Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 143

Tema: Para partirse de risa llorar

Si es lo que yo digo junta a un grupo de fachas ultracunservadores y catolicos, y solo saben decir estupideces. Ferriz te tienes que regsitrar con ese banner, seguro que causaría sensación.

Y es que lo del premio no tiene perdón de dios, juder, venga vamos hacer como ellos 500.000 de firmas para que se lo quiten.

Seguro que a mí no me vienen esos con los de las firmas para que no salga la reforma del código penal y que los gays y lesbianas se puedan casar y adoptar niños, me viene uno de esos y se lleva el papel metido en el.
    Objeto-que-contiene-aproximadamente-el-98%-de-la-masa-total-del-sistema-solar, con-una-masa-de-1,989e+30-y-un-radio-ecuatorial-de-695.000-km-y-una-temperatura-de-superficie-de-6000º c.
    Joe lo de companys es la leche, y el mensaje ese en donde hablan de que en la india el 25% de los preservativos se usan incorrectamente, y ellos defienden la teoría de que en la india el 25% de los preservativos se usan correctamente, y digo yo se puede estar o no a favor de ilgelsia, pero no hace falta ser tan radicales, que en el año en el que estamos exista gente que piense así, y seguro que esos son los primeros que en abortar si dejan embarazada a alguien, cosa que veo de miedo, aunque su cinismo no.

En fin, me alegra no ser el único que piensa así, y ala a entrar publicar y a ver quién el primero en ser expulsado. Saludos.

Venga vamos hacer como ellos 500.000 de firmas para que se lo quiten.
    Venga.

Y yo pensando que los cavernícolas ya se habían extinguido, pero parecer ser que no. A mí me da miedo, no risa, lo que estos individuos radicales con la derecha demócrata puede llegan a hacer y en que convertir a la pobre gente que trabaja+velatele.

Hoy he leído un proverbio árabe que viene que ni pintando.los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego. Mi versión los ojos no sirven de nada si no tienes cerebro. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Preferir que un niño se muera a que sea adoptado por una pareja gay o lesbiana, y viendo que hay parejas de hombre-mujer que dejan mucho que desear en el cuidado de sus hijos. Al igual que en países subdesarrollados que piensen que es mejor tener 10 hijos y que la mayoría mueran por no poder ser alimentados que tener 2 y que vivan en mejores condiciones.
    Totalmente de acuerdo.

Si es que no se entiende cómo alguien prefiere ver una familia numerosa (como dios manda) en la miseria cuando eso se puede evitar o mitigar con ayudas de ese tipo. He escuchado con mis propios oídos (de mi propia cabeza) a amigos míos diciendo eso mismo, gente muy buena, pero que están tan enceguecidos con la iglesia que apoyan este tipo de idiotideas.

Al margen de que esa gente no sé, no tenga nada dentro de la cabeza y supongo que, ellos pensaran lo mismo de nosotros o por lo menos de mi, bueno lo de pensaran es un decir.

Yo que no soy católico, es más, no estoy ni bautizado, hablate tu de bautismo al comunista de mi padre, cosa que por otra parte ahora que soy mayorcito y puedo pensar, prefiero, pienso que toda esa gente interpreta la biblia de una forma rara, no sé en qué parte de la biblia pone que hay que tener 14 hijos, en que parte pone que el sexo solo en el matrimonio y a pelo de verdad creo que hay religiosos, y hay catolicos, y creo que los católicos son los que crearon sus propias reaglas a su idea, y punto, porque ese odio que tienen los católicos por la homosexualidad, no lo entiendo, el odio no es una pecado? O algo así. (nunca di religión) es que de verdad por más que intento entender a un católico de estos vaya me cuesta mucho.

Y al final todos unos cinicos con doble moral que más que otra cosa me dan pena.

En fin, saludos.

Che Fiz, parece mentira tan mayor y no haberte leído la biblia, ya se, ya se no me vengas con la excusa de que no se la ha leído ni dios. Mira en libros evangélicos amorosos por san cornudo, párrafo 8º, línea 2ª, margen 3º, al fondo a la derecha.

