Dejo esta imagen de un antiguo trabajo visitado, los de mi pueblo, es el itva. Seguramente no coincide con los materiales reales, pero he preferido conservar los que en su día propuso el cliente.
Cuando termine lo colgaré en trabajos finalizados.
Esta renderizado a la resolución que veis, de modo que el antialiasing esta catatónico.
Esto, te puedo preguntar que son esas luces extrañas? La imagen está muy chula, pero no veo ni una triste nube, tiene que hacer un calor impresionante.
Muy bueno, pero si haces el efecto estela de las luces métele un buen Motion Blur a las personas de la acera. Con buen no me refiero a mucho, sino a uno que acentúe más la idea de la exposición prolongada.
Posdata: Mars, ¿de verdad quieres que responda a eso?
Vaya, me estáis haciendo sentir más estúpido de lo que ya me sentía. ¿A que corresponde lo que he redondeado en negro? (la cara de arriba es una coña, ésa no).
¿Son edificios? ¿es cielo? ¿Qué es?
Me ha molado la cara de Mars. Son raras esas cosas sí, pero creo que es lo que dice Mesh, aunque estarían mejor siendo menos transparentes, así lían un poco, como ejemplo vemos al amigo Mars algo desquiciado.
Por otro lado, hecho en falta el paraguas, no sé, o pulen mucho el asfalto o ha llovido, pues eso, la peña anda muy veraniega. Saludos.
Ya se ha que te referías Mars, pero una así, yo sigo sin ver caras. Parece que me voy enterando de que son esas luces. ¿son de los coches? porque si es así tienen que ir a una hostia considerable.