Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 99

Tema: San Valentín

Mi regalo fue esperar justo a las 0:00h, para apagar el ordenador (que en ese momento estábamos jugando al half-life2) para desearle feliz día de los enamorados con un achuchón de los que cortan la respiración.

Sin regalarle nada, ella se quedó así simplemente por el hecho de haberme acordado. Ver esa carita bien vale el aguantar el rollito de San Valentín.
    Que esta noche no pueden decir que les duele la cabeza.
    Debo tener mucha suerte, porque eso lo oigo mucho como algo típico, pero a mí no me suele pasar.

Bueno, al final la cosa está un poco mejor. Ahora solo falta que se entere de que estoy hablando de esto aquí, vamos, me la corta.
    La cuestión es: ¿se habría sentido menos feliz si en lugar de regarlárselo hoy lo hicieras cualquier otro día?
    Vaya Frodo, a esto y a todo lo que has dicho a lo largo del hilo le pongo un 10.

Iker: fíjate el próximo día en las paredes de la cafetería que las he dejado pulidas como un espejo.

Y la verdad es que, sí, solo con ver la cara de felicidad cuando se tiene un detalle, che, a ver si le doy una sorpresa dentro de unos días, bien lejos de San Valentín.

Ausen.

¿Y tan importante es regalar objetos? A mí la verdad me la pinflan. Probablemente no lo entienda y me interesa más que me demuestren el amor por otros métodos.

Pero si a ellas les hace Ilusion, no veo porque no hacer regalos. A nosotros nos hará ilusión otras cosas y tendrán que ceder:p.

Eso si quiere el diamante ese, me tendrá que ayudar a robar el banco.

De todos modos, tenéis razón. Anda que no hay días para regalar cosas. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pero si a ellas les hace Ilusion, no veo porque no hacer regalos. A nosotros nos hará ilusión otras cosas y tendrán que ceder.
    Si nadie dice que no haya que hacer regalos, ni que estos tengan que ser forzosamente materiales.
    De todos modos, tenéis razón. Anda que no hay días para regalar cosas.
    A eso es exactamente a lo que me refiero.

Dios mío, yo entendiéndome con Ballo ¿me estaré volviendo guei?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Tu ya eras guei, pero para ser un guay alimonado, querido Frodo, el camino es difícil y tortuoso.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ese Ballo.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Un momento, y si yo os entiendo a los dos? Quiere decir que también soy güei? O lo que es peor, que soy doblemente güei.

Si, y encima alimonado, que es todavía peor. Veis, poco a poco se va viendo porque no funciona San Valentín.

Aiss, si es que ya no quedan hombres como los de antes.

Aupa st. Jordi, y a cagar st. Valentí.

Yo a mi niña una vez le regalé un simple llavero del Pato Donald con mi fotografía y casi llora de la ilusión.
    No te enteras, tío. Fue por la fotografía, que anda que menuda pinta de tío que tienes.

Perdón, no me he podido resistir.

Sobre el amor (y el desamor), podrías construirle el Taj majal second edition a la persona a quien amas, que si a esa persona le gusta otro, preferira una mirada tierna suya.

Lady blue: nada, bonita, que no hay manera. Lo que más me fastidia quizá no sea tanto el tener una chica como que luego se quejen de que no hay tíos como yo. Claro, y cuando sí los encuentran pasan de ellos.

Se me han acabado los limones. Voy a comprar más. Y a hacer gárgaras, que está gripe.

Ale, a hacer gárgaras pues.

De regalos no me hablen. En xmas (todos los años) en vez de regalarme una Quadro, un libro Best Seller, una gayboy service pack, una cámara digital, una maquínilla de afeitar eléctrica, un joystick tipo Play Station 2 para PC, un DVD de alguna película de animación, algún libro de Amazon de 3d, una tarrima de DVD grabables, un memory stick, un router, un CD de música (u2, que), un radio-mp3 para el trabajo.

En vez de eso se le ocurren regalarme. Calcetines, calzoncillos, pañuelos y colonia (por cierto, vendo colección entera de marcas de colonia, que ya no tengo sitio).

Y eso no es por parte de mi mujer, sino de mis suegros y cuñados, el pasado xmas les regalé un lector DVD de sobremesa, un jersey, 2 botellas de champan de 20 euros cada uno, y 2 de sidra asturiana de las buenas.

A mi. Un par de calcetines y un abridor de cocina.
    este año se van a quedar con una mierda, ya verán ya.

Ballo por favor, ese avatar es, es, es, estupendo.

Precisamente por eso nunca hago regalos por cumplir, ni quiero que me los hagan. No soporto el paripé de superagradecidodelamuerte que hay que hacer cuando alguien que te la sopla te regala la de turno sólo por quedar bien.

Hago y espero que me hagan regalos sinceros, de esos que se hacen porque vas por la calle, miras un escaparate y dices anda, esto le gustaría a menganito.

Todos los demás sobran.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo