Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Java y html: problemas con menús

Java y html: problemas con menús

Javascript está muchísimo más extendido que java, recordad que muy pocos navegadores vienen con java instalado, y no es que ocupe poco para descargarlo de internet (depende de la versión (Microsoft / Sun) pero unos 10 Mb).

Java está bien para aplicaciones muy complejas, y cada vez menos, para un menú es una burrada, javascript ocupa poco, carga rápido y puedes probarlo en segundos, saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Totalmente de acuerdo contigo Slime, pero recuerda, que este más extendido no quiere decir que sea más compatible, de hecho es más compatible java, flash, con los distintos navegadores, smilies de hecho, html es lo más extendido y en fin, da problemas de compatibilidad con los navegadores que no veas, si quieres comprobarlo, juega con el tema de capas.

Yo creo que puede dar problemas si usas una versión muy actual de javascript, pero para hacer un menú desplegable se podrá usar una un poco antigua y está sí que vendrá bien implementada en los navegadores.

Siendo un poco malo, tampoco me comería mucho la cabeza con la compatibilidad con otros navegadores que no sean internet explorer y Netscape, ya que estos copan la mayor parte del mercado y me parece un esfuerzo innecesario comerse la cabeza por ¿cuánto? Un ¿5%?
    Dependiendo del objetivo de la página a lo mejor no merece la pena.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Y digo yo, vaya vueltas le estáis dando al tema. Si lo único que quiere IkerClon es un menú desplegable, pues que ponga esto y ya está (funciona en iexplorer y en Netscape). Si luego no le funciona este javascript, pues que entonces se preocupe de versiones, Fireworks, flashes y demás zarandajas.

Posdata: me he dado cuenta de que el enlace a éste código que puse una página más arriba daba un casque, por si acaso lo vuelvo a poner. http://javascript.espaciolatino.com/scripts/popup.htm.

Y la página con bastantes scripts muy interesantes es:http://javascript.espaciolatino.com.

Bugman: el javascript es completamente compatible entre distintas plataformas, no te hagas lío con las css (cascade stylesheets) que son las que dan problemas de compatibilidad entre navegadores, si no sabes cómo hacerlo correctamente.

Luroc: ese script es del año de la castaña, desde el internet explorer 5 y Mozilla (Netscape 6) no es necesario hacerlo de esa forma diferenciando exploradores, puedes utilizar un solo código, el único navegador estándar que da algún problema (no redondea decimales, por ejemplo, aunque esto es fácil de solucionar) es el Konqueror de Macintosh.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Las css ya sé que dan problemas, pero créeme, javascript también los da, yo que soy usuario de ópera y de otros navegadores no propietarios te encuentras páginas (cada vez menos, todo hay que decirlo) donde javascript da problemas, por cierto, ¿Qué es eso de Konqueror de Mac? Konqueror es el navegador que viene con el gestor de ventanas de KDE de Linux, te refieres a un Mac con Linux instalado o es que el navegador del OS X se llama Konqueror? (no me extrañaría porque el OS X está basado en kernel Linux) yo es que de Mac no tengo ni idea.

Ya, bueno, tienes razón, pero yo es que generalmente suelo hacer las webs pensado en la gente que aún no sé haya actualizado y use navegadores más antiguos (que la hay y mucha) cuantas más personas puedan ver mis webs sin problemas, más audiencia tengo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12