No consigo que Blender me muestre el Background, imagen del Environment en la vista Rendered.
Estoy trabajando en Cycles y Blender 2.68a.
A ver si alguno de vosotros me puede echar una mano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No consigo que Blender me muestre el Background, imagen del Environment en la vista Rendered.
Estoy trabajando en Cycles y Blender 2.68a.
A ver si alguno de vosotros me puede echar una mano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A priori lo primero que se me viene a la cabeza es que estés en modo ortográfico, que no se ve bien la textura qué hayas puesto, tiene que ser en perspectiva, pero tienes todo negro, así que, supongo que, no es eso. Asegúrate de que en la pestaña del world, tengas activado en ray visibility la opción camera.
Gracias por la ayuda, ya he probado de ver en orto y sin el orto, desconectando los nodos del mapping, en Ray visibility lo tengo todo marcado.
Ya no se me ocurre nada.
Suele pasar que se pierda la ruta de la carpeta y, aunque tú veas el nombre bien puesto, no encuentra la carpeta correcta.
Si no es eso, prueba a mover los parámetros del Mapping (escala, rotación), pues puede ser que esa imagen tenga zonas negras y sea eso lo que estás viendo.
Al final he empezado un nuevo archivo con los parámetros por defecto y he añadido todo de nuevo excepto la cámara y ahora funciona.