
Iniciado por
estebang
Porqué decís merge? El comando merge se usa cuando incorporas en una escena de max objetos de otra escena max, es decir de un archivo .max.
Lo que vos estas haciendo es importar en una escena de max, un archivo FBX, o me equivoco?
Se me hace por lo que vos decís que los objetos están linkeados de alguna manera en el archivo original. (parent/child)? (cualquier cosa publica un poco más de información sobre el archivo).
En realidad, el mensaje lo dice bastante claro, hay problemas con los ejes del objeto.
Fíjate en el archivo que quieres importar cómo están los ejes locales de ese objeto. Proba (siempre haciendo una copia de seguridad antes) de resetar el objeto que causa problemas.
->Panel de utilidades/ResetXFrom/reset selected.
Si el objeto es una instancia de otro, esa instancia se va a romper con resetxfotm. - Si el objeto está muy estropeado hay que darle varias veces al botón de reset selected.
Si vas después al Modify Panel vas a ver qué hay una serie de comandos xForm en el objecto, colapsalos a todos.
Fíjate si sirvió de algo. Saludos
Esteban.