Si es lo que yo digo junta a un grupo de fachas ultracunservadores y catolicos, y solo saben decir estupideces. Ferriz te tienes que regsitrar con ese banner, seguro que causaría sensación.
Y es que lo del premio no tiene perdón de dios, juder, venga vamos hacer como ellos 500.000 de firmas para que se lo quiten.
Seguro que a mí no me vienen esos con los de las firmas para que no salga la reforma del código penal y que los gays y lesbianas se puedan casar y adoptar niños, me viene uno de esos y se lleva el papel metido en el.Joe lo de companys es la leche, y el mensaje ese en donde hablan de que en la india el 25% de los preservativos se usan incorrectamente, y ellos defienden la teoría de que en la india el 25% de los preservativos se usan correctamente, y digo yo se puede estar o no a favor de ilgelsia, pero no hace falta ser tan radicales, que en el año en el que estamos exista gente que piense así, y seguro que esos son los primeros que en abortar si dejan embarazada a alguien, cosa que veo de miedo, aunque su cinismo no.Objeto-que-contiene-aproximadamente-el-98%-de-la-masa-total-del-sistema-solar, con-una-masa-de-1,989e+30-y-un-radio-ecuatorial-de-695.000-km-y-una-temperatura-de-superficie-de-6000º c.
En fin, me alegra no ser el único que piensa así, y ala a entrar publicar y a ver quién el primero en ser expulsado. Saludos.