El acto pacifico y renovador nocturno que todos practicamos cuando nos dejan. Aquel que nadie sabe de dónde viene, pero que todos sabemos que es. Debe de hacerse cuando te casas o te cazan, según se mire. Porque sino es siguiendo este principio, de verdad, vendrá el coco y te comerá. Es decir, no me seas romano desviado y métete en la cama con tu mujer. Porque yo soy cura y se me acaba el negocio, jodido.

El acto, es mejor practicarlo sin tapujos ni elementos anormales. A pelo como suelen decir. Seguimos esta practica, porque si piensas un poco aún no hemos inventado el látex, aunque existan los de tela, no seas tonto, esto es un negocio capitalista inventado por un judío que me cae mal, resumiendo, no funcionan.

Fiz lo de ser católico, después de tantos y tantos años de molestar se les acaba el chiringuito (ya era hora) y están más cagaos que cagaos.

Vaya Ballo me he estado partiendo el culo un rato, que tío. Aquí van a pensar que estoy loco. Venga un saludo.

Vaya es increíble, he entrado al foro me he registrado, he dicho, de verdad 4 cosas que no son para nada malas, solo les he dicho que he visto que en ese foro todo el mundo es de la misma opinión y que bueno yo pensaba que la finalidad de un foro era poder intercambiar opiniones, después les dije que yo no era católico, y que más bien soy de izquierdas, y ala, baneada la i, que majos son, y que les den un premio por su labor democrática y social, hay que joderse.

Venga saludos.

Puedes poner el enlace a tus comentarios? Siento curiosidad.

Si les llegas a decir que eres católico, pero que te interesan las ideas de los teólogos de la liberación, te crucifican, son como animales, no los católicos, los que se dejan llevar por las ideas hasta el punto de odiar al que no las comparte, se me ocurren, nacionalistas, racistas, antisemitas, radicales varios, triste.

El otro día me estuve paseando por sus foros, y de verdad que es alucinante cómo apoyan todos ideas, a mi juicio, totalmente absurdas, y de la manera más pueril.

En un de sus hilos decían que iban a redactar un manifiesto para que hubieran zonas en playas y piscinas dedicadas a la familia. Incluso decían qué tipo de cosas podría verse en estos lugares y que tipos de cosas no. Por ejemplo, no permitirían ni tangas ni top-less (la carne es mala), y lo que me pareció más fuerte, no se permitirían niños en pañales. Viva y bravo.

En este caso en particular, argumentaban que no había derecho en que los nudistas dispusieran de piscinas y playas para que pudieran poner en práctica sus escandalosas costumbres, y que, oh, ellos no tuvieran zonas reservadas.

Vaya, a la hoguera con ellos.

Posdata: ya estoy registrado allí. Veamos cuanto duro.

Jej. Lo mejor si se visita los foros es comportarse como ellos, que, más radical. Con la máxima escrita en la firma de lo que no me gusta a la hoguera y viva la inquisicion.

Darles su propia medicina aumentada por 100 a ver si explotan.

Con la creación de temas tan absurdos como este.

No me gustan la gente que viste de rojo como color predominante. O una de dos, o son gays, o descarriados.

O cualquier ocurrencia estúpida radical que se os ocurra.

Lo malo del juego es que luego, en el caso del descubrimiento. Irán de víctimas y se irán a llorar al regazo de algún fachilla mediático. Saludos.

Me he registrado yo también a ver qué pasa, pero vamos, dudo mucho que pueda aguantar más de diez minutos leyendo en estos foros sin el al wc a vomitar.

Yo estoy de acuerdo con Ballo. Ver quién la suelta más gorda y que haya gente detrás apoyándote. Crear una raza de superzombies y, cuando los tengas comiendo de la mano, dominar el mundo.

Vaya, esto es lo que hizo la iglesia. Cachis, se me adelantaron.

Lor recatorer estor.

Yo creo que no se puede uno comparar a ellos ni hacerles creer que se tienen las mismas creencias, pero más fuertes aun, imaginaros que se hagan fuertes. Volveríamos al siglo XIX cómo poco, a vosotros nos os importaría, pero, a mi si, no me gustan los trajes tipo monja, no quedan bien, ni los bikinis de cuello alto y con pata, que miedo. Es sarcasmo y frivolidad, hay cosas más serias, pero si se hacen fuertes, que miedo. Fui a un colegio de monjas y, conozco un poco del tema y de cómo intentan influirte y meterme ideas extrañas, y de lo malas que pueden llegar a ser. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo