Hola buenas. ¿Alguno sabe cómo evitar que el Smoke de Blender flike?
Estoy intentando hacer la estela de un misil ¿algún consejo? Gracias.
Hola buenas. ¿Alguno sabe cómo evitar que el Smoke de Blender flike?
Estoy intentando hacer la estela de un misil ¿algún consejo? Gracias.
Seguramente es algo de la turbulencia en el material, sube el blend a ver.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Última edición por ofuscado; 12-07-2013 a las 16:51
¿Se pueden usar fluidos y que respete el alpha (solo del fluido ignorando el dominio)? No consigo sacar el alpha solo del fluido para componer luego.
Última edición por ofuscado; 15-07-2013 a las 16:41
No sé si he entendido bien. (sobre el material del fluido)¿Se pueden usar fluidos y que respete el alpha (solo del fluido ignorando el dominio)? No consigo sacar el alpha solo del fluido para componer luego.
El dominio es lo que luego se convierte en la animación, el objeto inicial, debes de borrarlo.
Material le puedes poner el que quieras, con alpha o sin alpha.
Quiero obtener esto (el alfa del humo no de un dominio opaco):
En el mío tiro el render en (*.png) con alpha, pero me sale todo blanco, creo que es por el dominio.
Última edición por ofuscado; 16-07-2013 a las 12:23
Solucionado: Properties > Render > Shading > Alpha > poner en Transparent.