Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Tema: Uh 60 blackhawk WIP

Le vas a poner armamento pesado? Te está quedando muy chulo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ah-60_battlehawk_1_.jpg  

De momento estoy empezando a modelar el interior del habitáculo. Después ya haré las otras versiones.

Hey buenas. Sigo dándole caña últimamente peleándome con el texporter y el Adobe Photoshop para texturizar el trasto, de momento voy por el interior luego ya le meteré caña al exterior.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bruixot_uh_60blackhawk34.jpg   bruixot_uh_60blackhawk32.jpg  

Vaya trabajo el interior del cacharro, te está quedando niquelado.

No sé cómo no he visto este mensaje antes, pero me encanta el modelado de vehículos aéreos, ese helicóptero tiene un pinta estupenda, aunque los bordes de las puertas y alguna otra cosa canta un poco, pero como no está acabado pues tampoco importa mucho, el interior es un pasada un curro genial, verlo acabado y texturizado puede ser bestial. Suerte con el y pon avances a saco.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Buenas. Vaya que bien te está quedando. Me encantan todo tipo de cacharros mecánicos, además creo que tienen una gran dificultad.

Continua poniendo progresos.

Hey Bruixot pásate por aquí si tu inglés no es muy malo, aunque mejor que el mío seguro. Aquí sólo se ponen trastos militares y tu Chopper pegaría muy bien ahí. http://www.military-meshes.com/forums/index.php?.

Hey buenas. Nuevos avances. Me esta costando un web texturizar el trasto los remaches del fuselaje me tienen frito. Hay zonas donde quedan de miedo y hay zonas que se ven demasiado grandes y hay zonas que ha causa de la distribución poligonal y la interpretación que hace el texporter tienden a distorsionarse cosa que aún dificulta más la movida.

Vaya voy al límite de la paciencia he retocado un cantidad las texturas y no acaban de quedar bien.

Pero bueno habrá que tomárselo con filosofía.

Cyberkarras me registrado en el foro este de militarmeshes, tiene buena pinta, el foro del fas ese, me registre y no sé qué pasa que no he recibido el mail de confirmación y no me deja ver mucho.

Bueno seguiré dándole caña, aunque me deje la chepa. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bruixot_uh_60blackhawk37.jpg   bruixot_uh_60blackhawk38.jpg  

Tienden a distorsionarse cosa que aún dificulta más la movida.
    Porque no pruebas a ajustar con el Unwrap?

Y porque no pones los remaches modelados, es un coñazo, pero sólo tienes que hacer uno. El resto vas copiando y el resultado es más real.

En el BMR puse todos los tornillos, unos 120 más o menos.

Paciencia y la malla no crece por eso tanto.

Pon un wire sin suavizar a ver si podemos ver si la malla es o no muy densa, ese puede ser un motivo que dificulte el texturizado, suponiendo que uses Unwrap.

Te está quedando de lujo.

Buenas. Publico 2 wires sin suavizar. Lochapowa, no te acabo de entender, en teoría los mapas UVW están ajustados. El Unwrap que es lo mismo que el mapa UVW pero en inglés o ¿no?
    Si no nunca lo he usado.

Lo de modelar los remaches no lo veo del todo claro ya que he visto fotografías de primeros planos del fuselaje y hay una bestialidad de remaches, si en tu BMR + o - Habrán 120 aquí tranquilamente hay unos 1000 y no es broma.

De momento con el suavizado la pieza del helicopteo son 37638 polígonos.

Y con las demás piezas son 119896 polígonos.

Si modelara los remaches del buen me pasarían los 200000 fijo y tendré el PC como mínimo al frito y al horno.

El tema será tomarse un par de cafés con leche más ponerse musiketa trankilita y concetrarse en el retoque definitivo de las texturas a ver si es de esta haber que tal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bruixot_uh_60blackhawk39_wire.jpg   bruixot_uh_60blackhawk40_wire.jpg  

La malla es muy apta para utilizar el desajustar UVW o Unwrap son lo mismo), yo los remaches los haría en la propia textura y crearía una para los relieves así te ahorras el modelar, que lo único que conseguirías con ello es cargar el modelo de polígonos, pero si te apetece, si no has usado nunca el Unwrap te aconsejo que te remitas a la ayuda de max(f1) hay un tutorial de cómo texturizar una nave, que puede resultarte muy útil.

Buenas. De momento lo dejare así, el tutorial del Unwrap ya lo haré más adelante por que tengo otras cosas que hacer y también mi paciencia con las texturas llega a su fin.

Algún día lo pillare por banda y lo volveré a modificar. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bruixot_uh_60blackhawk44.jpg   bruixot_uh_60blackhawk42.jpg   bruixot_uh_60blackhawk43.jpg  

Muy guapo tío, pero no nos dejaras sin un render final de esos buenos ¿eh? Render.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo