Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 49

Tema: Y otro tanque hispánico el verdeja

Que hay ciberkarras. Va bien mi Leopard?
    http://img78.exs.cx/img78/3585/leopard2ak.jpg.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas leopard2ak.jpg  

Mejor que el mío seguro. Modelas rápido, tiene buena pinta, luego atención a los detalles, el modelo que has escogido esta plagado de ellos. Hay un sitio el fmg en el que hay mogollón de fotografías de el del último desfile, se llama foro militar general, busca que lo veras enseguida.

Vaya, dudo muchísimo que vaya mejor que el tuyo. Una sugerencia, mira la fotografía de tu tanque y luego mira el mío y te darás cuenta de lo bien que te ha salido, que has recreado fielmente cada detalle y eso es lo más complicado, modelar tal y como son las cosas.

Bien, mi tanque podrás observar que son poquísimos polys eso no importa mucho¿no? Lo hago con pocos polys por que tengo miedo de que después cuando le añada detalles me vaya petado.

Ya que mi ordenador ya va viejo (un 700) y no soporta mucha presión.

Jode mucho tener límites de polys en tus modelos, pero cuando me compre una máquina como es debido podré modelar sin que me importe.

Vaya, encima lleva una ametralladora, como es alemán he pensado en ponerle una MG-42, por que en el dibujo no sé muy bien cual es y así aprovecho que la MG-42 la usa el ejército español, si ves que, algo está mal no te cortes.

Haz lo que yo, modela por partes y luego lo juntas todo para enseñarlo. De todas maneras, mi verdeja sin comprimir lleva unas 34 Mb, así que, de ligero nada de nada, tampoco es que tenga muchos detalles, ya que es muy espartano y no tenía visores ni nada de moderneces que, ahora si tienen.

Ya puedes andar fino, que el tuyo lleva cable, remaches, ruedas, zapatas de repuesto, así que, difícil que no te sobrepase las 30 Mb.

Vete al foro que te he dicho y tienes todos los detalles a simple vista.

Este es, por cierto, en ese foro soy kas. foro fmg.

Yo soy EU, a ver si encuentro algo.

Le he añadido los detalles más fundamentales, bueno, aún le tengo que poner algunas luces. Es recomendable modelar los tornillos?
    Es recomendable marcar la junta de las chapas blindadas?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas leopard23rh.jpg  

Sí que vas rápido. Se ve muy bien.

No me he leído todo e hilo del mensaje, pero por lo que he leído y visto en el último render parece que tienes problemas con la textura. Te mando una textura de camuflaje a ver si te convence más (es para 3ds Max 6, también la tengo para max 5). Tendrás que borrar la extensión (*.zip) del nombre del archivo (es un.mat). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Gracias Xavdan, lo probaré. Por cierto, Giss. Sigo pensando que modelas rápido y bien, tu tanque va por buen camino. Yo modelo todos los tornillos, tu haz lo que puedas, un hexágono y lo voy copiando, tampoco es mucho, mi BMR tenía unos 200 tornillos, éste no tiene más de 60 contando las tuercas de las ruedas. Muy buena la ametralladora.

Por cierto, abre un mensaje nuevo y tira unos renders, ah y me vas a tener que enseñar tú a mí, ya que sigo usando el 3ds Max 3.1. Me corta todavía el 6 y, además lo haces mejor.

Abre otro mensaje en el militarymeshes, y verás que bien, supongo que, no andas mal de inglés. Cuando quieras los escudos me los pides (insignias).

Vale, los renders os los mando después de algunos detalles. No sé renderizar muy bien, pero pienso aprender. En militarymeshes no entiendo mucho de lo que dicen lo que sé es que los modelos son impresionantes, me puedes prestar alguna insignia?
    Segiré con el tanque, ah, me acuerdo de tu BMR está muy bien, hasta le hiciste las marcas de las ruedas.

Es este ¿no? Tenías otro muy parecido, una tanqueta o algo así, pero no lo encontré, estoy observando tus trabajos para aprender. http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...r=asc&start=30.

Exactamente veo que estas al loro. Ahora voy a acabar los Vec, ensuciarles un poco y todo eso. La textura del frontal del verdeja ya está corregida, se me repetía el barrillo.

Lo de las marcas de las ruedas del BMR, no eran marcas, eran los tacos modelados como realmente son, es una forma de hacer neumáticos. Modelas los tacos, multiplicas en una matriz lineal el número de tacos, lo haces todo un objeto y luego lo doblas 360 grados hasta que te coincida, le puedes hacer los laterales a la vez, o se los asocias luego, y así se ven los tacos mejor que con un Bump, para los coches queda bien un Bump, pero para vehículos pesados (los tacos son más grandes) hay que modelar.

Lo siguiente que voy a hacer es un vehículo anfibio de la Pegaso, le llamaban el pato. Ya abriré otro mensaje, para que veáis lo feo que era.

Para los renders, ponte un domo de luces, cogí un script llamado e-light, no sé si ira en el 3ds Max 6, lo tendré que probar y el render sale como has visto, muy majo. Para tu Leopard te enviare la insignia de la Brunete, ya que es la principal que lleva. Hadlo en dos versiones, limpio, que es como siempre se ve y luego empolvado y verás que es la repanoja, es difícil de hacer algo creíble.

Todavía me pedían que le hiciese otro Bump al barro.

Ay si el 3ds Max pudiese colocar dos bumps maps en la misma textura.

Todo iría mejor. Un saludo.

Aquí está mi primer render, aunque al pasarlo a Blender me apareció un fallo en los polys (área roja) pero pienso que lo daré solucioado.

Podrás observar que las ruedas, cañón y los altavoces de atrás(no sé cómo se llaman) tienen muy poco detalle, pero es algo que iré solucionando poco a poco, además le faltan tornillos laterales, tornillos en la torreta, y tornillos en todos los lados, y también me faltan los Faldones traseros y algunas cuerdas.

Y también la ventana del piloto.

Pero esa no es la cuestión.

Devo marcar más las chapas?
    Vaya, en militarymeshes no me dejan ver tu su-30 español. http://img154.exs.cx/img154/7749/leopar37vy.jpg.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas leopar37vy.jpg  

Giss, ¿con qué programa estás trabajando? ¿Qué es eso de pasarlo al Blender para tirar el render. Como faltarle, aparte de los tornillos, en el frontal van zapatas de repuesto y detrás de la torre, te falta un cable atrás, se te tienen que ver los ventiladores del motor, etc. Los visores de la torreta con su cristal y demás las manetas de las escotillas. Ah y eso que llamas altavoces, supongo que, te refieres a los botes que van de 6 en 6, pues eso son lanza botes de humo, para enmascarar el tanque en caso de follón y salir por patas. Un saludo.
    ¿Recibiste el escudo?

Si, que paranoia rara. Yo pensaba que estaba en 3dsmax.

El manchurrón negro parece un simple fallo de alguna normal (tal vez caras superpuestas, selecciona todos los vértices y dale a remove doubles y fíjate a ver si elimina alguno, luego, con todos los vértices seleccionados, pulsa Control + N para recalcular todas las normales hacia afuera).

Al cilindro del cañón aplica el smoothing, aunque sea temporalmente para los renders, hombre.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo