R2D2 superior.png  
    Última edición por InusamGD; 26-06-2012 a las 22:36

R2d2 primeras pinceladas

Esta mucho mejor, sí señor, buen trabajo, sin embargo, una de las cosas que veo que no has modificado es la curvatura superior de los brazos: en el original es mucho más redondeada, la que tiene ahora es muy ovalada. Fíjate bien en los blueprints, también las proporciones no son muy exactas, pero mejor si te pones el blueprints de perfil como rotoscopia y lo veras enseguida.

Otra cosa (por si acaso): no lo modeles en la pose. Hazlo en la posición neutra y luego el haces un Rig sencillo para posicionarlo.
    Ánimo que ya casi lo tienes.
    Última edición por Epar; 30-06-2012 a las 16:05