Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 77

Tema: Estanque de agua

Estanque de agua

Bueno mi fotografía no está pasada por Photoshop ni tiene mucha calidad, pero si te sirve, puedes copiar lo que quieras de ella. Para que sea realista, busca plantas específicas de estanques, no hay que limitarse sólo a los nenúfares (también tengo, pero hay una plaga de algas verdes, que me cuesta mantener a raya) la piedra de alrededor es pizarra blanca, plantas de rivera (lirios, papiros), plantas acuáticas propiamente dichas)busca miryophyllum, elodeas.)son las plantas las que dan vida al estanque.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Estanque de agua

Felix_andc, gracias por ver mi trabajo, tengo algunos ajustes por hacer, aún por falta de tiempo se los debo, pero espero en breve poder mostrárselos, ya me pidieron peces por ahí, y ya ni sé si ir preparando mariposas antes que me lo pidan. Muchas gracias por opinar.

Hola Hyda, bueno, sí, hay gran variedad de especies acuáticas, pero honestamente a nivel plantas para mí gusto personal ya estáría, incluso las que se pueden observar fueron todas modeladas por mí, un trabajo de valor agregado. Gracias y cariños.
    Polverigiani, Susana

Estanque de agua

Felix_andc, gracias por ver mi trabajo, tengo algunos ajustes por hacer, aún por falta de tiempo se los debo, pero espero en breve poder mostrárselos, ya me pidieron peces por ahí, y ya ni sé si ir preparando mariposas antes que me lo pidan. Muchas gracias por opinar.

Hola Hyda, bueno, sí, hay gran variedad de especies acuáticas, pero honestamente a nivel plantas para mí gusto personal ya estáría, incluso las que se pueden observar fueron todas modeladas por mí, un trabajo de valor agregado. Gracias y cariños.
    Hola Susi.

Pues lo de las mariposas es una grandiosa idea, así que, creo que lo mejor es que efectivamente te pongas a prepararlas.

Creo que ya has mejorado el tronco, me equivoco? Me parece verlo mejor.

En cuanto a las plantas muchas veces se recurre a librerías, por eso tiene mucho mérito que hayas modelado las plantas tú misma, es un trabajo extra, pero así te aseguras de conseguir justo lo que querías.

Me apunto a la idea de la rana en el nenúfar, aunque de seguir así no vas a acabar nunca, siempre te estamos pidiendo cosas.
    Ánimo sigue en tu línea.

Nos vemos.

Estanque de agua

Está muy bueno, yo solo retocaría un poco la cascadita que parece medio achanchada y le quita un poco de realismo.

Thumbs up Estanque de agua

Susi, felicitaciones por la escena, que juiciosa eres, cuánta observación te han hecho y cuanto comentario sugerido tu lo has hecho, lo próximo será que te pidan que la rana del nenúfar se convierta en príncipe azul, yo lo veo muy bien. Sigue así.
    Cafrerato

Thumbs up Estanque de agua

Hola Susi. Pues lo de las mariposas es una grandiosa idea, así que, creo que lo mejor es que efectivamente te pongas a prepararlas.

Creo que ya has mejorado el tronco, me equivoco? Me parece verlo mejor.

En cuanto a las plantas muchas veces se recurre a librerías, por eso tiene mucho mérito que hayas modelado las plantas tú misma, es un trabajo extra, pero así te aseguras de conseguir justo lo que querías.

Me apunto a la idea de la rana en el nenúfar, aunque de seguir así no vas a acabar nunca, siempre te estamos pidiendo cosas.
    Ánimo sigue en tu línea.

Nos vemos.
    Mirá, la rana lleva tiempo y no sé si la mariposa más aun (siempre hablando de un buen modelado obvio), ya hice los peces, ajusté los detalles y estoy haciendo el render, para mañana ya poder subir y honestamente me agrada mucho ver el entusiasmo de todos aquí, eso motiva hasta para seguir con las hormigas - No fue un chiste. Gracias Christian nuevamente.
    Polverigiani, Susana

Estanque de agua

Susi, felicitaciones por la escena, que juiciosa eres, cuánta observación te han hecho y cuanto comentario sugerido tu lo has hecho, lo próximo será que te pidan que la rana del nenúfar se convierta en príncipe azul, yo lo veo muy bien. Sigue así.
    Hola Cafrerato.

La verdad no es mala tu idea, pero no lo divulguemos a ver si me lo piden.

Viene bien sonreír y distenderse un poco.

Con respecto al trabajo, muchas gracias por tu comentario y me alegra enormemnte que te haya gustado.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

Smile Estanque de agua

Hola Susipol pues me busque algo tuyo y mira lo que encuentro. Es maravilloso, me gustó mucho como integras todo ya que no logro distinguir que es la vegetación del background y lo que es 3d bueno, además que aprecio más todavía el mensaje que dejaste en mí mensaje, que buen trabajo vale.

Smile Estanque de agua

Muy bueno excelente.

Estanque de agua

Muy bueno excelente.
    Muchas gracias Renso, por tus palabras.
    Polverigiani, Susana

Estanque de agua

Hola amigos, aquí subo el final de los ajustes, para mí gusto ya está y Christian, le agregué los peces, me gustó mucho cómo quedó. Un beso a todos y gracias.
    Polverigiani, Susana

Estanque de agua

Y la rana y la mariposa y las libélulas y las moscas para que coman las ranas =p no mentira, buen trabajo Susi, sigue así.

Estanque de agua

Buen trabajo. Saludos.

Talking Estanque de agua

Y la rana y la mariposa y las libélulas y las moscas para que coman las ranas =p no mentira, buen trabajo Susi, sigue así.
    Vaya, muchas gracias Felix.
    Polverigiani, Susana

Estanque de agua

Buen trabajo. Saludos.
    Te esperaba por aquí, ya que fuiste junto con Christian los primeros en ir haciendo el seguimiento y me alegra mucho tu atención contínua. Gracias a ti incluso tengo la animación hecha, pero (entre nos), lo que pasa es que, sin una máquina como la tuya, podría llegar a estar una semana m.

Nuevamente gracias y cariños.
    Polverigiani, Susana

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo