Canon, Sony, lo mismo da. ¿no? Bueno que pasa, me he traspapelado un momento. No puedo ser alto, rico y guapo y además acordarme de que cámara tiene cada uno.
Canon, Sony, lo mismo da. ¿no? Bueno que pasa, me he traspapelado un momento. No puedo ser alto, rico y guapo y además acordarme de que cámara tiene cada uno.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No si además tienen muy buena óptica. Pero es eso son tan automáticas, no tienen casi zoom.
Frodo: tienes razón, la verdad es que no se puede tener todo por esta vez se perdónaré el error. Radimov: si es un poco escasa de zoom, aunque eso la verdad es que es lo que menos echo de menos. He visto unos zooms de imanes que dicen que van muy bien.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Cásate conmigo uiss, no, espera, que tengo novia. Cachis.Frodo: tienes razón, la verdad es que no se puede tener todo por esta vez se perdónaré el error.
Lo del visor no le doy importancia, pero me preocupa el ruido, voy a pensarlo de nuevo, aunque no sé si alguien que quiere empezar a experimentar en el tema, como yo, lo alcance a percibir, pero la Sony que tengo, justamente me genera mucho ruido y la odio por eso, está bien que es muy básica (dsc-p51). Un saludo y gracias por el aviso.Supongo que te habrás informado bien, pero te aviso que esa cámara parece tener un ruido bastante acusado incluso a bajas sensibilidades y el visor electrónico anda algo escaso de resolución. Te aviso más que nada por si eres de los quisquillosos, no vaya a ser que luego te lleves un chasco.
Ojo que yo hablo de oídas, por lo que he leído en las diferentes reviews y demás. Busca por internet muestras de fotografías sacadas con esa cámara para comprobarlo por tí mismo y ver si toleras su nivel de ruido.
En www.que sabes de.com sueles tener muestras realizadas con cada cámara. (parece que vaya a comisión con esa página). También tienes opiniones de gente que tiene esa misma cámara.
Aquí las muestras: http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam789m.asp.
Aquí opiniones: http://www.quesabesde.com/camdig/pro...o.asp?id=28666.
Estuve mirando las muestras, y veo lo que dice Frodo, el ruido esta presente, me gustaron bastante la de la Sony v3. Un saludo.
Una muy buena página de datos, pomparativas, etc es. megapixel.net. Pero, siempre hay un, pero.
Esta en ingles, o francés.
Bueno para esta siempre será la mejor opción y encima es más barata que la fz20 http://www.pixmania.com/octogono/es/...arjeta-xd.html.
No se de que país eres, pero, por ejemplo, pixmania solo llega a países de Europa.
Gracias, voy a ver si la puedo conseguir. Un saludo.
Pomparativa: adj. Dicho de una cosa: que compara o sirve para comparar suntuosa o solemnemente. diccionario del foro..Una muy buena página de datos, pomparativas, etc es.
megapixel.net.
Última edición por SHAZAM; 01-07-2005 a las 17:50
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pomparativa: serie contrapuesta de características de culos para decidir cuál es mejor.
Pomparativa:
1: sust. Dícese del acto de comparar algo, exagerando los pros, bondades o beneficios y sin remarcar sus contras, achaques o perjuicios.
2: adj. Comparar algo pomposamente.
Sois la ostia.