Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 245

Tema: Por que casi todos en el mundillo somos hombres

Por qué casi todos en el mundillo somos hombres?

Yo creo que lo que está buscando desde hace muchos mensaje es que le banemos. Por eso muchos mensaje atrás me aguanté muy mucho las ganas de llamarle de todo, es lo que está buscando para autoratificarse en sus pseudoteorías.

Otro voto para simplemente ignorarle (si, me acuerdo de que yo he sido el primero en entrarle al trapo, que pasa).
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El troll desaparece cuando se le ignora, apoyo la propuesta.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo no digo que estés harto de sexo, digo que no te llena, aunque no te conozco, supongo que, me lo digo a mí mismo.

Lo de misa es un golpe bajo.

Gremil no intentes ir de bueno macho, eres jefe, por consiguiente, falso, interesado, manipulador, no existe el jefe bueno, eso es más topicazo que todo lo que estamos discutiendo.

Las mujeres y los hombres somos distintos, si tu prefieres una mujer para poder someterla, en el fondo no somos tan distintos, solo que yo la quiero por placer y tu por dinero.

Lo siento y te pido disculpas de antemano, puedes criticarme, pero no des esos argumentos, si se piensan pueden ser más ofensivos de lo que parecen. Un saludo.
    No soy jefe, solo soy un trabajador que necesita ayuda laboral. Ese tipo que describes es lo que tú serías. De tener el poder no te querría ni el mismo satanás, y como compañero tampoco porque tú pre-potencia te pre-cede (léelo sin pre y tendrás dos lecturas).

Somos distintos, pero por suerte para mí hay más diferencia entre tú y yo que entre cualquier hombre o mujer de este mundo. Yo no someto a nadie ni me someto, mis padres me educaron en el respeto, los tuyos a ti en la ofensa si no es que los has deshonrado. Solo necesito dinero para mantener a mi hija, mi esposa trabaja y es auto-suficiente.

Pides disculpas porque eres el que ofende, pero a mí no, solo te considero una decepción humana más. No te critico, te condeno. Yo suelo respetar y tolerar, pero con gente como tú me convierto en Samurai.

Con este mensaje ya he dejado de argumentar en lo que ha ti se refiere. De ahora en adelante apoyo la moción de ignorar tus mensaje por faltos de sentido común.

Dicen que está de moda el tanga entre los hombres, yo ya tengo el mío, atigrado, con letras brillantes que ponene Savage y tu Frodo cual es el tuyo?
    Es para romper el hielo, venga me pongo místico:
    ¿Porque dicen las ovejas be y las gallinas cocoroco?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo tengo uno de leopardo desde hace un montón de años. Me lo puse una vez para un número especial y se me quedó la voz de canario aflautao al tener aquello metido por la rajalculo. Qué cosa más horrorosa por dos, no sé cómo te puede gustar que te den por ahí Ballo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Oigo a A78 afilar los lápices.

Me. Eso, eso mejor cambiar de tema. http://www.google.es/search?Hl=es&q=tangas&meta=. Hay para todos los gustos.

Me.
    Si tiene solución .......porque te preocupas
    si no la tiene ............ porque te preocupas

desk No registrado

Pido permiso a los administradores para borrar todos mis mensajes y desaparecer del foro. Se puede borrar un nick del todo, mensajes, perfil, etc.

Creo que no aporto nada al foro y la verdad no me puedo desahogar con vosotros.

En fin, en serio.

Dejo este mensaje durante un día, después borrare todo, me gustaría que los administradores me ahorraran la tarea de borrar todo.

Me dan igual las mujeres, los hombres y todo, siento los comentarios, de verdad, empecé con una discusión sobre política en la cual no debí meterme y antes con WhiteBlaizer, hace mucho.

Además, este foro y todos lo pueden leer niños que no tienen porque saber determinadas cosas o actitudes, antes de tiempo, cosa que a veces se me olvida.

Por favor administradores. Un saludo, lo siento y adiós.
    Última edición por desk; 02-06-2005 a las 19:01

El exilio en lugar de la reflexión y el cambio, eso quiere decir que no asumes los errores ni mucho menos te interesa corregirlos. Por lo tanto, dejas claro que no aportaras nada al foro.
    ¿Qué se siente utilizar este smilie?
    Mola.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

desk No registrado

Shazam soy un agujero negro, sabes lo qué significa, ni troll ni pollas. No me puedo contener y hago daño. No puedo seguir así.

Espero que entiendas porque borro los mensajes.
    Última edición por desk; 02-06-2005 a las 19:26

Oye Desk esto último, es casi más triste que todo lo anterior. Si hay algo que odio, es la gente que primero procura hacer daño y luego se hacen las víctimas.

Una reflexión para ti, ya que, al escribir si perdiste el tiempo, porque no mientras que borras todos tus mensaje, los les, a ver si así, al menos sirven de algo.

Lae, lo malo es que no creo que sea el caso de Desk. Esto ya ha sucedido antes. Desk realmente se hace daño. Desk, no me gusta dar consejos (no soy quien), pero te recomendaría que buscaras ayuda, tienes demasiados conflictos internos y no creo que aquí ayudemos a que los soluciones. Saludos.

Después de leer no sé cuantas páginas y no ver más que lo siento, estoy con Tintín, al final me queda como un extraño desasosiego. Saludos.

Vaya. Perro ladrador, poco mordedor. Que ha pasado? Tantas páginas para llegar a esto? Primero se bombardea sin control y luego llega el arrepentimiento. Falta de carácter? De personalidad? No sé, pero cuando se empieza de esa manera hay que saber a que atenerse.

Desk, quizás si que te haga falta lertelo todo detenidamente y reflexionar.

Los tangas no me gustan, ni para hombre ni mujer. Pero tolero a quien quiera que lo utilice mientras no me lo enseñe. Vaya que no quiero verlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tangafrodo.jpg   tangabayo.jpg  

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo