No sé es que ahora no caigo, pero el desajustador tiene escasas opciones y no recuerdo, cuál sería la traducción al castellano, es que la verdad, es una opción que echaba de menos.
No sé es que ahora no caigo, pero el desajustador tiene escasas opciones y no recuerdo, cuál sería la traducción al castellano, es que la verdad, es una opción que echaba de menos.
No me había quedado yo tampoco con esta opción.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Poderoso el frikismo en mi es
¿Esa es la ventana del modificador desajustar? ¿o es una opción de edit en el menú de herramientas? Es que, que yo recuerde el modificador no tiene la barra de herramientas, me refiero a las opciones, archivo, edición, etc. Al menos el del 3ds Max 4 y no creo que desde opciones se pueda sacar. Gracias por todo.
Ese es el panel del 3ds Max 5, no sé si en el 4 ya estaba, aunque creo recordar que mejoraron bastante lo del Unwrap. Si tienes el 3ds Max 4 vas 2 números por debajo que ya está el 3ds Max 6. Aquí voy a poner las Unwrap tools que publicó Infart hace un tiempo.
Las he estado ojeando y son cojonudas, añaden un panel que se pega al Unwrap y tienes muchas opciones muy útiles. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo miraré pero bueno, me temo qué. Como no cambie de versión. Lo digo porque, no me suena nada, nada, nada.
Será posible. Dideje, si lo llego a saber me traigo el pintalabios para daros un beso en los morros. Gracias por el archivo.
Poderoso el frikismo en mi es
De nada hombre, pero el beso en los morros de tu parte se lo regalo a Cristina, ahora a ver si te lo acepta. Ahora estoy probando una combinación cojonuda. 3ds Max más Unwrap más Ghost Painter.
En un visor tienes el Adobe Photoshop metido y vas pintando en tiempo real sobre el objeto previamente Unwrapeado.
Ostras. Esto último que dices del Adobe Photoshop metido en uno de los visores. Es genial.
Un screenshot del Ghost 2.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo alucino con lo perfectas que se ven esas mallas, a ver si consigo hacerme con el programa, la verdad es que eso es una gozada.
Posdata: ¿y no sé ralentizara el funcionamiento? Yo noto, con 7 y pico Mb de Ram cuando tengo ambos programas abiertos. 3ds Max y Adobe Photoshop.
Bueno, sigamos con el apasionante mundo del Unwrap. Como hago para aplicar un mapeado Unwrap de un objeto a otro, me explico con un ejemplo. Tengo un cubo que Unwrapeado y hago su textura y ahora quiero aplicar ese Unwrap al mismo cubo puesto en el mismo sitio pero con todos los bordes biselados, me es mucho más fácil Unwrapear el cubo sin biselar y me serviría perfectamente para el cubo biselado ya que los biseles esos son muy pequeños.
He estado probado a salvar UVW que trae el Unwrap pero no me sale.
A ver si alguien sabe si esto se puede hacer. Saludos.