Vaya están quedando muy bien las texturas del tanque, aunque falta trabajar en poco ese oxido no hay mucho que decir por que los pequeños detalles que faltan seguro que ya los has visto, por cierto, bonita la pegatina en el culete.
Vaya están quedando muy bien las texturas del tanque, aunque falta trabajar en poco ese oxido no hay mucho que decir por que los pequeños detalles que faltan seguro que ya los has visto, por cierto, bonita la pegatina en el culete.
docendo discimus
__________________________________________________ ______________
Visita y comenta mi blog !!!
__________________________________________________ ______________
Move: W
Rotate: E
Scale: R
Integrándolo en un escenario más grande que él.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
El fondo muy chulo, ahora las apreciaciones:
1º el fondo está muy desaturado, así pues tendrás que tener en cuenta el desaturar el carro también.
2º la huella que deja la oruga que está en el lado izquierdo no coincide con la posición de la oruga, además de no coincidir en perspectiva (utiliza la herramienta perspectiva del Adobe Photoshop para eso).
3º me da una sensación muy rara en la postura en la que está el tanque, parece que está en pendiente y si te fijas bien en la imagen el camino va dirección cuesta abajo, quizás al comienzo del camino este más nivelado, pero en definitiva el ver el techo de la torreta y en ese ángulo no pega, o al menos a mí se me hace raro verlo así.
4º espero más avances porque la integración promete.
Me esta gustando mucho la integración. Y bueno ya Rafa hizo varias observaciones que comparto. Pero considero que la postura del tanque es la correcta. Ya que se encuentra al pie de una cuesta, y a pesar que hacia el horizonte se ve una bajada, en este punto del camino va subiendo. Lo que no me gusta mucho es lo yermo que esta. Pero que le vamos hacer. La imagen que está de color sepia. Quedo muy bien. Y se nota mejor la integración. Saludos cordiales.