Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 236

Tema: Hexagon2 comprar ahora os lo perderéis

Hexagon2 comprar ahora o os lo perdereis

En hexagon2 esa ventana no existe, porque lo han integrado todo en la misma, en los iconos en donde veas un flecha, mantienes el botón pulsado y se despliegan más iconos. Todo esta ahí.

Vaya. Va a expirar el mes de suscripción Platinum y yo, listo que soy, olvidé descargar la versión para Mac de Hexagon, y en la lista de descargas disponibles ya no lo tengo, así que, me veo obligado a comprar otra licencia. La cuestión es que, al hacerlo, en esta ocasión el descuento por Platinum sólo es de 80 y pico euros, con lo que el software sale por 180 y pico. ¿me he eprdido algo? Porque yo creo que he leído bien odo, y ahora no encuentro dónde poner que el precio de 1,99 sólo sea por una licencia.

Bueno, a ver si podéis arrojar luz sobre este tema. Gracias y un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Creo que sólo podías comprar una vez el programa por 1.99 $ y hasta tres programas distintos por ese precio. A mí me pasó lo mismo, se me pasó bajarme la versión para Mac y a los 5 días desapareció.

Alguien comentó algo al respecto en este hilo sobre cuántas veces podías comprar los programas aporvechando laoferat de 1.99 $ de todas maneras, por si me confundo.

Muchas gracias Basie. No tenía pensado comprarme un Mac en breve, pero había que aprovechar, cachis, eso por estar a mil cosas. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Caronte, creo que me he explicado mal, pero por más que los busco no los encuentro, solo mediante el menú selección, pongo una imagen para que se entienda mejor. Le he dado a todos los iconos con flechas para desplegarlos, pero nada, supongo que, los habrán eliminado.

Cuadrado rojo, los iconos que digo (los del 1).

Cuadrado amarillo, tal y como me sale, y donde tendrían que estar esos iconos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas iconos.JPG  
    Última edición por ikifenix; 29-05-2006 a las 16:34

Caronte, creo que me he explicado mal, pero por más que los busco no los encuentro, solo mediante el menú selección, pongo una imagen para que se entienda mejor. Le he dado a todos los iconos con flechas para desplegarlos, pero nada, supongo que, los habrán eliminado.

Cuadrado rojo, los iconos que digo (los del 1)
    Cuadrado amarillo, tal y como me sale, y donde tendrían que estar esos iconos.
    Vaya, perdona, no te había entendido.

Parece que tienes razón y esas funciones solo aparecen en los menús (y creo haber visto alguna en la ventana properties dependiendo del modo).

Ok, gracias, que con la cosa de tener Windows XP x64 siempre estoy mirando por si falla algo, una vez sabido que no soy yo, sino que los han quitado de ahí ya me quedo tranquilo.

Bueno, a mi ya me ha llegado el mail de que la suscripción Platinum se acaba, pero la actualización al Hexagon 2.1 no sale. Sé que he leído que tenemos derecho a las actualizaciones, pero aun así me queda la duda, el come come ese que. En fin, espero que no den problemas para actualizar, porque yo no voy a renovar la suscripción, supongo que, como la mayoría. Saludos.

Supongo que lo habréis leído, la actualización a 2.1 esta entregada desde el jueves pasado, y por lo visto han largado al personal que se encargó de programar el programa. Por una parte dices que, si estarán esperando a que se acabe el plazo de la oferta de 1,99, para no colapsar el servidor con descargas de última hora, o por otra parte que están en fase de betatesteo de esta actualización. Espero que sea esta última la causa, y que no vuelvan a sacar otro parche que a mucha gente nos ha dado tantos problemas.

Yo por mi parte paso de renovar la suscripción, pero ¿hay que hacer algo concreto o vale con pasar de renovarla? Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

A mi en el mail me dicen que no tengo tarjeta de crédito asociada o que tiene algún error, que la actualiza que sino no puedo seguir siendo miembro, pero que, si no quiero seguir siendo miembro pues que pinche sobre un enlace tiene el mail. Todavía no he pinchado porque no sé dónde me lleva y primero me quiero asegurar de que no hayu que seguir siendo miembro.

Yo el parche no me instalé, no me fiaba de esos arreglos, espero que la 2.1 tenga solucionado ese montón de bugs tontos y no tan tontos que tiene.

Lo de que han despedido a la gente que programó el software no lo sabía, pues flípalo, no creo que eso ha ya sido una buena idea, eso ralentizara mucho los avances del software ¿no? En fin, a mi los de nevercenter me dan mucha mejor imagen.

Vaya, por lo que se, tu compraste el programa después que yo y a mi todavía no me ha llegado ningún emilio así. Supongo que porque lo tengo bien anulado desde el primer día. Ya veremos cuando lleguen las facturas de la visa el mes que viene.

Vale, ya he ido al enlace ese, me lo han mandado por que tenía activada la pestaña de suscripción a Daz Platinum, pero no tenía asociada ninguna tarjeta, por eso me lo han mandado. Pero ya he quitado la pestaña de suscripción a tan selecto club.

Besos y estoy ecribiendo aprovechando uno de los muchos cuelgues del Hexagon. O soy muy burro o el programa está un poco verde todavía (ninguna opción es más probable que la otra ¿eh?

Pues yo no encuentro dónde ir para anular esto. Pincho en el enlace y me va a una página donde dice que Daz usan un sistema de protección de datos y patatin, y un enlace para pinchar <ad new> para indicar un sistema de pago, pero de anularlo no encuentro nada (será que ya lo tengo anulado al no indicar un sistema de pago?
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Creo que sí, que, si no tienes tarjeta asociada, te mandan el mail que le han mandado a Basie para avisarte, pero no te cobran. Yo si la tengo asociada y no me han mandado nada. Voy a esperar otro mes a ver qué pasa, y me doy de baja.

Vaya, a mí también se me cuelga bastante en lo poco que lo he tocado. No sabía que estas cosas pasaran todavía.

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo