Sé que no soy un gran dibujante, pero a lo largo de los años, todos los trabajos que me han encargado los he realizado con éxito, nunca mis contratantes han quedado defraudados, eso cuando dibujaba a mano.
Después con la infografía pues más de lo mismo, mis clientes han quedado siempre satisfechos, de hecho, me gano la vida diseñando cerámica y haciendo algún que otro trabajo extra de infoarquitectura.
Pero nunca me había soltado, siempre he estado vigilando lo que hacía para guardar una corrección en la forma y el contenido por miedo a hacer mal las cosas.
Solo en mis últimas creaciones en 3d he conseguido hacer lo que realmente quería, y ha sido tomando menos en serio a mí mismo y pensando en divertirme 3deseando, cuando realmente he conseguido resultados que me han dejado satisfecho del todo, o casi, pero esto solo ha sido cuando he tenido algo de conocimiento de base.
Mi amigo Climb a través de sus ilustraciones me hizo recordar cuando yo pretendía ser dibujante de cómics, con su confianza e invitación a participar en los retos me ha hecho ver qué puedo dibujar mejor de lo que creía, me a animado a superarme y en ello estoy.
Pero quiero, y esto es una necesidad personal, repasar y practicar lo más básico para poder soltarme, para volar, pero será cuando tenga total confianza en que lo que hago está bien.
Para eso necesito vuestra ayuda, la de todos, con vuestras sugerencias y opiniones como hasta ahora.