Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Era final apocalíptica

3dsmax Era final apocalíptica

Hola. Pues nada, que ya no sé qué más hacerle a esta escena de fantasía cuasi cyber punk. Era un concepto desarrollado para una banda de death metal siguiendo sus indicaciones, pero ahí quedó. A ver qué opiniones me comparten acerca de este trabajo. Buenas noches.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: portada_watermark.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 718.8 KB 
ID: 176867

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    guerrillero del 3d

Era final apocalíptica

Se ve un render, básico y poco trabajado. Como definición de un concepto está bien. Le puedes añadir infinidad de detalles y texturas.

Al fondo ponerle más partículas, vapor, etc.

A la cabeza más detalle a la textura de los tubos, de la piel, de las venas, de la carne.

A las máquinas, más interruptores, luces led, sirenitas, algún monitor, alguna cámara, ojo electrónico, sensores de visión.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Era final apocalíptica

Se ve un render, básico y poco trabajado. Como definición de un concepto está bien. Le puedes añadir infinidad de detalles y texturas.

Al fondo ponerle más partículas, vapor, etc.

A la cabeza más detalle a la textura de los tubos, de la piel, de las venas, de la carne.

A las máquinas, más interruptores, luces led, sirenitas, algún monitor, alguna cámara, ojo electrónico, sensores de visión.
    Claro, si ya decía yo que esto es muy básico. Es más bien un bosquejo en 3d acerca de la idea. Y el render lo tiré sin más con el motor que viene por default en una versión vieja del 3ds Max, sin efectos ni luces complejas ni nada de radiosidad ni nada. Y todas las observaciones e ideas que me has dado son geniales, en realidad ando muy descanchado en 3d y necesito trabajar y actualizarme además de mi equipo que no me da ya mucho, pero bueno, te agradezco la orientación Marc, feliz año.
    guerrillero del 3d