Thanxs for the news Promineo.
Thanxs for the news Promineo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
De nada maestro. Por cierto, dependiendo del éxito de esta película se seguirá haciendo más. Así que todos al cine.Thanxs for the news Promineo.
Ouh yeah, compraré mi asiento y los aledaños.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
¿Y qué tal una mezcla de 2d y 3d? Esta me encantó.
Si esa era muy buena. No me he podido resistir a ponerlo. La historia más vieja del mundo, menuda arpía, con lo feliz que habría sido mowgli en la selva, con el gran balú.
-
Flickr
A mí me gustó mucho la bella y la bestia.
Muy buena, sí señor. A esas películas es a las que va enfocada la pregunta del hilo.A mí me gustó mucho la bella y la bestia.
-
Flickr
¿Y esto qué? Yo no he vuelto a ver nada así. ¿Cómo puede un niño criarse sin ver una sola película de Disney? (bueno, quizás Alicia sea la menos idónea).
Última edición por Sayden; 13-03-2009 a las 09:26
Porque se gastan las perras en el 3d y se olvidan del guión, espectaculares explosiones, etc. Walt Disney sería una mala persona, pero cuidaba en detalle sus películas, supervisaba el guión, el proceso, todo, ahora sólo se piensa en dinero, dinero, dinero.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Ese soy yo. Al tema, yo igual pienso que se tiende a los juegos con unos gráficos de vértigo, cuando, para algunos títulos va genial, porque es lo que se busca el realismo/efectismo. (Call of Duty, Crysis etc).(La memoria a largo plazo la tengo intacta, pero la reciente es de auténtico pez).
Pero no todos los juegos necesitan eso, y parece que se gastan todo el presupuesto en los super efectos visuales, pero el guionista debía de ser un mono con máquina de escribir, y no pongo ejemplos para no herir sensibilidades.
Es verdad, titan también estuvo chula, a mi de pequeño me encantaba el vuelo de los dragones mis padres aún hoy se ríen porque la estuve viendo todas las semanas durante no sé cuántos años.
La de Merlin el encantador también me gustaba mucho, o el rey León. Aunque en general, me gustan mucho más las de Miyazaki.
Edit, tenéis cuentas en filmafinity?
Estaba haciendo ver a Alicia que en ocasiones, habrá podido ver a un gato sin sonrisa, pero jamás una sonrisa sin gato.¿Y esto qué? Yo no he vuelto a ver nada así. ¿cómo puede un niño criarse sin ver una sola película de Disney? (bueno, quizás Alicia sea la menos idónea).
Genial, simplemente genial.
-
Flickr
Yo consulto siempre la página.Tenéis cuentas en filmafinity?
-
Flickr
No si lo digo porque se me ocurría hacer una red 3desera de film afinity, yo si tengo cuenta, pero por agregarnos unos a otros, es un buen modo de descubrir películas interesantes que te hayan podido pasar desapercibidas.Yo consulto siempre la página.
Para mí esta es la mejor película de Disney, o la que mejor recuerdo tengo.
Aunque titan también me gustó mucho y por desgracia creo que no obtuvo muchas ganancias.
Última edición por daelon; 13-03-2009 a las 10:45
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor