Probando.¿Te puedo convencer para que primero pruebes antivirus personal edition classic?
Probando.¿Te puedo convencer para que primero pruebes antivirus personal edition classic?
Pues sí. Lo de navegar y demás hostias me dan igual, uso el explorer porque viene con el Windows nada más, tampoco tengo el tiempo para florituras y el poco que tengo me dedico a publicar por aquí y a modelar tanques o cosas de verde. Pero viene bien saber que hay cosas mejores libres por ahí. Muchas gracias, aunque el problema que tenía sigue igual, antes sí que podía grabar las imágenes en cualquier formato, ahora no. Tampoco es un problema, pero quería saber cómo repararlo.
Josepzin, yo también uso Avast y estoy muy contento con él, va estupendo, lo tengo instalado junto con el firewall de Sygate y no he tenido ningún problema hasta la fecha (cruzo los dedos). Perdón por salir del tema.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Pues yo me pusieron el firewall de Seagate en la tienda y el Norton, yo me puse el spybot y el ad-aware y nada más, sin problemas, lo único la tontería esa de bajar las imágenes que, siempre lo hace en bmp y no me deja elegir otro formato, tampoco lo veo tan malo como para cambiar. Por lo menos por ahora. Siempre se dejan las puertas abiertas. ¿no creéis? Tampoco hay que estar siempre cambiando a la última, os lo dice uno que todavía le encanta modelar con el 3ds Max 3.1, a ver quién tiene pelotas de hacer algo con el al día de hoy. Bueno, solos de Blender me superan. Es una broma. Desconozco por completo el Blender así que, no puedo decir nada malo de él. Pero he visto muchos modelos buenos e incluso me lo instalé para probarlo. Pero mi cabeza sólo soporta un tipo de modelador a la vez.
He Karras, no seas amargado, que te estás justificando para no probar Firefox, mereces que todas las booleanas te salgan mal. En serio, no sabes lo que es la navegación por pestañas, o quizás poder guardar las imágenes en cualquier formato solo arrastrándolas a una carpeta, y mil posibilidades más. Te cuento que el que lo prueba ya no lo deja (al Firefox, digo).
Opera también existe, que lo sepa.
No es eso, hasta hace poco, podía guardar con el explorer en cualquier formato, pero ahora no, y no sé porque, pero tampoco me preocupa mucho. ¿probar Firefox? Pues no lo hago por vaguería, lo reconozco soy un vago y ya está), pero saber que existe para cuando me haga falta.
http://www.Mozilla.com/products/down...win&lang=es-es. Haz click ahí y dale a aceptar, anda.
Vennga, gracias.