En la pantalla si es full Hd me vale. Más adelante le podré meter una pantalla 4k supongo. 24 pulgadas.
Vamos a hacer algo mejor. Lo metemos todo para qué no tengas que estar dando vueltas con cambios y puedas disfrutar desde el primer momento.
Siempre podrás ampliar más adelante si quieres, aunque no creo que lo necesites. Aquí lo tienes:
PC completo + Monitor + Accesorios.
Salen 3.017.70 con montaje y envío gratuito incluido.
Como ves he realizado varios cambios para darle más equilibrio, sin renunciar a la calidad y poder meterlo todo.
Sí, me he pasado por 17 euros, pero es que, realmente merece mucho la pena.
Última edición por AlphaCAD; 22-10-2017 a las 14:29 Razón: Editado para corregir.
Te entiendo. Efectivamente si quieres hacer cambios tendrías que irte a un chipset X399 lo que te obligaría a cambiar tanto placa como procesador.
¿Quieres que dejemos fuera el monitor para montar una configuración basada en X399 que te permita escalar al máximo con sólo cambiar el procesador más adelante?
Que opinas de esto. Me he ayudado de tus pautas para seguir modificando la configuración.
¿Cómo lo ves? https://www.pccomponentes.com/lista-...r273JvicTGkHUd.
Me gusta, pero me gusta más aun la qué te acabo de hacer:
PC Completo + Accesorios.
Salen 2.963,75 euros con montaje y envío gratuito incluido.
Lo he conseguido cuadrar todo por debajo de tu máximo, y sí es una bestia parda con bastante capacidad de ampliación para un futuro.
Por cierto, la placa base ya lleva un adaptador WIFI, de ahí que lo haya dejado fuera ya que no sería necesario.
Me gusta la configuración.
Creo que será algo así, y de procesador, ya puestos le pondré el 1920. Creo que con 12 núcleos iré sobrado por unos cuantos años. Muchas gracias AlphaCAD. Te seguiré informando del proceso.
Vaya, sabía qué dirías eso. Por eso ya tenía creada la lista, lleva una mejora también en la caja para asegurar la ventilación general del conjunto y la correcta ubicación del disipador.
Aquí tienes la bestia con un Ryzen 1920X y la caja acorde:
PC Completo (Ryzen 1920X) + Accesorios.
Salen 3.269,95 euros con montaje y envío gratuito incluido.
Sencillamente brutal, son 280 euros de diferencia al cambiar el procesador, pero la diferencia de cambiar de 16 a 24 hilos es notable.
He cambiado la caja para asegurarme de que es totalmente compatible con ese disipador.
Última edición por AlphaCAD; 22-10-2017 a las 16:25 Razón: Editado para cambiar la caja.
Configuración Final.
Pues así. Me da qué se me está yendo la olla, pero mejor eso que un Mac pro. Creo.
Eso son palabras mayores. Son 3.652 euros, y sinceramente yo por ese precio ya daría el salto a un i9-7920X sabiendo que además de trabajar también quieres jugar a tope.
Aquí lo tienes:
PC Alto rendimiento - Trabajar y jugar a tope (Opción con i9-7920X).
Salen 3.767 euros con montaje y envío incluido.
Con ese equipo sí te puedes olvidar de ampliar, aunque puedas, porque sencillamente no lo vas a necesitar. Tiene una potencia brutal para trabajar y jugar.
Son 115 euros de diferencia, pero el rendimiento superior del i9-7920X lo vas a agradecer tanto en juegos como en programas monohilo.
Si me pides mi opinión personal, si yo estuviera en tu caso y fuera a hacer el esfuerzo sin duda optaría por este equipo que te acabo de sugerir con el i9-7920X.
O en el caso de que prefieras optar por un perfil más conservador para ahorrar dinero puedes quedarte con el que te sugerí en este mensaje anterior que se quedaba en 3.269,95 euros.
Pero no te quedes en medio, con el de Configuración final, porque no te va a compensar.
Pero en los benchmarks que veo por ahí, este procesador i9 7920x está por debajo de Ryzen 1950x.
Que ventajas tendría con este Core i9 7920x en diferencia con ryzen 1950x.
Yo por lo que he visto por Internet, tras buscar un poco. Me salen cosas así:
AMD 1950 vs INTEL.
Core i9 7980xE vs 1950x hiloripper (OC).
Este último test está con una base muy similar a la qué llevo yo en el resto de componentes.
Test System: GPU: Nvidia GeForce GTX 1080RAM: 32 GB DR4 3600 MHz Sistema Operativo: Windows 10 64-bit.
Y ya en el caso de Intel es el procesador más tocho. Más que el 7920x que propones. Obviamente en muchos temas se merienda al Ryzen 1950X. Pero por las diferencias entre Rendimiento y Precio.
¿Compensa? Yo veo menos núcleos, menos hilos y menos L3 en el i9 7920X.
En dos días me he vuelto fanático de Ryzen. (tengo un Intel ahora mismo).
Última edición por DGrov; 23-10-2017 a las 06:58
Yo me estaba basando en los resultados que exponen en la web gurud3.com, que suelen ser bastante serios e imparciales con las pruebas.
https://www.guru3d.com/articles_page...review,10.html.
En las pruebas puedes ver un i9-7900X, y el i9-7920X es aún más rápido.
Es lo que te decía, en multihilo gana el AMD, pero en monohilo el Intel se muestra más rápido.
En cualquier caso, no te vas a equivocar, son grandes procesadores y a la vista de los resultados podrás trabajar y jugar sin problemas.
Lo que sí tengo claro es que en tu caso no tendría sentido irte a un i9-7960X porque rompería totalmente el presupuesto, superando los 4.000 euros. El AMD 1950X tiene una relación rendimiento-precio muy superior.
Bueno, al final acabo de realizar el pago con esta configuración.
https://www.pccomponentes.com/lista-...DSlxG3fiVG6YxB.
Me ha costado, pero ahí va. Espero tener máquina para mucho tiempo. Gracias AlphaCAD por toda la ayuda en estos mensaje pasados.
¿Al final no incluiste el montaje?