Sera que ibas demasiado sobrio. En mi caso, iba conduciendo.
Sera que ibas demasiado sobrio. En mi caso, iba conduciendo.
No es que no lo soporte, pero no me hace ninguna gracia pasar la semana de mi aniversario de bodas y mi cumpleaños durmiendo solita en mí cama.
No voy hacer ningún comentario sobre lo que ha dicho Rebeca, soy un niño bueno seguro que más de una ya lo va hacer, Rebeca, felicidades, por lo del cumple digo, odio que el domingo sea el día de la vuelta Mallorca (en moto) y tenga que acompañar a mi suegra al aeropuerto, vaya, es mi suegra no, tendré que llevarme mal con ella, si no es ir contra natura.
Luego lo coges con más ganas. Yo lo que no soporto es no acordarme de mi aniversario de bodas ni del cumple del churri, no sé nunca en que día vivo.No es que no lo soporte, pero no me hace ninguna gracia pasar la semana de mi aniversario de bodas y mi cumpleaños durmiendo solita en mí cama.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
No soporto tomar leche sabiendo que no puedo tomar leche. Que me cago.
Ostia Edian te pasa como a mí, no puedo tomar leche, me sienta mal, pero sin café con leche no puedo vivir es una pelea continua conmigo mismo.
Yo empecé a sentir unas ligeras nauseas mañaneras, que ha temporadas se hacían más notables, lavarse los dientes por la mañana, se convertía en un viaje en el tren de la bruja, una mañana, se me encendió la lámpara: eso era la leche.Ostia Edian te pasa como a mí, no puedo tomar leche, me sienta mal, pero sin café con leche no puedo vivir es una pelea continua conmigo mismo.
Hace tiempo que desayuno un plátano y un café con muy poca leche, el sabor del plátano me encanta, y me parece acabado en sí mismo, difícil de mejorar, y proporciona energía para encontrar el coche y salir hacia el trabajo, a media mañana, un puñado de nueces peladas, que nos proporcionan las vitaminas que se pierden cuando se refina el aceite.
En cosmética, no uso más que vulgar gel de baño, y mi piel no está seca, y tengo el pelo en buen estado, la cosmética que más me gusta, es la que me alimenta al mismo tiempo, la otra, me parece una venta de ilusiones, o cómo dijo alguien, es un aspirador que llevan las mujeres en sus bolsos.
No estoy menospreciando el cuidado de la imagen, que es muy importante, sino que en nuestra imagen influyen muchas cosas más que si estamos más o menos arrugados, o lo que le toque ha cada uno, no pretendo convencer de la importancia de las nueces, pero son un complemento barato y abundante.
La vida es un maratón hacia una improbable jubilación, y no soporto tanta intriga.
Otra nueva desazón asoló a la princesa (les Luthiers).
Nos vamos a comer un pollo, y a ustedes les ha tocado el ala, así que hala, hasta lueguito.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Los terneros beben leche, pero las vacas no.No soporto tomar leche sabiendo que no puedo tomar leche. Que me cago.
Ternero-niño/vaca, adulto.
Un beso, ternero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, soy alérgico a las nueces, y no necesito un diagnostico médico cómo se empeña mi mujer, cuando como una nuez se me inflama la boca y la lengua, me mujer me dice, vete al médico, y yo le contesto, zoy aleddico a laz duezed, Pod que no pe avizazte. No necesito que un médico me confirme lo que ya sé.A media mañana, un puñado de nueces peladas, que nos proporcionan las vitaminas que se pierden cuando se refina el aceite.
El ser humano es el único animal que bebe leche en la edad adulta, he leído estudios, no sé si son ciertos, que para eliminar la acidez que produce la lactosa el cuerpo pierde un montón de calcio, por lo que la leche te quita más calcio del que te proporciona.
A mí me pasa lo mismo con la leche, pero curiosamente yo la tomo como parte de mi ciclo diario de aseo8u7i6 (eso ha sido mi gata paseándose por encima del teclado), a modo de purgante para empezar la mañana con un buen reset y una ducha.
Lo de que sea malo o no el tomar leche, hasta dónde he leído siempre es beneficioso por el aporte de calcio. Primera noticia de problemas de acidez por la lactosa, no sé. Sobre lo de los demás animales, es normal porque no tienen industria láctea, así que, sólo podrían tomarla de los pechos de sus hembras lactantes, y normalmente dejan ese cometido a quienes lo requieren más. Pero ponle un cuenco de leche a cualquier animal adulto y verás (eso sí, luego puede sentarles mal y cagarse en todo también, lo de que los gatos beban leche es un craso error a menos que no hayan dejado de beberla de forma más o menos continua desde pequeños, ya que, al parecer se vuelven intolerantes en cuanto ha pasado un tiempo).
