Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Perspectiva interior

Thumbs up Perspectiva interior

Buen día amigos, aquí publico unas imágenes de una residencia en la que estoy trabajando, y cómo está en proceso de diseño, creo que van a cambiarlo todo, pero subo las imágenes para que me puedan dar su opinión críticas y sugerencias. Saludos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 926 
Tamaño: 1.87 MB 
ID: 163955Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 8857 
Tamaño: 1.96 MB 
ID: 163956Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 942 
Tamaño: 2.15 MB 
ID: 163957Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 734 
Tamaño: 1.99 MB 
ID: 163958

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Perspectiva interior

Muy bonita, como sugerencias, la iluminación es un poco apagada, o mete luz diurna o ajusta levels en Adobe Photoshop. Y la barandilla con lo que te la as currado por el material no se ven los detalles, parece un matte. Bájale un poco el negro y ponle algún reflejo o especular, ganara seguro.

Perspectiva interior

Va por buen camino. Como te comentan, deberías trabajar más la iluminación, hay zonas demasiado oscuras para todos los ventanales que hay y el cielo azul que se ve fuera. Los materiales también los trabajaría un poco más. Saludos.

Perspectiva interior

Gracias amigos, muy acertados sus comentarios, solo una pregunta, cuando Jorge dice: trabajar más los materiales a qué te refieres? Ensuciar las texturas? Cambiar el Bump? No comprendí esa parte, lo demás está claro como el agua.

Por ahora le tendré que cambiar los cuadros, pues al jefe no le gustaron, para gustos los colores.

Perspectiva interior

De tus trabajos este es el más interesante, pero el tema de la iluminación es muy baja, muy oscura para ser verdad si ves bien hay manchas en las paredes y bajos el techo y la imagen se media borrasa o lavada como le dicen aquí debería ser más nítida.cogeré una de tus render y le haré algo de mensaje haber cómo queda en antes y un después ok con tu permiso saludos.

Perspectiva interior

Bueno compañero aquí te dejo uno de tus renders con un poco de mensaje tu trabajos son buenos, pero tienes que meterle un poco de mensajes.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 5334 
Tamaño: 2.79 MB 
ID: 173313

Suerte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Perspectiva interior

Te ha quedado muy bueno este interior, el principal problema que veo es que los renders están muy subexpuestos. Como dice berzeus tienes que hacer algo más de postproducción, el efecto de aberración cromática está bastante bien deberías corregir un poco los niveles y quizás también algo de corrección de color, creo que el tapiz del mueble está algo estirado y la barandilla de la escalera pierde mucho detalle por el material tan oscuro y poco reflectivo, te dejo uno de tus renders algo postproducido, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 52.jpg  
    docendo discimus
    __________________________________________________ ______________

Visita y comenta mi blog !!!
    __________________________________________________ ______________

Move: W
    Rotate: E
    Scale: R

Perspectiva interior

Muy buena crítica amigo mío el chaval tiene mucho potencian sin duda, saludos.

Smile Perspectiva interior

Hey chicos, muchas gracias por sus sugerencias. Espero pronto subir nuevas versiones de estas perspectivas. Saludes.

Perspectiva interior

Como observador del mundo real, te digo, excelente, ojalá yo pudiera dibujar así. Varios te dijeron que le faltaba iluminación, pero, a mí me parece normal. Caray, ¿nadie vio nunca una escena con poca luz? ¿esas situaciones de la realidad, son incorrectas?
    Lo único que tengo para objetar es la excesiva prolijidad de las escenas, debería haber algunas cosa olvidadas por ahí.