Página 15 de 70 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 1049

Tema: Trucos y tips sobre AutoCAD

Autocad Trucos y tips sobre AutoCAD

Tengan cuidado de confundir cambiar color a cambiar de layer, la leyer tiene un color, pero al cambiar una línea de color solamente, no significa que la estamos cambiando de layer.
    En comunidad siempre es mejor

Trucos y tips sobre AutoCAD

Desearía exponer nuevamente mi petición porque considero que es una información muy importante y que a muchos nos servirá. Existe algún manual o guía que muestre los códigos de texto con los que se pueden sacar símbolos especiales (diámetro, center line, subrayar, entre otros muchos) los cuales comienzan con la simbología %% acompañada de letras o números.

Espero que alguien tenga conociento de esto y lo comparta. Saludos.

Pues lo comparto.
    %%d. º (símbolo grado).
    %%c. ø (diámetro).
    %%p. ± (mas menos).
    %%u, subraya abajo.
    %%o, subraya arriba.

Y también puedes hacerlo por, no sé cómo se llaman estas letras.

Alt + 0215 o 158. ×.

Alt + 0248. ø.

Alt + 0178. ².

Alt + 0179. ³.

Alt + 0177. ±.

Espero que sea eso, yo no uso muchos más, pero si alguien sabe algún otro pues estamos aquí para aprender. Saludos.

Carpalopo. Si usas el mtext del AutoCAD 2006 o 2007 te aparecerán una lista de los códigos que existen, es cosa de buscar un poco dentro del mismo programa, no esperes que existan manuales de cada cosa.
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020
    De vuelta al dibujo en estos tiempos

El que no sabe es como el que no ve. Esa es una frase que describe perfectamente que indagar y preguntar puede curar la ignorancia. Gracias al amigo gambero, de eso se trata.
    Última edición por carpalopo; 15-08-2006 a las 07:18

Bueno, yo no la utilizo, pero cuando tenga algo de tiempo me pondré con filter, que creo que ahorra mucho tiempo en selecciones, búsquedas, es decir, combinada con otras órdenes.
    ¿Alguien que le saque provecho puede hacer una descripción de la orden? Saludos.

Hola a todos, para los usuarios de CAD yo propongo esta web de recursos gratis. Hay también montones de rutinas en Lisp que se pueden implementar como ordenes simples, está todo en inglés, pero tiene un buscador para encontrar utilidades sobre temas concretos, echadle un vistazo. Hasta luego. http://www.frecadapps.com.

Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo que decir que me parece estupendo. Me gustaría que alguien me explicase cómo puedo hacer para que cuando pulso la rueda de mi ratón se ejecutase la orden encuadre, muchas gracias.

Lodelin. Escribe en la línea de comandos mbutonpan y les das valor 1, ya que la tienes en 0.
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020
    De vuelta al dibujo en estos tiempos

Hola a todos.primero que nada quiero agradecer a las personas que ayudan a mejorar a otros con esos consejos o trucos, clarok UE me gustaría poder hacer lo mismo, pero no soy experto en esto del AutoCAD, simplemente cumplo con hacer mi trabajo, más sin embargo, quiero aprender un poco más, pero ya basta de tanto.

La pregunta que tengo es la siguiente:
    Quiero enseñar mis proyectos a mis clientes, pero el detalle es que no quiero que me falsifiquen la información o modifiquen mi proyecto, ¿habra alguna manera de ponerle contraseña o algo para que solamente lo puedan ver, sin que lo copien ni lo modifiquen? me imagino que probablemente debe haber una herramienta para hacer esto más no tengo la menor idea de cual pueda ser.

Repito, mi intención es enseñar mi proyecto, que lo analicen, pero que por ningún motivo lo puedan copiar sin autorización, mucho menos modificar.

De antemano les doy las gracias y los felicito y pues aquí estoy para lo que se ofrezca y en lo que pueda ayudar.

Lo único que se me ocurre es que pases los planos dwg a formato pdf, aunque ya se ha hablado por aquí de que existen unos programas que lo hacen reversible, es decir, te pasan de pdf a dwg.

Creo que ese es el sueño de todo delineante o persona que trabaje con AutoCAD o similar, pero me da que será imposible.

Chemark, prueba con el publish, crea archivos que pueden visualisarze desde el viewer, pero a vista son idénticos a los originales, ya sea presentación en pantalla o impresión. Lo único que solo trabaja en con los layouts del archivo, es decir el espacio model no lo considera, y si no has trabajado con los layouts te indica que no se pueden hacer.
    Si tiene remedio, no hay por que preocuparse
    Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse

Gimp Trucos y tips sobre AutoCAD

Muy bien, se les agradece a Frank solo y a partan por sus respuestas, pero creo que si los paso a otro programa, aún pueden ver vistas a detalle o tratar de sacar alguna acotación, es un poco complicado, pensé que en AutoCAD como en otros programas había una herramienta especial para hacer este tipo de movimiento, el Publisher no lo utilizo por lo tanto no sé que con ese programa.

Creo que seguiré indagando por el internet en busca de una solución a mi problema.

Cuando lo encuentre se los hago saber de cualquier manera, y si encuentran algo primero pues pasen el tip.

Estamos en contacto. Saludos raza.

Nelcad muchas gracias, te agradezco tu respuesta, un saludo.

Hola a todos, no me he leído el hilo entero, pero lo haré trankilamente, he hecho una búsqueda del comando copybase y no aparece en todo el foro por lo que os pongo el truco que conozco:
    De igual modo que en un dibujo hacemos copia y copiamos una serie de entidades desde un punto base se puede hacer un copia (de Windows) de esas entidades y pasarlas a otro dibujo con paste (de Windows), el comando copybase hace lo mismo que copia, pero de un dibujo a otro (con un punto de referencia) porque si no coge el punto base como el punto 0,0 del bloque de entidades.

Espero que sirva de ayuda, saludos.

Página 15 de 70 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo