Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Casa Farnswoth

Casa farnswoth

Ciñéndome al tema, jamás negaré que Jorge marco un antes y un después en mí forma de trabajar, más aun cuando somos paisanos nacidos en la misma tierra mediterránea como es Alicante, la mitjor terreta del Moon. Me une unafinidad especial con Jorge/alex romän) por criterio, objetividad, formas y calidad, la cual no quiero abandonar ya que gracias a la comprensión de su estilo he podido descubril mi propio camino como artista. Si señores, alex Román es mi referencia visual como artista, no sé si seré mejor o, peror, slo sé que no deja de sorprenderme la simpleza de su obra y su visión de su muestra artística.

Con todo esto, quiero dar a entender que pienso haber encontrado mi propio estilo artístico, y así trato de mostrarlo, cada uno es lo que quiere ser.

Referente a la crítica de Susipol, no estoy conforme, pienso que si tu crítica. Susi, va por el cómo se han representado los árboles, piensa que nadie puede ni sabe poder repesentar con fidelidad a la propia naturaleza, y que cuestión de orgánicos no hay una norma escrita a la cual nos tengamos que ceñir como en la infoarquitectura sucede, en el caso de mi obra, hay unos árboles a los cuale stú haces referencia en los cuales cada shot esta tratado con una lente diferente, y según seleccionemos podrá o no parecernos correctos, profesional yo pregunto, ese árbol al cual tu haces referencia es correcto o exacto al real? Tu lo sabes? Lo sé yo? Sinmplemente es una geometría dntro de una representación virtual, por lo tanto esta abierta a crítica en el mismo momento de hacerse publica como yo lo he hecho en este y en otros muchos foros, pero nunca olvidemos que es una simple ilusión virtual y como título personalmente a esta obre, mi propio punto de vista.

Bueno, con esto trato de posicionarme solo en las críticas y líos de las respuestas a este mensaje que me encantaría no desagradar a nadie y que por favor, critikemops mi render no a las personas.

Trabajemos para animar a la gente y a crear entornos inalcanzables y texturas reales.

Os respeto y envidio a todos los que siguen escribiendo en este foro porque sois los que mantenéis las inquietudes de muchos.

Viva el CGI. Viva los VFX. Y viva la gente que le apasiona esta mierda que a mi me tiene preso desde que me levanto hasta que me acusto.

Ilove this game.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Casa farnswoth

Hola Minmax, antes que nada aprovecho en saludarte y referirme en forma directa a ti. Frente a tu último comentario, copio a continuación lo único que respondí sobre tu post:

hola Minmax cómo estas.

Buen trabajo.

Pero quisiera que reconsideres la altura de esos dos árboles del fondo (celestes grisáceos), que se notan mejor en la tercer imagen.

Son muy altos, incluso compáralo con el tamaño de las sillas que están en el dek y a su vez, notarás también lo dicho, con respecto a la altura correcta que tienen los otros árboles.

Es mi parecer, aprovecho en saludarte y felicitarte por el resto visto. Saludos .

A ver, en ningún momento lo referí cómo crítica, por eso, copié tal cuál el texto para que se lea y entienda bien de una vez.

Ahí, puse claramente es mi parecer eso no es criticar, es un parecer, y estoy de acuerdo en que uno está muy acostumbrado a la infoarquitectura, si me equivoqué con verlo desde esa óptica, te pido disculpas.

Creo que todo sirve y para darte mi ejemplo, recuerdo por aquellos tiempos, hice un estanque de agua para mí portfolio, y además le di un toque de animación a los peces, agua, mariposas, cascadita de agua etc, y también oportunamente un barco encallado sobre la arena. Modelos orgánicos.

Ideas propias, ¿cómo en tu caso.

Y logré plasmar en 3d etc, mi idea virtual.

Aplicando conocimientos del 3ds Max, Adobe Photoshop y paisajismo. Cuándo lo subí, entró mucha gente, si no mal recuerdo más de 2.000 personas, y me encantó la participación de todos, el intercambio de ídeas etc.

Ojalá puedas verlos, también para que tu puedas opinar al respecto, que no recuerdo si lo habías hecho, tendría que fijarme, hace bastante ya.

Si vamos al caso, no eran perfectos, nada lo es, cuándo se trata de algo virtual.totalmente de acuerdo con tú. Por eso mismo, volqué una creación mía y con mucha pasión desarrollada, dónde nada de infoarquitectura había, que es en sí, de esto último, de lo que trabajo.

Pero, me encantó que todos se adentraran a mis trabajos, opinaran, participaran e interactúaran, porque lo rescaté por sobre todas las cosas, que esos diseños virtuales llegaron al corazón de la gente.hasta hubo gente que quiso regalarme un caracol en 3d, para incorporarlo al estanque, y en el caso del barco, hubo gente que me pidió permiso para tomar la imagen y aplicarle Photoshop para hacer el motivo en la noche y también lo permití, me encantó haber llegado al corazón de todos los que entraron y que fueron muchos, de verdad.

Eso, es lo que me motiva, lo que llega al corazón, la humildad, la participación, los puntos de vista con buena fe, etc.

Es más, yo he tenido grandes profesores y muy conocidos en Argentina, que con total humildad nos hacían participar cómo alumnos a opinar desde nuestra óptica.

Y una vez uno de ellos nos dijo, deseo por favor alguien que presente críticas que observe porque es la mejor forma de aprender y nunca ninguno de todos nosotros ni ustedes, sabrá lo suficiente. Porque el arte, es así.

Y cierro el tema, diciéndote que me queda muy claro que fue tu creación bajo tu punto de vista y lo mío fue un parecer dedicado a ti, junto con esas felicitaciones merecidas.

Por otro lado, si nada es perfecto en lo virtual, entonces, sólo esperamos elogios? Por haber dado un parecer nada más, creo no ser merecedora de todo esto que ha sucedido.

Y que quede bien claro esto. Lo que no acepto es que, alguien me descalifique por haber dado un parecer, que además no fue una crítica. Ok?
    Y gracias a dios, hay quién lo tomó con la misma humildad con la que lo dije y sentí.

Nuevamente gracias a quienes comprendieron de movida mi parecer o punto de vista lo que otros no.

Eso es todo. Saludos.
    Última edición por susipol; 06-12-2012 a las 01:25
    Polverigiani, Susana

Casa farnswoth

Por favor Susi, no tomes mi respuesta a tu mensaje inicial como un ataque ni mucho menos. Sigo siendo el mismo ignorante y pendejo que no deja de aprender y debatir con colegas cada uno de mis trabajos, tu mensaje me gustó y es tu punto de vista del cual me puedo enriquecer seguro en algo como cambiar, por ejemplo, el objetivo de la cámara para evitar dar esa sensación de cambio de escala del arbolque comentas.

En serio y desde lo más profundo, bienvenidas toda las críticas que nos hacen superar nuestras deficiencias y este foro es testigo de mi evolución como artista y podrás ver que mis principios son como el de todos, en serio, Susi, la primera vez que entramos en contacto creo recrdar que fue en ese mensaje del estanque y en un momento difícil que pasaste y que carajo, que todas las críticas son bienvenidas, y la verdad tenemos que hablar, criticar, opinar y encajar para poder crecer.

Vuelvo a lo mismo, estamos en esto porque nos mola, a mí me apasiona y seguimos inventando y tratando de mejorar día a día.

Por cierto, a ver si os animáis y asisten a mi workshop.

Abrazos a todos.
    Última edición por minmax; 06-12-2012 a las 02:28
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Casa farnswoth

Hola a todos.lamentablemente el hilo se ha desvirtuado de la idea original. Por lo que yo puedo apreciar, por el simple hecho de algunos, por no poder aceptar una opinión.

He buscado uno de los enlaces a los que hizo referencia Susipol barco abandonado y sinceramente se le han formulado tanto elogios, ¿cómo sugerencias, puntos de vistas, observaciones y sugerencias, incluso de algunos que están en éste hilo, las cuales a aceptado tal cual corresponde y agradecido. Cosa que no veo en éste.

Aquí el enlace. https://www.foro3d.com/f27/3ds-max-b...o-82764-4.html. Saludos.

Casa farnswoth

[quote]Por favor Susi, no tomes mi respuesta a tu mensaje inicial como un ataque ni mucho menos. Sigo siendo el mismo ignorante y pendejo que no deja de aprender y debatir con colegas cada uno de mis trabajos, tu mensaje me gustó y es tu punto de vista del cual me puedo enriquecer seguro en algo como cambiar, por ejemplo, el objetivo de la cámara para evitar dar esa sensación de cambio de escala del arbolque comentas.

En serio y desde lo más profundo, bienvenidas toda las críticas que nos hacen superar nuestras deficiencias y este foro es testigo de mi evolución como artista y podrás ver que mis principios son como el de todos, en serio, Susi, la primera vez que entramos en contacto creo recrdar que fue en ese mensaje del estanque y en un momento difícil que pasaste y que carajo, que todas las críticas son bienvenidas, y la verdad tenemos que hablar, criticar, opinar y encajar para poder crecer.

Vuelvo a lo mismo, estamos en esto porque nos mola, a mí me apasiona y seguimos inventando y tratando de mejorar día a día. Muchas gracias Minmax.

Siento recién ahora que se ha llegado al punto bien entendible de la cuestión. Y no olvides que, siempre admiré tu gran profesionalidad.

Y espero sigan ingresando todos nuestros compañeros a continuar valorándo tu labor, que no se detenga el mensaje. Un abrazo grande.
    Última edición por susipol; 06-12-2012 a las 03:02
    Polverigiani, Susana

Casa farnswoth

. Me gustaría mucho ir a ver cuándo vengan a Buenos Aires, lo único, el precio de la entrada es 250 euros? No hay precio para alguien que por lo menos pueda ver parado desde atrás? Realmente quiero ir.

Casa farnswoth

Que render más guapo, muy gusta el uso de la luz los Shaders y la composición en general. Saludos desde ecuandor.
    visita
    ---------------------------------------
    Motion Arts
    CG Portafolio
    Facebook
    Vimeo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12