Página 31 de 47 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 693

Tema: Para ti capullo para fart el insurrecto para el disidente y tantos otros

Para felipe busquets para fart el insurrecto para el disidente y tantos otros

Creo que falta una disculpa publica por parte de CG-node.
    Cg-node ha hecho lo que creemos que está en su mano y es tomar decisiones internas para que el foro funcione como es de esperar.

Cg-node cómo foro no se hace responsable de los actos de ninguno de sus miembros a no ser que lo haga oficialmente como foro.

Tampoco creemos que esté en nuestra mano ajusticiar ni declarar sentencias sobre nadie. Esa no es nuestra labor.

Es comprensible que la ira haga que haya personas con ganas de ver a otras ardiendo en la hoguera, pero esa, repito no es la función del foro de CG-node.

Para los miembros del equipo, esté golpe ha sido tan duro como para el resto de foros y estamos todos juntos en ello. Un saludo.
    JOSICH BLOG
    -El aliento de gato huele a comida de gato-

Aquí sólo se tiene que disculpar una persona, pero estoy tan seguro de que no lo hará como de que no serviría para nada. Cg-node no tiene que disculparse porque no ha hecho nada. Si acaso la empresa que aloja el blog de Fart por no controlar sus contenidos a pesar de que más de uno hemos marcado dicho blog como inapropiado.

La actitud de CG-node ha sido la que todos esperábamos. Casualmente todos los problemas que habíamos tenido con CG-node tenían que ver sólo con el individuo expulsado, pero que al ser administrador, se confundía en cierto modo con lo que representaba.

Ahora esta todo más claro que el agua. Se conocen las causas y todo vuelve a la normalidad.

Lo mismo que acuso públicamente a Felipe Busquets, y no lo insulto anonimamente como el hizo, defiendo al staff de CG-node, porque ha demostrado capacidad de resolución ante tan delicado problema para ellos.

Smile Para felipe busquets para fart el insurrecto para el disidente y tantos otros

Hola Fiz, un abrazo tío. De vez en cuando sí que paso por 3dpoder, aunque ciertamente menos de lo que me gustaría. A ver si me deslío un poco, participo más y subo algún trabajo.

En cuanto a este desagradable tema, me parece que al igual que en cualquier empresa, institución o asociación los responsables de ellas, por el mero hecho de serlos, comprometen a las mismas con sus actos y estas deben asumir las responsabilidades.

Pertinentes.

Maxime cuando el daño lo ha realizado en este ámbito: las comunidades de infografía en internet.

Sumatra, que tiene que ver colarse en el metro con este asunto, hombre.

Bueno, si es lo que todos esperabais. Saludos.

Shismarg No registrado

Como bien ha dicho el compañero josich, CG-node ha hecho exactamente lo que tenía que hacer, pidiendo disculpas inclusive, y llevando el tema con mucha seriedad y precaución. Se de algunos miembros del staff que han llegado incluso a plantearse su pertenencia a dicho foro, después de todo lo sucedido. Podéis echar un vistazo a los últimos mensajes si queréis. Hay gente bastante afectada.

Cg-node no puede hacerse responsable de los hechos o delitos de uno de sus fundadores, aunque fueran en beneficio del propio foro, pues CG-node no es solo Felipe Busquets. El ejemplo del metro me parece de lo más acertado. Es como si dijéramos que Banesto es una entidad llena ladrones porque Mario conde robo lo que pudo y más.

Me parece un poco injusto.

Esto tiene que servir para que la comunidad se reafirme y este orgullosa con razón.

Sumatra, que tiene que ver colarse en el metro con este asunto, hombre.
    Nada, pero era un ejemplo. Lo que venía a decir es que el vandalismo que cometa alguien en su tiempo libre, no tiene por qué atribuirse a una comunidad a la que pertenezca o administre.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Cg-node no puede hacerse responsable de los hechos o delitos de uno de sus fundadores, aunque fueran en beneficio del propio foro.
    ¿Sí? Tu crees que Felipe hizo lo que hizo para beneficiar a CG-node, yo creo que no, un tipo que pueda montar junto con otros más una comunidad como es CG-node, no creo que malgaste su intelecto en joder a otra.

Yo lo repetiré siempre, realmente este asunto me da pena, me gustaba más pensar en la figura de un troll como un crío con mocos que descontento con alguien de una comunidad entra a meter jaleo, lo expulsan se registra con otro nick y se porta bien, pero no me gusta pensar que un troll pueda ser un profesional del sector y que lleve el asunto hasta tan lejos, a ver si con esto el resto de tolls se calman un poco. Saludos.

