Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error al agrupar

Error al agrupar

Buenas os subí un vídeo a YouTube de un problema qué tengo y que la verdad no sé cómo arreglar. Resulta qué no se me permite agrupar una polígono o simplemente no me deja quitarle sus edges sin cargarme el polígono, el tema es que necesito hacerlo ya que, cada vez que renderizo este se me ve transparente y lo que quiero es voltearlo sin que se deforme por eso quiero agruparlo o quitarle los edges, dejando un único polígono. Igualmente esto queda mejor explicado en el vídeo que os expongo aquí debajo. http://www.youtube.com/watch?v=hxOTLfehUDA.

Aquí veréis como cada vez que renderizo unos polígono no se ven, y estoy seguro de que es porque están invertidos. Pero como explique anteriormente, al rotarlos estos se deforman así mismos en varias partes. Entonces mi duda es: ¿Qué puedo hacer o cómo puedo hacer para qué no se deformen al rotarlos y convertirlos en una pieza única?
    Un saludo y muchas gracias de antemano.

Posdata: Para aquellos que tengan curiosidad de saber que es lo que estoy haciendo aquí os dejo unas pics.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: suelo_zps1c2bcc40.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 51.5 KB 
ID: 180485

Nombre: terminado3_zpsea63bc9c.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 28.9 KB 
ID: 180486

Nombre: terminado2_zpsfd8975f2.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 44.1 KB 
ID: 180487

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por Adriangclp; 12-04-2013 a las 19:42

Error al agrupar

Buenas, al intentar ver el vídeo me dice que es privado y no me deja reproducirlo. Por lo que he entendido es que tienes un polígono invertido, lo más fácil que creo puedes hacer es:
    Si ya es un editpoly si no convierte el objeto en editpoly selecciona el polígono o polígonos y en la persiana de parámetros busca un botón que pone Flip, con esto darás la vuelta a la normal del polígono.

Si esto no te sirve, revisa lo del vídeo para poder ayudarte. Un saludo.

Error al agrupar

Muchicimas gracias DLGMAX, ya que lo conseguí arreglar de la forma qué me comentaste. Ya no tengo por que estar volteando nada y volverme loco para qué quedará bien.