Impresionante.Lo siento alguno maneja alguna lista de plugin para max5 y de programas que sirven también por ejemplo, como el Afterburn que creo también hay una versión para max 5 gracias).
Impresionante.Lo siento alguno maneja alguna lista de plugin para max5 y de programas que sirven también por ejemplo, como el Afterburn que creo también hay una versión para max 5 gracias).
Minor Bun engine made Benny Lava!
Si esto es a lo que yo me refería, si eres bueno te toman por tonto, pero como dice Slime impresionante. Chopan mira la lista de plugins para 3ds Max en www.digimation.com o en www.turbosquit.com después esta la que puso el amigo dumdum en este mismo mensaje www.maxplugins.de.
Venga saludos.
Borrar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mi página predilecta de plugins gratuitos para max: http://maxplugins.de/max7.php. Bueno, sí, ya sé que en mil lugares se bien de esto en el foro, es así.
Creo que no les gusto mucho la pregunta bueno lo siento la idea es hacer algo como mun orden de las cosas que funciona con 3ds Max yo soy nuevo en esto un amigo me enseñó algunas cosas y estoy digamos super interesado en aprender y saber algunas cosas lo siento que sea tan patudo, pero es que, soy así lo siento si les molesta no era la intención, creía que no era una mala pregunta.
muchiomucho
Aquí tienes una lista de plugins para 3ds Max 5: http://maxplugins.de/max5.php. Si te actualizas a max 7 algunos de esos plugins forman ya parte del programa y herramientas nuevas hacen las veces de otros que también aparecen en esa lista. Algunos son gratuitos y otros deberás comprarlos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Saben creo que el mensaje que puse les molesto, pero acaba la explicación del mensaje la idea seria maneja un documento único con no sé lista de nombre de plugins y programas para 3ds Max creo que no es una mala idea simplificar la vida para los que empiezan en este mudillo que por si es muy interesante creo sería una buena ayuda incluso para los que ya se manejan bastante en el tema eso en grueso seriayo intentaré hacer algo para poder publicarlo para ayudar quizá a muchos nuevos que tengan inquietud por saber cuan amplio es el mundo de 3d y sus seudo realidades y efectos.
A quien quiera colaborar se agradece.
muchiomucho
Saben creo que el mensaje que puse les molesto, pero acaba la explicación del mensaje la idea seria maneja un documento único con no sé lista de nombre de plugins y programas para 3ds Max creo que no es una mala idea simplificar la vida para los que empiezan en este mudillo que por si es muy interesante creo sería una buena ayuda incluso para los que ya se manejan bastante en el tema eso en grueso seriayo intentaré hacer algo para poder publicarlo para ayudar quizá a muchos nuevos que tengan inquietud por saber cuan amplio es el mundo de 3d y sus seudo realidades y efectos.
A quien quiera colaborar se agradece.
Vaya especifico solo aporten con los nombres de los programas o plugins no es necesario páginas creo que ese trabajo nos lo podemos dar cada uno según sea la necesidad de cada uno hasta luego.
muchiomucho
¿Jar jar binksí.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Que chistoso.
muchiomucho
Chopan, no te molestes, no va con mala intención, pero si esperas que te entendamos deberías intentar pulir un poco más tus mensajes, porque personalmente (y mira que las primeras veces lo he intentado) no consigo descifrar nada.
Mira, una sintaxis simple es ésta: sujeto + verbo + predicado. Intenta frases cortas, y sobre todo repasa la ortografía.
No pasa nada porque no sepas escribir bien, pero al menos pon un poco de tu parte para ayudarnos a entenderte.
Lo siento es que necesito ayuda con este tema de 3d, mi tesis la quiero hacer sobre esto y para eso necesito saber cuan grande es la gama de programas o plugins que trabajan con 3dsMax (o aliados para crear las maravillas que podemos ver a diario en televisión cine o publicidad)es por eso que acudí a este foro buscando respuesta de obviamente gente que lleva años en el tema, pero también esperando cierta condecendencia puesto que el tema no es mi fuerte y buscando una ayuda amigable no una burla con respecto a lo de las faltas de ortografía lo entiendo me tomaré más tiempo para escrinir los mensaje o las preguntas que tenga, aunque no creo sea tan difícil entender.
Tampoco tengo ánimos de pelear o tener problemas con nadie solo necesito un poco de ayuda gracias.
muchiomucho
Mejor, pero es importante que pongas puntos al final de las frases. Muy importante. Sobre todo, para mí sistema respiratorio.
En cuanto al tema, no uso el max, así que, no puedo ayudarte en eso.
Lo de la ortografía no es ninguna burla, es una queja y un consejo.
Cuanto mejor escribas, mejor te entenderán y mejor podrán responderte. Y viceversa. Así de simple.
Mira:
Lo siento, es que necesito ayuda con este tema de 3d. Quiero hacer mi tesis sobre esto, y para eso necesito saber cuan grande es la gama de programas o plugins que trabajan con 3ds Max (o programas similares como los que se utilizan a diario en televisión, cine o publicidad para crear las maravillas que podemos ver).
Es por eso por lo que acudí a este foro, buscando la respuesta de gente que, obviamente, lleva años en el tema, pero también esperando cierta condescendencia, puesto que el tema no es mi fuerte. Y buscando una ayuda amigable, no una burla con respecto a lo de las faltas de otografía.
De todas formas, lo entiendo. Me tomaré más tiempo para escribir los mensajes o preguntas que tenga, aunque no creo que sea tan difícil de entender.
Tampoco tengo ánimos de pelear o tener problemas con nadie. Sólo necesito un poco de ayuda. Gracias.
Aunque no lo creas, sí es tan difícil de entender. No estoy pidiendo un nivel camilo José Cela, sólo que puntúes adecuadamente las frases, separes bien las palabras y las escribas correctamente. Si te dejas los acentos sólo nos estresaremos tres o cuatro, pero por lo menos todos te entenderemos. Un saludo y no desesperes.
Ya lo ha dicho Mars, no es para que te ofendas o lo tomes a mal. Sinceramente por un momento me imagine al entrañable personaje de la saga (aunque muchos lo odiéis) sentado frente al ordenador hecho un lío con el 3ds Max.
Se más específico con las preguntas, no podemos adivinar que es lo que quieres cuando te refieres en general a una lista. Hay muchos plugins y scripts para infinidad de tareas, así como programas externos que se comunican con 3ds Max vía plugin.
Es preferible que te tomes tu tiempo para hacerte entender, seguro que conseguirás ayuda.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ok está bien, bueno aprecio bastante sus conocimientos por que con ellos gente como yo puede aprender bastante. Y ya encontré la información que necesitaba gracias de todas maneras.
muchiomucho