Va muy bien neo, la malla se ve perfecta y ya va pillando el estilo cartoon. Este me hubiera gustado probarlo. Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Está quedando muy bien, Neo; un apunte, si me permites: Ponle párpados, da la impresión que has dejado la cuenca para él globo ocular, y si los tiene, hace falta qué se note que están allí.
Es una criatura/personaje que dan ganas de riggearlo y empezar a ponerle expresiones.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Vic. Oye, pues igual no es tarde para meter un caballo en tu escena, es broma, tu escena está genial así, con ganas de verla acabada, pero sin prisas, que esa tiene que ir a trabajos excepcionales, y lo que comentas que es una malla limpia, es gracias a seguir los consejos de Shazam en el reto semanal de modelado, nada de vértices de seis aristas ni triángulos, aunque todavía me queda mucho por aprender. Un saludo.Va muy bien neo, la malla se ve perfecta y ya va pillando el estilo cartoon. Este me hubiera gustado probarlo. Saludos.
Hola Shazam, desde luego, se permite y se agradece. Pues la verdad como en la referencia que usé para modelar el perfil no se aprecian demasiado los párpados, no le di importancia, pero vaya si tiene, y más en este personaje que es el más expresivo de la película (me encanta), supongo que esto me pasa porque solo me centro en modelar, pero la intención es llegar a crear personajes completos que se puedan animar perfectamente, me queda todo un mundo por delante, pero se disfruta, gracias otra vez Shazam.Está quedando muy bien, neo, un apunte, si me permites: ponle párpados, da la impresión que has dejado la cuenca para el globo ocular, y si los tiene, hace falta que se note que están allí es una criatura/personaje que dan ganas de riggearlo y empezar a ponerle expresiones.
Hey, pues no estaría mal. Si quieres me lo pasas cuando lo termines y probamos algo (tengo hasta aguita para ellos). Lo de excepcionales me parece demasiado optimista, pero bueno Con que quedara más o menos decente me conformo.
Ánimo que está quedando muy guapo. Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Vaya, no veas que jaleo para hacer el pelo, he intentado hacerlo con escultura, pero sin éxito, al final he hecho una chapuza con las partículas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Mucho mejor con párpados Shazam, aunque no he conseguido que se parezca al original, cómo me gustaría ver la malla de este personaje.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por neo; 26-09-2017 a las 01:10
Bueno, ya lo tengo Vic, si quieres pásame tu mail por privado y te lo envío, aunque si lo quieres usar tendrás que hacerle el pelo y puede que alguna cosa más, para este reto creo que está bien, pero para tu escena ya no lo tengo tan claro. Un saludo.
Falta el perro.
Me lo a punto Maese Solimán, pero para otra semana, que si no, no llego.
Artstation // Behance