Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 82

Tema: Espacio abierto del curso

Blender Bienvenidos

Oscurart, en el primer mensaje de este hilo que has titulado: bienvenidos, deberías poner el enlace al comienzo del curso.
    Es que no es el primer mensaje del curso, sino el primer mensaje de la sección abierta. Aquí se van a mezclar todo y es extraoficial.

La parte oficial es primera lección : interface, y si entran van a encontrar las secciones. Un saludo.
    Eugenio Pignataro
    Site: www.oscurart.com.ar
    Blog: oscurart.blogspot.com
    Email: infoARROBAoscurart.com.ar
    Teléfono: 1551774936

Bienvenidos

Bueno, esta visto que no lo entiendes. La gente, la inmensa mayoría de los que navegamos por foros, simplemente usamos el enlace de ver nuevos mensajes y así es muy fácil que no encuentren la cabecera de tu curso.

Ya lo pongo yo aquí: https://www.foro3d.com/f242/.

Deberías poner al menos el enlace a la sección del foro dónde está todo, en cada menaje que escribas, o mejor en tu firma.

Esa es solo mi opinión.

Bienvenidos

Listo, ahora lo cambio, disculpa si no te entendí. Gracias.
    Eugenio Pignataro

Bienvenidos

Que honor Shazam, que te pareció el apunte?
    Lo vi apenas por encima, estaba en el trabajo cuando lo bajé, pero me pareció bastante correcto. Suerte con el curso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bienvenidos

Ya quiero empezar y gracias por la ayuda.

Bienvenidos

Y el curso? Cuando empieza?

Bienvenidos

El curso ya empezo, ya deje el primer material para descargar. Desde la segunda lección empieza la acción de verdad y esto será el 11 de este mes. Un saludo a todos.
    Eugenio Pignataro

Bienvenidos

A ver si llega ya el día 11 y empezamos con el meollo. Una pregunta oscurart, vamos a utilizar para render Yafray o LuxRender? Es que no he podido configurar Yafray en Blender 64 para en vista64bits (no sé si por mi ignorancia o por que realmente no se puede al no existir un Yafray para 64bits), por lo que tengo instalado LuxRender.

Bienvenidos

A ver si llega ya el día 11 y empezamos con el meollo. Una pregunta oscurart, vamos a utilizar para render Yafray o LuxRender? Es que no he podido configurar Yafray en Blender 64 para en vista64bits (no sé si por mi ignorancia o por que realmente no se puede al no existir un Yafray para 64bits), por lo que tengo instalado LuxRender.
    El motor de render nativo.
    Eugenio Pignataro

Bienvenidos

Oye oscurart, aparte del pdf y a partir del 11 de octubre cómo va a ser la modalidad de enseñanza para el curso?
    "La competición con los demás no acaba jamás... no temas caer, hay mas valor en el perdedor".

Bienvenidos

Oye oscurart, aparte del pdf y a partir del 11 de octubre cómo va a ser la modalidad de enseñanza para el curso?
    Por favor le bien los mails que envíe al grupo.
    Eugenio Pignataro

Bienvenidos

Aún no sé si estoy en las listas de correo porque aún no me has confirmado si quedé o no en el grupo de personas que sumaste al curso, me preguntaste si estaba interesado y obviamente te dije que sí, pero no supe más. Por esta razón no sé si has enviado más mensajes de correo. Gracias y me disculpas.
    "La competición con los demás no acaba jamás... no temas caer, hay mas valor en el perdedor".

Bienvenidos

Aún no sé si estoy en las listas de correo porque aún no me has confirmado si quedé o no en el grupo de personas que sumaste al curso, me preguntaste si estaba interesado y obviamente te dije que sí, pero no supe más. Por esta razón no sé si has enviado más mensajes de correo. Gracias y me disculpas.
    Te lo conteste, no te llego? Hablemos por mail.
    Eugenio Pignataro

Bienvenidos

Yo también me apunto al curso, gracias amigo por tu tiempo.

Bienvenidos

Oscurart, me está pasando esto al intentar mandar el archivo con la llave modelada, en el hilo entregas parcialesy correcciones. ¿sabes que puede será.
    1950, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
    Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
    Si lo que estás tratando de hacer, es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
    .

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo