Dios, que risas que me llevo echado con este hilo. No he podido leer todo aun, aunque voy poco a poco en ratos en los que necesito despejarme un poco.
He de decir, que hasta ahora el mejor (de los que pude leer), con el que más me reí, posiblemente sea el de Ballo, IkerClon y Shazam en el cine, con las collejas lloré de la risa.
No sé si ya lo habrán contado, pero ahí va mi aportación:
Estaba un tío (lo personalizaría, pero no tengo la confianza suficiente con nadie de este foro como para permitirme hacerlo) de vacaciones por el Amazonas, en medio de la selva, cuando fue capturado por unos miembros de una tribu, creo que no formaban parte de ninguna comunidad 3desera, pero sí que parecían un poco frikis, con aquellas pintas, bueno, a lo que íbamos.
Al tío le dejaron inconsciente, y cuando se despertó, vio que estaba al lado de una enorme olla llena de agua, con una hoguera debajo, y que algunos miembros de la tribu estaban haciendo un baile raro, como festejando algo, y de repente le miraron en plan: y ahora, tu para adentro de la cazuela.
El individuo, acojonado, rodeado de caníbales hambrientos, dijo:
Oh, dios, la he cagado.
En esto se abre el cielo, el hombre ve brillar una luz sobre el, y escucha una voz:
No, todavía no. Lo que tienes que hacer es coger una lanza y clavársela en el corazón al hijo del jefe de la tribu.
El tío, inspirado por la divinidad, se armó de esperanza y valor, agarró una lanza, y fue a metérsela en el pecho al hijo del jefe tribal.
En esto, el cielo se empieza a cerrar de nuevo, y la voz dijo:
Ahora sí que la has cagado.