Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 53

Tema: IkerClon bocetos y demás actualizado a 23 06

Ikerclon bocetos y demás

Vaya pues yo no sé hacer eso en Adobe Photoshop así que, me mola. Me parece chulo el bichejo. Es una mezcla a Golum y el abuelo de un colega.

Tiene toda la cara de decir rectilíneo en vez de rectilíneo.

Posdata: gran video tutorial, aunque pienses lo contrario.

Al menos a mí me ha servido para empezar por algún lado.

Sonido de ambiente inmejorable sobre todo tu. Mientras movías los vértices.

Ikerclon bocetos y demás

A78 : gracias por los comentarios. La verdad es que la caricatura pensaba dejarla a lápiz, con línea, tal cual. Pero me puse a investigar un poco, a jugar y tal, y bueno, no ha quedado mal del todo (pero tampoco ha quedado bien: admitamoslo, pintando soy un negado). Tendré que practicar mucho más con el color (y con todo lo demás, claro), porque me gustaría tener un poco más de nivel y todos sabemos que eso sólo se consigue a base de trabajo.
    quibey : considerando que Golum no tiene las orejas así de puntiagudas, ¿es el abuelo de tu hermano medio orco? Y gracias por los ánimos por el videotutorial. Cuando los hacía con Ballo era más divertido, ahora, yo solo. Vais a pensar que estoy medio colgado. Y no andaríais desencaminados.

Otro boceto más. Esta sin acabar (porque yo así lo considero, claro). Entre carga y carga de varios foros, pues empecé a dibujar y a sombrear la cabeza, y poco a poco he ido añadiendo, borrando, reformando. Nunca había dedicado tanto tiempo a un dibujo (que no fuera en clase, claro, ni en este tamaño -a4), y le estoy cogiendo el gustillo a esto de sombrear. A ver si lo acabo, le doy algún detalle más y hago alguna guarrada con Painter.

Saludos.

Ikerclon bocetos y demás

Mola, de los autorretratos que te he visto este es mi favorito, muy bueno. Cual Painter utilizas ¿6; 7, 8? ¿el que viene con la Wacom es suficiente? Es que nunca lo he instalado.

Estaré pendiente de este hilo, el dibujo es algo que yo debo rescatar, por otro lado, mi padre estará feliz no dejes el lápiz me decía siempre cuando estudiaba arte y diseño.

Muy motivador tu hilo, sí señor. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ikerclon bocetos y demás

Shazam, este dibujo es lápiz sobre papel no, en serio, venía usando (porque nunca lo he usado en serio, siempre jugueteando) el 7, pero cayó en mis manos la versión 8, y la verdad es que, si estas acostumbrado a usar Photoshop, se agradece, porque el interfaz se ha adaptado un poco al de toda la vida del programa de Adobe. Se dice que también hay mejoras en los pinceles, como los de acuarela, y creo que los de liquid INK son nuevos de esta versión. Seguramente A78 u otro usuario pueda darte más datos que yo.

De momento, instala el que viene con la Wacom. Experimenta con los pinceles que tiene, con la presión de la tableta. A la hora de dibujar, sobre todo las primeras veces, la sensación es increíble y ya sabes, publica lo que hagas. Saludos.

Ikerclon bocetos y demás

Vaya, el dibujo mola mazo, pero si tienes la katana en la derecha, ¿por qué hay otra puesta en la funda? (qué tocapelotas soy, ¿a qué sí? Me juego la camiseta).

Ikerclon bocetos y demás

Doy el dibujo por acabado: he reforzado la línea en algún sitio y he acabado de detallar algunas partes. Espero que os guste.

saludos.

Ikerclon bocetos y demás

Buen trabajo IkerClon, el facetado es el camino de los grandes maestros. Shazam: no importa que Painter uses, lo importante es que tengas las herramientas al alcance, el problema del 8 es que cada vez que querías cambiar la punta de un pincel o su modo debías abrir el -editor de pinceles- Y eso era muy incómodo, si no me equivocó ahora ha salido un parche para Painter 8 que justamente ubica estas opciones en la pantalla principal junto con las demás.

Painter 8 es *muy* parecido al Photoshop y tiene cosas muy practicas, pero ya no parece estar tallado por la misma mano que hizo los anteriores. : /.

Ikerclon bocetos y demás

Está muy bueno el dibujo.
    holas soy novato :D

Ikerclon bocetos y demás

Y otro. Éste lo empecé ayer, y lo acabo de terminar. La intención era hacer algo, cualquier cosa, para poner en práctica los tutoriales de A78 (de nuevo, gracias, tío). Sobre Painter e ir practicando un poco. He usado un lápiz duro para bocetar, un portaminas y mucha goma de borrar: la perspectiva de los zapatos se me resistía, y le he estado dando muchas vueltas. Podría haber quedado mejor, pero bueno, no me desagrada el resultado.

saludos.

Ikerclon bocetos y demás 14-04

Qué bueno IkerClon, me gusta el estilo y el acabado que tiene. En este último creo que la posición de los brazos falla un poco, quizás bajando los codos quedaría mejor o en una posición un poco más frontal.

El dibujo esta impecable, aparte de lo expresivo del personaje el peso que has conseguido darle está excelente.

Coño, eso está hecho con ordenador?

No sé porque, pero no puedo ver ninguno de tus dibujos.

Corregido, Jasp3d. Y como hacía tiempo que no colgaba nada, van un par de dibujos que, acabo de hacer. Ambos están basados en referencias, ya que, creo que es una de las cosas que más debo machacar, y quiero aprovechar el verano para llevar conmigo el bloc a todos lados y aprovechar la mínima ocasión para tomar algún apunte, dando un relativo margen también a una modificación voluntaria del referente (bonita manera de decir no me sale lo que copio.

Y el siguiente, también basado en referentes. Es mi novia, vale, que no, no cuela. Es un uso artístico de las numerosas páginas de guarrillas que hay por la red. Me he pasado más tiempo limpiando el dibujo de líneas que no aportaban nada que esbozando. Con éste si quiero experimentar un poco con el color, por eso esa línea tan bonita y ese blanco que quema los ojos tanto.

saludos, y en breve, más cosas.

Posdata: si alguno de los hachas del 2d que hay por aquí quisiera colorear alguno de los dibujos, estaría encantado de la vida.

Ikerclon bocetos y demás actualizado a 23 06

Vaya excelente IkerClon.
    holas soy novato :D

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo