Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 47

Tema: Poser no ser

Poser o no ser

Mi interés amigo no está en esos renders de arquitectura que hago muy de vez en cuando y de los que no saco apenas beneficio. A mí Poser no me sirve y ya está, si te fijas digo que no suelo usarlo, a menos que me pidan que aparezca un personaje.

Y bueno acaso sabes si uso legal o ilegalmente Poser.

Poser o no ser

Disculpadme por poner este offtopic. Pero realmente lo necesito. Modelo con otro software llamado Poser.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Poser o no ser

Muy bueno Ballo. Eso refleja bien el tema sí señor.

Poser o no ser

Que Ballo. No confundas al personal.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

Poser o no ser

Muy bueno el video, me ha gustado. La presentación de los productos, el entorno, todo el trabajo de postproducción, lo único es lo que ya te han comentado, el personaje. Sea Poser o no, necesita más trabajo para estar a la altura del resto. Pero en conjunto, el video me gusta, aparte tiene un ritmo muy bueno.

Respecto al tema del Poser. Pues no sé, yo veo que Poser es una herramienta como otra cualquiera. Yo no utilizo Poser porque no tenga mérito utilizarlo, yo no lo utilizo porque no puede hacer lo que yo necesito y ya está. Todos utilizamos plugins, scripts, etc. Para facilitarnos el trabajo, y no dejamos de usarlos porque tenga menos mérito.

Cada uno que utilice lo que quiera, después si se expone, cada uno y de manera subjetiva valorara el resultado. Lo que cuenta al final es eso, lo que ves al final, ya sea con Poser o con lo que sea.

Posdata. Ha sido bueno, Ballo.

Poser o no ser

Ballo, aunque no lo creas hay muchos profesionales que trabajan con ayuda de Poser, más de los que piensas, y como ha comentado por aquí alguien, el que hagas un modelo con o sin Poser no da por hecho que lo hagas bien, vamos, que lo mismo te puede quedar hecho una historia (o un mojón, como quieras llamarlo), que salirte de maravilla. Saludos.
    ::..::3Dart::..::
    3DArt Studios

Poser o no ser

Yo conozco a Asier Hernández, trabaja en blur Studios y me enseño como utilizaban modelos hechos y los modificaban, tanto manos como cabezas, y desde luego he visto la cabeza de sean Connery (no sé cómo se escribe) que se ha currado modificando otra y la verdad es que no tiene nada que ver el resultado con el inicio.

Personalmente no quiero utilizar nada de nadie.

Lo hice para el proyecto de fin de curso, metí un barco y todos los comentarios que recibí, en vez que guapa está el corto eran ¿ese barco es de Rem infográfica ¿no? Y como molesta, primera y última.

Poser o no ser

3dart, me voy a poner borde y capullo, a mí me salen mejor que en Poser o hablabas de ti, es broma, y siguen habiendo más profesionales que no. Ale.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Poser o no ser

A todos. Muchas gracias por las críticas tanto a mí trabajo (me sirvieron todas, gracias) y por opinar sobre el trabajo en Poser un poco gastado a esta altura pero que creo que entre todos me han convencido que de a poco lo vaya dejando de lado para ponerme a modelar. (creo que todavía voy a seguir usando Poser por un tiempo más. Gracias.

Espero pronto poder mostrar más de mi trabajo, desde el fin del mundo un saludo a todos.

Posdata: gracias Slime por tus críticas. Lo mismo para Infart. Tendré en cuenta para la próxima el peso de los videos. Juan.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Poser o no ser

Si Keanu Reeves puede tener la misma expresión en las 3 películas de Matrix ¿por qué mi muñeco de Poser no lo puede tener? O Keanu Reeves es un muñeco de Poser también. Juan.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Poser o no ser

Buenas, a mí el spot me ha gustado mucho, pero sinceramente la parte que más me llama la atención es en la que salen las piezas en 3d, es muy dinámica. La del personaje, pues está bien realizada, pero al personaje le falta fuerza, es poco expresivo, aun así está muy bien. Muy buen trabajo. En lo referente al Poser, no me gusta nada, ves un modelo de Poser y lo identificas rápidamente, como dice Ballo carecen de personalidad, además un modelo creado por uno mismo es mucho más personal, incluso creo que facilita mucho la tarea de animación, las mallas del Poser son, a veces, intratables, y la calidad que se obtiene modelando los personajes es incomparable con Poser, Poser me recuerda a los modelos de hace años, los típicos maniquís en 3d.

Por último contestando a una pregunta que hace 3dart, yo modelo absolutamente todos los elementos de las escenas, creo que es como mejor queda, y no creo que modelar sea cuestión de suerte, si sabes modelar te saldrán bien los modelos y sino pues no. Un saludo. Hasta luego.

Poser o no ser

Voy a dar mi humilde opinión: la gente de Poser no me gusta porque estoy muy saturado de verlos, es como todo, en pequeñas dosis no está mal pero vaya, al cabo de varios millones de imágenes basadas en muñecos de Poser uno acaba hasta las pelotas.

Y mía tú que me pasa lo mismo con el fenómeno Matrix, también estoy hasta las narices de neos y Smith, de verdad, sufro empacho agudo de letras verdes en fondo negro. Con la imagen del pésimo actor Keanu Reeves detrás de esas gafas.

De lo que se deduce que para mí una imagen sobre Matrix y además echa con Poser. Se me hace cuesta arriba, aun así valoro bien el trabajo que has presentado.

Poser o no ser

No es extraño que un artista tenga el ego muy subido, y no lo digo por ti, digo, que es lógico que un artista piense que el hace las cosas de maravilla, hasta que le quitan la venda de los ojos.

De todas formas nosotros lo vemos desde el punto de vista de la comodidad que te proporciona Poser a la hora de crear unos muñecos aunque sean predefinidos (que no lo son tanto), te dan el modelo, sí, pero ahí está el reto, perfeccionar lo que no se puede perfeccionar más. Saludos.
    ::..::3Dart::..::
    3DArt Studios

Poser o no ser

Supongo que se refiere a profesionales con talento que no tienen vendas. Yo estoy con Slime, tanto me da el programa si el resultado es bueno. Pero no me imagino yo enseñando al director de un zoológico una escena con lobos y que me diga oye, ¿las patas de esos lobos no son un poco como de caballo? Y responderle sino las sabes hacer mejor te callas. Los modelos del Poser los habrá hecho alguien, y ese alguien puede equivocarse.

Nunca he tocado el Poser (ni lo necesito tampoco), ¿es que no pueden modificarse esos modelos?
    El vídeo me ha gustado, no añadiría nada aparte de lo que han dicho ya. Tal vez los movimientos del segundo puñetazo quedan muy robóticos, y estoy de acuerdo que Keanu Reeves es más inexpresivo aún que el modelo. De hecho recuerdo una web donde decían que podrían haber usado una tabla de madera con un careto dibujado y haría la misma función (¿alguien es tan amable de darme la dirección si la encuentra? Me gustó mucho y no la recuerdo).

Poser o no ser

Pondré mi granito de arena también aunque sea inexperto. Viendo lo visto anteriormente y otros mensajes relacionados con lo mismo, podemos llegar a una conclusión. El Poser puede ser un programa que ayuda a un diseñador para ver cómo le va a quedar su proyecto, o puede tener mil finalidades (podemos usarlo también para los típicos accidentes de tráfico, escenas de crímenes o mil cosas). Pero para mí sólo tiene mérito un modelado desde 0, ya que te lo curras tu desde el inicio es más personal y no te lo han tenido que dar mascado. Para algunas cosas debe estar bien utilizar el Poser (cosas rápidas) y para otras para mí más profesionales con otros programas. Pero bueno en esta vida siempre hay opiniones y a alguien le puede gustar el blanco y al otro el negro. Pero en este tema se discute la profesionalidad, que para mí gusto está en el que hace el modelado desde 0.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo