Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Saben que es el amero

Angry Saben que es el amero?

El amero puede ser real o no, pero los norteamericanos algo tienen que hacer, ya que están en bancarrota debido a las estupideces que hacen, el dinero que ellos gastan sale de nosotros aquí les dejo algo para vayan viendo son 13 capítulos. youtube - Zeitgeist adendum y (español). Un saludo a todos.

Saben que es el amero?

Precisamente lo que más me escama es lo de la unión. Fuera de querer expandir los Estados Unidos con otro nombre, no creo que usa acepte una unión con otros países del modo a cómo se ha hecho en Europa.

En cuanto al tema del amero si la peña se deja les darán por saco, pero al final si sube el agua un poco más, los que tengan flotador seguirán flotando. No es más que un reajuste.

Menos ricos que ya no se puede ir ni a las islas griegas.

Y el tío este del vídeo puede tener razón. Lo malo es que no tiene credibilidad, se lo ha ganado a pulso o sea que no es el más indicado para lanzar un mensaje así. El amero lleva años forjándose, eso es cierto, pero la interpretación al hecho de que se calle la cosa yo más bien opinaría que América considera simplemente que eso son cosas de estado y que no es necesario andar con informaciones ni referéndum ni leches porque así no hay quien piense, y menos en América. Cuando llegue el momento el presidente lanza un comunicado en la tele que para eso está y punto. Como hacen todo. Saludos.

Saben que es el amero?

Gran vídeo, lo conocía. Hace poco me bajé un documento de la web. the zeitgeist movement.

El pdf sobre las ciudades del futuro y tal.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12