Shismarg No registrado

Malgastar el intelecto? Las razones intelectuales pueden llegar a ser tan ingeniosas y creativas como absurdas y despíadadas. La historia está llena de ejemplos. Busca cualquier biografía de algún famoso y te asombraras de las cosas que eran capaces de hacer en sus ratos libres.

Así de incoherente es el funcionamiento de la psique humana. La gente no malgasta ni administra el intelecto. El que tiene un problema de personalidad, se comporta así porque se le hace inevitable. Quizá porque le falte algo de riego sanguineo en las partes altas, quizá porque las vainas de mielinas de sus neuronas andan faltas de revisión, quizá porque haya demasiadas hormonas en su torrente sanguineo, o simplemente porque tenga una trisomía en el cromosoma 21 (down), que se yo. Lo cierto y verdad es que trolls los hay, de todos lo colores y formas. Los habrá más inteligentes, o más perspicaces. Pero estarán ahí, con un coeficiente intelectual más alto o más bajo, y en función de esto, sus trastadas serán de mayor o menor calibre.

También me gusta pensar en la figura del troll como el niñatillo que confunde rebeldia con no tengo lo que quiero. Pero esta vez ha tocado algo más gordo. Sirva la respuesta dada por todos los foristas como ejemplo a seguir a los aspirantes a troll.

Por mi parte, y haciendo caso a lo que dice Shazam, no alimentare más al bicho. Saludos a todos y ánimo con el foro. Que esto no pase de ser una mera anécdota más con el tiempo.

Puede ser una buena excusa para presentar ante la policía. Oiga que no me han regao esta semana y se me ha dado por hacer terrorismo digital.

Volviendo al tema, si haces algo así es para ganar fama entre tus amigos más que para destruir los foros.
    ¿quien da más que nuestro propio ego?

Vaya movida, de película.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Si Felipe es ciudadano español, aunque sea residente en Inglaterra puede ser requerido por la justicia española. El país donde esté residente deberá extraditarlo tras una petición de nuestra justicia.

A mí, a todos los efectos, me parece el clásico sociópata de manual de psiquiatría. Alguien inteligente y capaz, que disfruta provocando el daño ajeno, buscando donde más duele y atacando ahí. En cuanto a si todo esto le beneficia en fama, eso me recuerda al mantra de WhiteBlaizer de bien o mal, o lo importante es que hablen de uno. A mi modo de ver, esa frase es completamente errónea y, para muchos, Felipe ha firmado su condena al ostracismo profesional durante muchos, muchos años, sin necesidad de juicio alguno.

Porque, pensándolo un poco, ¿Qué empresa que conozca lo que has hecho va a tener el poco sentido común de contratarte? Ninguna se va a arriesgar a ser acusada de cómplice de un delito dentro de x tiempo. Nadie quiere a los que hacen daño, y menos si lo hacen gratuitamente y además se vanaglorian de ello.

Yo comparto el punto de vista de makaka. Creo que, en esta vida, a veces hace falta ser injusto desde el otro lado para compensar las injusticias malas de la vida. Hay que dar una segunda (o tercera, o cuarta) oportunidad, aunque no la merezca, a sabiendas que no la merece. Hay que saber devolver bien por mal. De otra forma, este mundo terminara siendo una enorme montaña de odio y resentimiento.

Por supuesto, no son oportunidades gratuitas. Hace falta un gran sacrificio para plantearse un comienzo desde cero.

De todas formas, si su problema es el que parece, su búsqueda de fama a cualquier precio le ha corroído el espíritu, y la experiencia vital capaz de cambiar una cosa así es tan bestial que dudo que consiga escapar de la tumba que el mismo se ha cavado.

Pero prefiero pensar que, al menos, algún día lo intentara. Aunque ahora se dedique ha reírse de la gente que le tiende la mano. Si no lo intenta, significa que de todas formas el no valía la pena tanto cómo se creía. Sólo puede seguir perdiendo él, sea cual sea el caso.

Acabo de tener uno de esos momentos místicorraros, ya había cerrado el foro, y me encuentro con una web que contiene una cita de Edwin Hubble (el astrónomo del que el telescopio recibe el nombre):
    Cada acción de nuestras vidas toca una cuerda que vibrara durante toda la eternidad.

Shismarg No registrado

Ojo por ojo, y el mundo se quedará ciego. Gandhi.

Acabo de tener uno de esos momentos místicorraros, ya había cerrado el foro, y me encuentro con una web que contiene una cita de Edwin Hubble (el astrónomo del que el telescopio recibe el nombre):
    Cada acción de nuestras vidas toca una cuerda que vibrara durante toda la eternidad.
    De ahí lo sacarían los guionistas de Gladiator.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Página 31 de 47 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo