Pues estuve por a Coruña con el (Daniel m. Lara). En breves retomara la web suya personal donde comentara supongo en que anda metido. Un proyecto muy ambicioso que dará que hablar la verdad.
También estuvimos de cena, cañas, etc. Lo pasamos de miedo.
Sí le dió una paralisis en la mitad de la cara por culpa de un virus. Ahora ya está prácticamente recuperado. Pero vamos, que dió clases incluso con la cara así. No le impedía dar clases. Le encantaba dar clases, sobre le molaba que los alumnos participaban y se lo trabajaran. Es muy importante eso para los docentes. Nos molaba que llegaran y los alumnos te preguntaran movidas.
Se piró, seguramente, porque lo que está haciendo ahora es lo que siempre quiso hacer. Pero vamos, que lleva más de 2 o 3 años sin dar clases. Aunque en la web sigan anunciandole como instructor. Supongo que no habrán actualizado la web porque hay otros que tampoco siguen y sin embargo, aparecen. Eso o que les sirve como gancho no sé, me la trae floja.
Promineo - Pues portate bien con el o sino, ya sabes.
Hombre, Cice, que veo que lo llevas en las sangre a muerte, para mí, es uno más. Son todos prácticamente iguales todos. Si no te lo curras tu al margen de las horas de clase. Cero. O sino que te diga Charpu cuantas horas hecho en su casa.
Esta bien, sí, ir a un centro de estos, por lo menos para cubrir ciertas lagunas que puedan quedarte de estudiar por tu cuenta, pero si te sobra la pasta, sino es chorrada.
Te pongo el ejemplo de las conferencias de mundos digitales. En la conferencia de urbansimulations, básicamente terminaban diciéndote la filosofia con la que se trabaja en 3ds Max: haz pruebas, si tocas un parámetro y ves que rula, adelante. Es la pura realidad.
Cice, sí, tiene grandes profesionales: joséa, Navarrete, Enrique gato, si te apuntas al final : Drakky : pregunta por ellos, son unos máquinas.
Lo de la confe de joséa, Navarrete, men extraña, tiro más a que era viernes y a esas horas deberían estar en casa cada docente.
Porque te puedo decir que Navarrete es un crak explicando y transmitiendo sus conocimiento. Si te gusta la animación, te recomiendo que vayas a Cice. Tanto el como Enrique gato, incluso Juan Diego, son grandes profesionales.
Te garantizo que aprenderás.
Aunque también te recomiendo lo que dice Charpu, antes vete a un centro de animación tradicional, muy importante.
** estoy hablando como si te gustara animar, muy importante también, que te especialices. No abarques todo el 3ds Max.