Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 190

Tema: Sueños lucidos y no tan lucidos

Sueños lúcidos

Me encanta que contéis vuestros sueños. Últimamente no sueño nada interesante debo estar muy aburrida.

Sueños lúcidos

Me he dado cuenta de que estaba soñando (no sé por qué) y me he dicho,. a chingar.
    Lle dije a mi novia: oye, dibuja la planta del edificio en la espalda.

En otra ocasión, hará un par de años como mucho, me despierta mi padre por la mañana, y me dice, Pablo, que son las 8.

Yo respondo balbuceando).: pero en la radio. Internet, la tele o en que.

Y mi padre salió por la puerta descojonándose.
    Mientras tanto, intentando abrir la puerta: isa, isa déjame pasar que ya recojo, claro, yo recuerdo esto cómo un sueño.
    Qué bueno.

Menos mal que no vives en el piso superior de Caronte, si no, este que sube a ver tus humedades y tú que sales por la puerta en camisón, no me quiero imaginar el resto.
    Hoy soñé que tenía que matar a Rebeca y a Melkornix.

Creo que el concurso de misses ese me ha dado envidia.
    Ostras que bueno. Pedazo de sueño.

Menos mal que eres una buenaza y nos dejabas seguir con vida. Y eso que Mars no nos votó, que si no, nos despellejas vivas, ¿no?
    Ya sabes, para el próximo apúntate, mujer.

Vaya que risas me acabo de echar con vuestros sueños.

Sueños lúcidos

¿Quién te dice a ti que iba en camisón? :col: En serio, por aquella época iba en pijama y seguro que Caronte se mataba a pajas con granos en la cara.

Y por cierto, vivía en un cuarto sin ascensor.

Sueños lúcidos

Y seguro que Caronte se mataba a pajas con granos en la cara.
    (mierda me han descubierto).

Sueños lúcidos

Y eso que Mars no nos votó, que si no, nos despellejas vivas, ¿no?
    No, intentaría tener un sueño lúcido despellejandole a él.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Sueños lúcidos

No, intentaría tener un sueño lúcido despellejandole a él.
    Vaya, ¿cómo trabaje mi mente calenturienta lo que puedo interpretar?

Sueños lúcidos

Para el que le pueda interesar, me he pasado la noche entre ronquidos y desvariando en sueños. Me he despertado más cansada que como me acosté, en fin, entre otros delirios, he estado toda la noche con que tenía que recordar este número: 16012.

Aquí no se puede jugar a la lotería, su religión prohíbe créditos, apuestas, y demás zarandajas, quien quiera que lo aproveche.

No sé si puede tener otro significado.

Sueños lúcidos

Pues hoy para variar, otra pesadilla: un maldito troyano en el ordenador que me hacía la vida imposible. Anoto el número Yorex.

Talking Sueños lúcidos

Si, Yorex, me parece que ese número va a estar muy repartido. Hyda eso me parece que ya te debe de haber sucedido en la realidad.

Yo no duermo con ello, pero últimamente internet me da más quebraderos de cabeza.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Sueños lúcidos

Señores, estoy a 29 grados y con un sol de morirse, ya era hora que hubiera algo que me alegrara fastidiar, y no es un sueño, o eso espero.

Sueños lúcidos

Lo único que hay que saber es si es el número de un billete de lotería o es una matrícula de coche.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Sueños lúcidos

Lo único que hay que saber es si es el número de un billete de lotería o es una matrícula de coche.
    Pues no sé, pero estuve toda la noche saltando de sueño en sueño con el maldito número a cuestas, y no recuerdo el sueño con el que empecé.

Sueños lúcidos

Hace unos años, me pasó lo mismo con otro número, pero con la mala suerte que lo soñé tres noches antes del día de la lotería.

Lo anduve a buscar cómo loca, hasta que lo encontré en Coruña (yo entonces aún vivía en Madrid). Pero no daba tiempo a que me lo enviaran, así recé todo lo que pude para que tocara, al final no tocó menos mal.

Suelo soñar con números, es lo más raro. También sueño en colores, y a veces con un tono en concreto, el rojo. También sueño mucho con estrellas, bueno más bien con una constelación en concreto, pero cuando me despierto nunca consigo acordarme de cómo es, evidentemente no es ninguna conocida, porque, aunque los sueños son diferentes el cielo, no, y la disposición de las estrellas es diferente a la nuestra, pero igual en todos los sueños.

A veces sueño que canto, en inglés (yo no sé ni de inglés), es un sueño musical. Molan un montón porque canto super bien y son sueños muy agradables, que hacen que me levante de muy buen humor.

Sueños lúcidos

Desde muy pequeños he tenido dueños lucidos, creo que es un sistema de defensa porque cuando era muy peque tenía muchas pesadillas y al controlarlas me libraba de ellas, pero esto solo podía y puedo hacer con sueños en primera persona, en los que me veo como espectador nada nunca he podido.

Yo nunca le he otorgado a mis sueños algún tipo de trascendencia para mí siempre han sido vestigios de nuestras experiencias, miedos, anciedades entre otras cosas. Pero desde hace algunos años me ha pasado algo que no se explicar, el asunto es el siguiente yo trabajo a horas muy dispares a veces me quedo toda la noche trabajando y duermo en el día y cosas por el estilo, hace mucho tengo por costumbre que al terminar un trabajo largo irme al cine o a algún lugar donde pueda desconectarme, hace como cuatro años estaba en el cine luego de una de estas jornadas largas de trabajo y me quede dormido por algunos segundos en ese momento soñé que una persona que había salido momentos antes de la sala entraba con un caja grande de cotufas (palomitas) pero al subir la escalera se tropezaba y dejaba caer todo, al momento de despertarme vi como la escena se materializaba exactamente como la había soñado segundos antes.

La segunda vez que me pasó regresaba en bus del trabajo luego de pasar dos días seguidos en la oficina, me quede dormido no profundamente, pero comencé a soñar que me veía desde arriba como si flotara en ese momento llegue a mi parada y me baje estando aún un poco somnoliento en ese momento y a pesar de estar bastante despierto en mí mente continuo el sueño por lo que me quede parado un momento en la acera, en el sueño vi como al cruzar la calle me atropellaba un motorizado que no llevaba luces fue tan brutal la imagen que me llevó de inmediato a la conciencia total y en ese momento vi como pasaba un motorizado sin luces, esta ha sido una de las experiencias más turbadoras de mi vida sencillamente porque aún no le puedo hallar una explicación lógica.

Luego de eso me ha pasado en dos ocasiones más, pero con hechos sin ninguna relevancia aparente.
    Última edición por sejob1975; 09-04-2009 a las 23:05
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Sueños lúcidos y no tan lúcidos

A mí no hay cosa que me guste más que soñar. Siempre he dicho que tengo una tarjeta gráfica de la hostia, y gracias a ella tengo sueños que ni el mejor de los guionistas con la mejor compañía de efectos especiales. He volado, he viajado al espacio, he visto el universo colapsar sobre el cielo del planeta (con variantes a saber: las estrellas van desapareciendo, o la luna empieza a caer sobre la tierra, o una supernova desata un Tsuna mi terrible, o las estrellas empiezan a arremolinarse en el cielo), he saltado de balcón en balcón usando un látigo para balancearme entre ellos, he asistido a invasiones extraterrestres acojonantes, he esquivado por los pelos jumbos que caían hacia donde estaba, meteoritos de colores alucinantes, he luchado contra extraños extraterrestres (algunos como critters de piel azul metalizada, otros diminutos como lemmings verdes).

Suelo tener lugares comunes, como sitios con muchas escaleras o ascensores de rejas que jamás me dejan llegar a donde quiero, o trenes o aviones que pierdo. Algunas veces tengo ciertas pesadillas recurrentes, aunque afortunadamente no se suelen dar.

