Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 57

Tema: Solo para curiosos de la animación

Solo para curiosos de la animación

Me sigue sin entrar en la cabeza. Si no tienes para comer, métete a peón de una obra, digo. Me muerdo la lengua, pero es que, estas cosas me ponen de muy mala leche.

Vaya con lo que cuesta subir peldaños en este oficio y este tío tira toda su Carrera a la borda (por lo menos x aquí en España) por hacer el espabilados.

La de gente que conozco que daría un huevo por entrar en Ilion, yo no eh, yo como mucho el dedo inservible del pie derecho.

En fin, si no fueran por estas cosas y por el apartado de ofertas de trabajo del foro no sé que sería de mí. Saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Eso de que te han amenazado de muerte es otra mentira como una catedral, no nos vengas con milongas a intentar dar lástima porque no.

Lo cierto es que en el estudio, temas legales aparte, tomamos esto como la acción de un pobre desgraciado porque seamos serios. ¿a quien va a engañar? Si presenta esa demo en cualquier sitio en menos de dos días cualquier marulo se da cuenta de que es un camelo porque el simplemente no sabe apenas de 3d.

Pero eso de que venga diciendo de que lo amenazan de muerte es otra mentira intolerable. Jodido inconsciente.
    game over

christiandan No registrado

Venga hombre. No vengas aquí intentando dar pena, que, si no tengo que llevarme a la boca, que si me han amenazado de muerte.

Que no, que ya no cuela más.

Si no tienes para comer, hay muchas otras profesiones más rápidas y más abundantes, como bien ha dicho otro compañero del foro. Puedes ser camarero, telepizzero, repartidor, etc. No conozco a nadie que haya pensado que esto del 3d es una manera fácil y rápida de ganar dinero.

Y, además, estoy seguro que ninguno de mis compañeros de Ilion te habría amenazado de muerte. Porque aquí, más que rabia, lo que nos has provocado es lástima y risa.

No eres un crío de 16 años, eres ya mayorcito, así que, apechuga con las consecuencias.

Vaya, cuando uno cree que ya lo ha visto todo, va y no. Muhahah, que caña de gente vamos. He visto casos (pocos) de gente que ha montado la reel con más cosas de las que debería o con planos donde su aportación fue mínima casi cero, y han conseguido curros en, por ejemplo.Weta, pero esa gente si sabe de 3d, solo que se montan una reel más guapa de la que podrían metiendo algún planillo de más que no le pertenece, s así te puedes encontrar en todo los lados, hay mucho listo.

Pero cojones, yo esto no sé, como llamarlo.

En fin.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Madre mía, querer comer con el 3d, mirad el capa, que desde que trabaja en el 3d, el hombre ha perdido 30 kilos.1.

Vaya, esto me supera.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Señores, es una muy lamentable noticia la que he visto hoy, gracias al cielo que un compañero mío me dejó ver este enlace, pues si señores, yo trabajé con camilo poveda en efe-x en Bogotá-Colombia y la verdad este personaje tuvo el mismo problema en la empresa ya que entró con un reel que no era propio, eso fue ya hace más o menos 4 años según cálculo, yo entré a dicha empresa y en menos de una semana obviamente vi que algo andaba mal con ese reel y el trabajo real del personaje, igual esa persona salió despedida de la empresa y entró durante casi 2 años a trabajar en una empresa de las grandes de mi país, luego la noticia que iba para Illion fue buena para muchos de quienes lo conocíamos en la medida que nos alegramos, otro colombiano en una empresa grande, que envidia, lastimosamente supe que para entrar a Ilion también usó trabajos que no eran propios, según vi incluso usó cosas mías, lo que no sabía era que no contento con entrar a una empresa grande de Europa había seguido robando trabajos, no entiendo realmente por que lo hace si realmente (y me consta) es una grandísima mentira eso que dice que no tenía que comer porque tenía una moto que en Colombia vale más o menos 15mil dólares y aparte tenía un carro, además era de los mejores pagados donde trabajaba según me comentaron, disculpen que haya dado tanta información, pero este tipo de noticias me llenan de rabia y tristeza, y en nombre de todos los colegas colombianos que hacemos o intentamos hacer 3d les pido disculpas, en nuestro país jamás habíamos tenido un personaje de esta talla y es una lástima ver este tipo de comportamiento que nos hace quedar con una mala imagen frente a ustedes.

Si algún directivo o empleado de Illion quiere comunicarse conmigo para más información sobre esta persona, creo saber dónde trabaja actualmente.

Una vez más, mil disculpas, un abrazo.

Me da que, si no has sido muy consciente del acto, tampoco lo eres de las consecuencias. Todo el mundo se conoce y se cuentan la batalla, solo por eso resultaría difícil volver a encontrar trabajo en empresas similares. Pero esto se tiene que multiplicar porque has usado el material de algo gordo como Planet 51, y volverlo a multipliar por la publicación en foros.

Vamos, que si te interesa esta industria, el dinero de la multa es el menor de los problemas.

Angry Solo para curiosos de la animación

Bueno acabo de leer todo este mensaje, pues me deja aterrado y a la vez triste por este tipo de situaciones y estas cosas solo hacen desconfiar mucho más de las personas que de verdad tienen el talento para hacer las cosas y muy mal gusto este tipo de situaciones.

Espero se solucione las cosas y la verdad me he comido todo el cuento que mal.

Lamentable.

Con lo que me está costando terminar la mía. Llevo 2 meses durmiendo una media de 3 horas porque sino es imposible. No había caído que se podía entrar en Weta con un poco de chorizeo. Qué pena. Saludos.

Angry Solo para curiosos de la animación

Hola me uno a las disculpas que pide el calvo es vergonzoso que personas como esta dañen nuestra imagen, este tipo me recuerda mucho a pagano que pensaba realizar la misma asaña.

A ver, no perdamos el norte. Aquí se tiene que disculpar uno, y no precisamente en el foro, tendrá que hacerlo ante las personas a las que ha perjudicado. Si alguien es capaz de hacer esto, ¿creéis de verdad que se va a arrepentir? Tais majaras.

Camilo poveda. A la lista negra. No tenía ni para comer, me amenazaban de muerte. Lamentable el engendro este. Espero que Ilion le meta un buen paquete.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo