No coincido con Sagoga. Esa corrección en la boca, es muy subjetiva. A veces cuando modelamos, nos ceñimos mucho en la oficialmente anatómicamente correcto. En realidad, hay caras para todos los gustos y formas. Mientras el modelo mantanga solidez, lógica y la malla está bien montada para una posterior animación, sobraría lo demás.

Ciertamente los lavios están muy marcados y tampoco me gustan. Pero de aquí a decir que están mal, hay un trecho.
Extrañamente, yo sí coincido contigo. Entendía que el cuando decía que había algo raro en el labio, se refería a algo anatómicamente raro, y de ahí mi sugerencia.

Además, tienes razón en que he utilizado la palabra error, y no debería haberla utilizado.

Mis disculpas por mi anterior mensaje, si ha sido incorrecto, ya que, creo que sí. O por lo menos en la manera de expresarlo. De todas formas, a lo que iba, y que fue siempre mi intención decir, es que para que fuese un poco más anatómicamente correcta, creo que la zona de la barbilla debería ser más similar a la que te he dicho.

Espero haber resuelto el malentendido, y gracias Quel por el apunte.