Lo más destacable en mí haber onírico probablemente sea la vez que pasé toda una noche despierto porque si me movía un alien me arrancaría los brazos (VI alien con demasiada poca edad.) u otra en la que estaba en el funeral de mi abuela (que en el mundo real había muerto unos años antes) y tenía que convencerla de que se quedará en el ataúd, porque ella estaba tan pancha sentada allí, sin saber muy bien que estaba haciendo. Menudo miedo de sueño.

En uno de los mejores que recuerdo (y que contaré otro día, porque parecía guionizado por los de twin peaks) incluso me llegaban a matar (yo que pensaba que uno se despertaba antes de que llegaran a matarle en un sueño, pero mira, en éste me atraparon antes).

No menos curiosa fue la noche en la que fui cansadísimo a acostarme y, del mismo rebote de mi cabeza al dejarla caer en la almohada, ya era de día y tenía que levantarme (esto no fue un sueño, sino más bien todo lo contrario, pero la sensación fue apabullantemente extraña).

Odio particularmente soñar con que estoy jugando a algo, programando algo o haciendo algo en el ordenador en general. También me daba rabia las noches que pasaba soñando que me examinaba de algo (máxime si el examen real lo tenía a la mañana siguiente).

Mis traumas oníricos suelen versar sobre que se me caen los dientes (esto de haber llevado ortodoncia, vaya infierno) o tengo alguna parte de mi cuerpo muy deteriorada.

En mi infancia era muy sonambulo, y os contaría historias, pero no recuerdo casi ninguna. Una noche estaba deambulando por casa y mi madre me preguntó que dónde estaba. Les dije que en babilonia, hablando con Nabucodonosor (leía demasiado una biblia infantil estilo cómic -muy bien dibujada, por cierto.

Para terminar, siempre he pensado que los sueños son una forma que tiene nuestro cerebro de desfragmentar las experiencias (deseos, recuerdos, miedos, hipótesis, problemas) que hemos tenido últimamente, no sólo para ordenarlas en lugares lógicos de los que poder echar mano con facilidad, sino también para combinarlas más o menos al azar y obtener nueva información que no obtendríamos si siguiéramos procesos racionales de pensamiento (y por eso muchas veces encontramos soluciones a problemas que teníamos estando despiertos), además de preparanos para posibles y si: ¿Qué pasaría si mañana va y me encuentro con un toro corriendo hacia mí? Pues si has soñado con esa situación, tienes una semisimulación de que podrías hacer.

Saliendo del tema de los sueños, una mala experiencia la tuve una mañana en la que me llamaron por teléfono y me encontré boca abajo en la cama con ambos brazos dormidos (odio que se me duerman, y encima es algo que me ocurre a menudo por malas posturas en la cama). La forma en la que acabé dándome la vuelta para responder al teléfono fue más propia de un capítulo de señor Bean que otra cosa (cogiendo un brazo con la boca, zarandeándolo para que se despertara y poder coger al otro para llevarlo hasta el móvil). Ni que decir que no llegué a tiempo para cogerlo.

Por cierto, muchas veces subestimamos la capacidad que tenemos de atención inconsciente. Algunos atisbos de precognición se deben simplemente a que nos hemos montado una historia plausible en base a pequeñas informaciones de las que no somos conscientes (como que hay o puede haber un auto con las luces apagadas y cruzar la carretera es peligroso si no prestas atención) y luego esa historia se cumple o casi lo hace. Por supuesto, nos llama la atención en este caso, pero seguramente hay muchísimos más casos (como soñar con números o cosas que al final no son nada) que nos pasan desapercibidos.

Sobre sueños lúcidos, pocas veces los tuve. Lo que sí sé sobre ellos es que prefiero que mi cerebro monte el guión que quiera, y no tener que pensarlo yo conscientemente. Sus películas son considerablemente más fantásticas.

Menudo tostón os he dejado. En fin, gracioso? Simas algunas aportaciones, preocupantes otras, interesantes todas.
    Última edición por Mars Attacks; 12-04-2009 a las 00:12

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo