Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 65

Tema: A ver que opinan de este niño

A ver que opinan de este niño

Buenas, ya tengo los cambios, he sincronizado mejor el audio, estaba 2 frames atrasado, y he modificado la mandíbula y quitado posturas de la voca, pero hay momentos en los que no se puede quitar más porque se pierde lo que dice, es demaisado rápido, también he exagerado más los movimientos de las cejas, pero no me da para moverlo más (una limitación del rigg) sobre todo porque me atraviesa las gafas y no es plan. Los cambios son muy sutiles, pero yo creo que mejoran la animación. Muchas gracias por los comentarios, seguiré mejorando el rigg y animare otra de expresiones y vocalización, (más lenta) para ver si funciona mejor que esta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Mucho mejor, solo te faltó prolongar un poco la postura de la última sílaba (estimulado) pruébalo, quizás tres frames sea suficiente.

Fíjate bien, pareciera que dijese estimuladoa.
    Ánimo, seguro los demás, como yo, también quieren ver más.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Musho mejor coincido con Shazam, parece que está gritando una a en vez de una o al final venga que todos queremos ver más.

Un 10 tío me gusta mucho.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Muy bueno, aparte de lo que dice Shazam, que coincido. La lengua esta muerta. (la, le, li lo, lu). Pon huesos a ese miembro y haz poses.

Lo he revisado frame a frame.

Editado: ah, y la forma de la boca al pronunciar la o y u más redonda y cerrada. Saludos.

Muchas gracias, me alegra mucho que os guste, estoy totalmente de acuerdo con lo del final, que parece más una OA que una o pero es que ese audio es mucho más largo, en un principio pretendi hacerlo entero, pero si esto os parece una metrallá para la boca, tenéis que oír el resto, cambiaré esa postura final y la dejare más tiempo como o.

Lo de la lengua, sí que está animada, tanto las d como las l a lo mejor si que me he dejado alguna l pero tiene animación, lo revisare a ver cómo puedo marcarla más, sí que es cierto que las o y las u están poco redondeadas, las meteré caña para dejarlas bien redonditas muchas gracias por los comentarios, con vuestra ayuda al final va a quedar mejor de lo que me esperaba.

Todavía no he visto la versión nueva, pero la antigua ya me gustaba bastante (salvo alguna cosa que ya han dicho por aquí). El monólogo es una rallada, ¿de dónde es?

No es de los increíbles? Me suena montón, no es Daz?

Es de el gigante de hierro. Mars, si no la has visto, deberías.

Es de el gigante de hierro. Mars, si no la has visto, deberías.
    Peliculón, sí señor.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Además, sino recuerdo mal, la escena que has cogido (la que toma el cafe), esta animada por el propio Brad Bird, pedazo película, y pedazo escena.

A propósito Dani, que tú animación está muy bien, mejor la segunda pasada que le has hecho. El problema de esta animación, es que es una cabeza solamente. Si tuviese un cuerpo, con el que actuar por la escena, no se notaría tanto el petardeo labial.

Totalmente de acuerdo Ernesto, pero ya digo que simplemente es un test facial, sí que es la escena del café (impresionante) y de seguro quedaría mucho mejor con el cuerpo, pero aún no tengo el cuerpo como para animarlo, le queda mucho trabajo de rigg, pero poco a poco lo voy terminando, ahora tengo menos tiempo para dedicarle por el trabajo, pero no pienso parar de meterle caña, esta noche intentaré los cambios que me decía Leander, no sé si publicarlos porque serán más leves aún que los anteriores, pero si queréis los subo.

El próximo test facial, el audio más lento oído cocina. Un saludo a todos y gracias.

Ya decía yo que a mí me sonaba hay que tengo a los increíbles metidos en la cabeza, encima ayer vie el corto del bebe. Posdata: yo soy de los que piensa que deberías poner todos los test.

Red face A ver que opinan de este niño

Buenas gente, hoy por fin me he puesto a hacer los cambios que me dijisteis, a ver qué os parece, iré publicando menos a menudo por el trabajo, que no me deja mucho tiempo para invertir en el niño, pero aun así lo terminaré.

Leander, lo de la lengua no sé cómo hacer que se note más, algo he hecho, pero como ya te dije, sí que está animada, no sé si a lo mejor cuando lo renderice se verá mejor.

El final esta cambiado para lo de la OA y le metí un poco de caña a las cejas, ya que un amigo me comentó unas cosas, con eso espero que ya quede más o menos resuelto, también he redondeado más las o, u a ver si así funciona mejor. Un saludo a todos y gracias por la ayuda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

3dsmax A ver que opinan de este niño

Muy bueno. Si que tienes paciencia ¿no? Es precisamente lo que me hace falta.
    Solo se que no se nada

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo