Página 16 de 27 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 393

Tema: Bases y premios

Bases y premios

El enlace para ver y votar los trabajos de los participantes, está en el menú del foro, con todos los enlaces.
    Ejem, pues no lo encuentro.

Bases y premios

Ni yo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Bases y premios

Bases y premios

Y no al primer párrafo de Wikipedia.
    Algo, así como: Voten por mi.
    Ja.

bluebubble No registrado

Bases y premios

Estom, hay un error, no sé si será mío, pero no me deja pasar a la página 2 de los comentarios que me han puesto, de hecho, me sale el mismo contenido. Lo he probado en internet explorer y en Firefox, y a otra persona le pasa lo mismo ¿error del foro o mio?

Bases y premios

No sé si seré yo, o es que hay algún problema con las votaciones. He votado a la imagen que me gusta más, pero no tengo la seguridad de que quede reflejado porque el mensaje escrito solo puedo verlo una vez, cuando intento ver otra página de comentarios se queda bloqueado en la primera y no avanza a otras (por eso he votado dos veces).

Bases y premios

A mi también me pasa algo similar. He dado mi valoración a algunos logos, pero no sé si con esto he votado. Se podría hacer una breve explicación para aclarar este tema. Saludos a todos.

Bases y premios

No son las estrellitas de arriba? Se puede votar por varios logos? Como se sabe cual tiene más votos, si dos tienen igual número de estrellas?

bluebubble No registrado

Bases y premios

Supongo que el administrador tendrá datos más precisos acerca de las votaciones o en todo caso se cojeran aquellos que tengan 5* y se hará otro concurso o un sorteo quien sabe.

Lightwave Bases y premios

Hola. Un saludo a todos los participantes. Suerte para todos. Quería dar mi modesta opinión. Las votaciones deberían ser sólo para los participantes (el que no participó, no pinta nada).

Dar la siguiente puntuación:
    Primer lugar: 3 puntos.

Segundo lugar: 2 puntos.

Tercer lugar: 1 punto.

En los tres lugares se cita al participante en ese orden de preferencia.

Si se quiere ser más justo, las votaciones se envían a 3dpoder y confiamos en su palabra cuando totalize, o las hacemos abiertas en este foro.

No sé, es sólo una sugerencia.

A ver que dice el jefe.

Atentamente.

Jessie Rivers.

República independiente de Mordor.

Smile Bases y premios

Hay algún problema visualmente, ahora estoy con ello, digo visualmente, por que he revisado la base de datos de las votaciones y están correctas, en cuanto a quien vota y quien no, está en las bases del concurso, los votos que no cumplan esas normas, no se tendrán en cuenta en el recuento final.
    Última edición por 3dpoder; 17-12-2007 a las 22:08
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Smile Bases y premios

Supongo que el administrador tendrá datos más precisos acerca de las votaciones o en todo caso se cojeran aquellos que tengan 5* y se hará otro concurso o un sorteo quien sabe.
    Si, la base de datos que yo puedo consultar, es clara en ese sentido, solo hay que sumar.

Bases y premios

Hola de nuevo. Un saludo. Quiero pedir disculpas. Antes de cerrar participaciones entré a la galería y estuve votando y opinando sobre los trabajos. Constructivamente claro. No soy nadie para juzgar el trabajo de los demás. Lo hice inocentemente, entre otras cosas porque no sabía que el sistema de las estrellas era definitivo y también porque necesitaba llegar a los 25 mensajes (cosa que no logré, de paso).

Bueno: el jefe a borrado las votaciones al cerrar el concurso y ahora hay gente que espera que vote por ella.

Entiendo que debe ser bonito tener una camiseta con el logotipo de uno. Ahora, si no gano, esperaré 5 años y nuestro jefe/amigo volverá a hacer un concurso en el cual volveré a participar.

Por otra parte, si quiero una camiseta con mi logotipo (en caso de no ganar, cosa probable), sencillamente compraré una camiseta e iré a un lugar en donde imprimen camisetas y estamparé mi trabajo. 3dpoder no se molestará por ello. Estoy seguro.

Atentamente.

Jessie Rivers.

República independiente de Mordor.

Bases y premios

Cuando uno vota, si, ve su mensaje, es decir, tiene la confirmación de haber votado.

Bases y premios

Lamento no poder participar, últimamente preparo una exposición de escultura entre eso ya la docencia casi no tengo tiempo para más, bueno para la familia y los hijos, un abrazo a todos, espero participar en otra ocasión, suerte a los concursantes.

Página 16 de 27 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo