Mas o menos eso es lo que hice en esta prueba, salvo que no probé lo de poner el Sun bajo el horizonte. Voy a ver. Gracias.
Mas o menos eso es lo que hice en esta prueba, salvo que no probé lo de poner el Sun bajo el horizonte. Voy a ver. Gracias.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Klopes cuando dices luces muy potentes, ¿te refieres a los leds? Tenía entendido que los leds te dan de todo menos potencia. Un saludo.Yo le pondría filas de leds en los bordes del suelo, tras la cortina de vidrio (no sé cómo se llama a ese espacio). A los arquitectos les encantan los leds. Eso para marcar. Y a semejante espacio sólo le puedes meter luces puntuales muy potentes desde arriba).
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
No, no me refería a leds sino más bien a lámparas de descarga. Pero si hay algo que da luminosidad hoy día es, precisamente, un led. Ten en cuenta que emite sobre todo en una dirección, y tendrías que ver los led que se fabrican ahora. Los ciclistas ya los usan como linternas.Klopes cuando dices luces muy potentes, ¿te refieres a los leds? Tenía entendido que los leds te dan de todo menos potencia.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más