También me solidarizo con lo de las nueces, y lo extiendo a las gambas.
Ya que estamos, no soporto las gambas. Porque me dan alergia y porque, aunque no me la dieran, me dan asco también.
Vaya no soy original ni para tener alergias. Se ha hablado mucho sobre la leche, que si es buena, que si es mala, igual que la leche materna, en los 70 era casi lo peor, la publicidad iba dirigida hacia la estética, si das de mamar se te caen los pechos, te salen estrías, y mil cosas más, claro, dicha publicidad estaba pagada por nestle y demás empresas del sector fabricantes de leche en polvo. Ahora es todo lo contrario, me acuerdo que cuando nació mi hijo, que tenía mucho peligro de no salir ya que perdió mucho peso durante los últimos meses de embarazo, a el le costaba mamar, no tenía fuerzas, y tenía que comer sí o sí, como el nene no mamaba le dije a las enfermeras no podéis darle leche en polvo en biberón, y me dijeron que eso sería lo último, que primero que lo intentase él, después le darían por biberón leche materna, y que en último lugar leche en polvo, parece ser que, a Fiz no le gustó oír eso y en 10 minutos estaba tragando, y con esto eran super estrictas, para darle el alta, unos 10 días después de nacer, un pediatra tuvo que supervisar que el nene mamase perfectamente, si no, no sale, a no ser que mi mujer dijese que no le quería dar pecho.
Pero sí últimamente hay algo en contra de la leche de vaca, lo que sí que es verdad, a mí me pasa, es que, si dejo de beber leche durante un par de semanas, que tampoco es que beba mucha, la primera vez que la tomo después de ese período, me sienta especialmente mal, pero a muerte.
Por cierto, si a mis perros les doy leche se me van por la patilla, los dos, es algo exagerado, de todos modos pasan de ella, son la segunda fregona de casa, cuando se cae algo al suelo se lo meten el la boca, si les gusta se lo tragan si no hacen esfuerzo y si no les gusta nada lo escupen, pero con la leche ni se acercan. Saludos.
La sabiduría popular desaconseja echar siestas a la sombra de un nogal, la madera de nogal español, para mí es (era) una de las mejores maderas para ebanistería, de la corteza verde de las nueces, se obtiene un tinte al agua llamado nogalina.Vaya, soy alérgico a las nueces, y no necesito un diagnostico médico cómo se empeña mi mujer, cuando como una nuez se me inflama la boca y la lengua, me mujer me dice, vete al médico, y yo le contesto, zoy aleddico a laz duezed, Pod que no pe avizazte. No necesito que un médico me confirme lo que ya sé.
El ser humano es el único animal que bebe leche en la edad adulta, he leído estudios, no sé si son ciertos, que para eliminar la acidez que produce la lactosa el cuerpo pierde un montón de calcio, por lo que la leche te quita más calcio del que te proporciona.
Oí a un médico en un programa de radio, decir que en el caso de las mujeres la reserva de calcio llega a su culmen sobre los once años, a partir de ahí, se asimila muy poco, y lo que les queda es tratar de gestionar los ahorros calcicos, es lógico pensar que la buena alimentación en la infancia ahorra muchos recursos al gasto médico general, pero se han conocido casos de algún hijo de cristalero rompiendo cristales a sus vecinos.
Y se ha observado que algún sacristán ha vendido cera sin tener ningún colmenar.
Y otra cosa que después de escrita he borrado, porque ni yo la entendía.
Saludoste.
Saludes, y punto, y coma, el que pueda.
Última edición por carleptos; 17-04-2011 a las 09:54
Existe la leche sin lactosa. No es que sea una maravilla, pero da el pego, y con el café no se nota nada que es de mentira.
Así, los alérgicos podréis seguir disfrutando del café con leche mañanero sin molestos retortijones.
En realidad, sin lactosa no es. La que menos lactosa tenía era la kaiku, pero ahora la de pascual han conseguido que tenga un 0.01. Si tenía más, me entraban arcadas.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Pues mal hecho porque ésas son las que más me gustan y por ésas te leo la mayor parte de las otras no las dirías si tuvieses la casa en propiedad pagada y no me lleves la contraria porque yo sí entiendo la naturaleza humana por eso me echan de los hilos.Y otra cosa que después de escrita he borrado, porque ni yo la entendía.Escribí un cuento, hace muchos años de un tipo que se suicidaba por curiosidad pero no te lo dejo leer porque me dirás que no es mío.La vida es un maratón hacia una improbable jubilación, y no soporto tanta intriga.
Última edición por Pit [reloaded]; 18-04-2011 a las 15:08
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender